Iniciar sesión

Ver la versión completa : El fDay se revela

Croc
05/05/2005, 08:06
Wenas!

Buenas y malas noticias en torno al fDay. La mala es ke Rlyeh va a tener ke retrasar unos meses dicho evento x "motivos personales" (como la serie :P), xo la wena es ke ya no tenemos ke conjeturar mas, ha revelado que se trata de una actualización masiva de todos sus emuladores y con una interfaz común (como muchos ya sabian/supusieron).
Dice ke liberara el codigo fuente de sus 13 emuladores... Ahora bien, no se si he contado mal, xo yo solo conozco 12... ojala sea el fSNES... :)

Imagenes del proximo fGB32 en su pagina: http://www.retrodev.info/

Y ke me tenga ke enterar de esto x gp32x... :rolleyes: http://www.gp32x.com/?artc=1697

Salu2

Mazarrón
05/05/2005, 08:55
unos meses? eso cuanto es? mierda... no puedo con mi impaciencia. Sobre todo si ese misterioso 13.º es el fsnes :babea: :babea: :babea:

Coelophysis
05/05/2005, 09:12
Disculpad mi ignorancia, pero, ¿Que es el NGP32? ¿Y el fWS32? Y... ¿he leído bien? ¿¿¿¿Incluye un fMAME32???

dj syto
05/05/2005, 09:13
pues si, es el fsnes. PEro bueno, creo que hay ke esperar aun mucho tiempo para el fday... XD creo que lo anuncio demasiado pronto :P XDDDDDDD

K-teto
05/05/2005, 09:34
Pero veamos, para que no se preste a mas confusion.
Lo de interfaz comun no quiere decir que sea un todo en uno, no es un frontend ni es un megaemulador todo en uno, sino que todos, cada uno por separado, usaran un menu igual, para darle homogeneidad a la cosa, cada emulador tiene su color, eso lo sabeis ya, porque lo ha venido haciendo desde siempre.
Ya vereis, ya, a mi me encanta como esta quedando, y los emuladores... queda muy bien decir todo lo que tienen, pero eso hay que verlo para saber lo BIEN que van, BIEN con mayusculas, no vais a ver nada igual, y todo de golpe.
Por cierto, sabed que no es que este actualizando los emuladores con lo que ya tenia, sino que ha vuelto a portarlos desde 0, alguno de ellos hasta probando a portar varios emuladores para ver cual va mejor, asi que esperaos algo muy bueno, porque lo va a ser.
Y supongo que de mi os podeis fiar, nunca he dado motivos para pensar lo contrario. ;)

Mazarrón
05/05/2005, 09:38
pues si, es el fsnes. PEro bueno, creo que hay ke esperar aun mucho tiempo para el fday... XD creo que lo anuncio demasiado pronto :P XDDDDDDD

rlyeh en su página dice "a couple of months". ¿Puede que este para julio? ¿O será ya para septiembre? ¿Alguien sabe algo?

dj syto
05/05/2005, 09:55
Y supongo que de mi os podeis fiar, nunca he dado motivos para pensar lo contrario. ;)

y si no kereis fiaros de el, fiaros de mi, ya os lo digo yo, esta dejando los emus bordados :D

mortimor
05/05/2005, 10:13
:p

MaCrOsS
05/05/2005, 10:15
Pues la verdad es que los que he probado yo no tienen nada que ver, el fGB32 va volado, y hasta los juegos que iban peor (micromachines1&2) van perfectos activando una de las opciones :D
Con lo de Snes lo mismo es mas dificil, ya porto uno y iba lento lento por lo visto.. :(
Lo dicho! viva rlyeh! :brindis:
Gassias por tus emulatas y por la receta de el aliño de la ensalada china (alguno sabe donde comprar vinagre de arroz blanco en bilbao?)

Propeller
05/05/2005, 10:26
Gassias por tus emulatas y por la receta de el aliño de la ensalada china (alguno sabe donde comprar vinagre de arroz blanco en bilbao?)

Me sumo a la petición. Por cierto, y si puedes mandarme por MP la receta, mejor que mejor :brindis:

Propeller

otto_xd
05/05/2005, 10:48
Interesante el trabajo que hace rili, de verdad.

PD.Me apunto a la receta :D:D:D:D:D

Anti
05/05/2005, 11:15
Se me va a quedar la consola made in rlyeh con todos sus emus :musico:
Jejeje, que sería la GP32 sin él, salut rlyeh , gracias y suerte con todo :brindis:

Propeller
05/05/2005, 11:27
Y ke me tenga ke enterar de esto x gp32x... :rolleyes: http://www.gp32x.com/?artc=1697

Tranquilo, ya hemos pensado contratar un australiano que ponga noticias por la noche :loco:

Propeller

K-teto
05/05/2005, 11:35
Por la noche dice, pues si fuera por eso... que me acuesto minimo a las 4 todas las noches por culpa del trabajo...

Propeller
05/05/2005, 11:38
Por la noche dice, pues si fuera por eso... que me acuesto minimo a las 4 todas las noches por culpa del trabajo...

Ya, pero tu no eres australiano. La persona a la que contratemos tiene que ser australiana o como mucho neozelandesa.

Propeller

mortimor
05/05/2005, 12:09
Pues mira, tiene muy buena pinta lo que se supone traeran todos los emus de Rlyeh. Por otro lado, no va a haber fSNES (no os hagais pajas mentales). Esperare con ansiedad.

Por cierto, si soporta finalmente GP32 con 32 o 64 megas de ram... se podran cargar algunos juegos que antes no funcionaban.... Franxis deberias de compilar para 32/64 tambien, seguro que aumenta muchisimo el numero de juegos soportados por el mame..... **** si Rlyeh tiene el fMame y soportara 32/64 megas!!!! jur, jur, jur

Alguien hace ampliaciones de memoria para GP32???

Fiu
05/05/2005, 12:37
Pues mira, tiene muy buena pinta lo que se supone traeran todos los emus de Rlyeh. Por otro lado, no va a haber fSNES (no os hagais pajas mentales).

Bueno... :D

otaku_chobits
05/05/2005, 12:52
Esto tiene una pintaa....

http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/fday-preview-000.png

Animo Rlyeh :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

superdiscochino
05/05/2005, 14:19
Tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver ese emulador de PC Engine.
Como sea mejor que el GPEngine voy preparando las volteretas y los aplausos.

Habrá que sacar dinero de debajo de las piedras para hacer una donación, aunque sea simbólica.

Saludos.

IsaacMG
05/05/2005, 14:24
lo del fSnes no será cierto... no? D:

Scrembolxp
05/05/2005, 14:29
Yo... me fiare de Syto... :brindis: ...pero aun asin, sabiendo que los esta bordando, espero verlo en mis propias carnes jejejeje, el fNGP32 :babea: , el fPCE32 :babea: , el fWS32 :babea: ... el fGB32 " " a full " " tanto color como sin color :D ... ese " " El Emulata fNº13 " " :babea: ... Se va a salir del Suuuuuuuuurrrrrrrrrrrr :shock: :shock: ...que me da algo :D , sabia yo... que el tito Rlyeh desbordaria :saltando: , era inevitable señor Anderson :D . Sip yo tb me entere anoche a las 4 y 20 por GP32x no lo postee aqui porque :sobando: y sabia que alguien serio lo haria :lovegps: .
Salu2
Scrembolxp.

Fiu
05/05/2005, 15:02
Mira, a mi es que eso de un emu de GBC perfecto, mas el emu de NGP y de PCE.... en fin.... lo mejor es que no es solo eso.

Que se tome su tiempo, va a merecer la pena.

Makoe
05/05/2005, 15:38
Lo peor seria meter prisa , lo mejor , agradecer el trabajo una vez mas y esperar.

Una buena idea seria que pidiera ayuda a Franxis con el mame , para entre los 2 hacer un mame mucho mejor , a yoyo con el de snes etc... es decir , juntar todas las mentes pensantes del mundo gepero y unirlas en el dia final.

Paranoias ... :loco:

takushi
05/05/2005, 15:51
arrgg todo mentira ya tiene listo todos los emuladores al cienes por cienes, con el de GBA y todo, solo que se quieres esperar a el lanzamiento de la psp pa sacarlo el mismo dia y joderle las ventas , jodido mercantilismo :canon2:

edit : ( es bromita :P ) :loco:

pakoito
05/05/2005, 16:32
arrgg todo mentira ya tiene listo todos los emuladores al cienes por cienes, con el de GBA y todo, solo que se quieres esperar a el lanzamiento de la psp pa sacarlo el mismo dia y joderle las ventas , jodido mercantilismo :canon2:

Lo cualo???

Ralph007es
05/05/2005, 17:46
cojonudo, yo flipo con la scene española... envidiable en todos los sentidos...

Yo sueño con un emu de super nes al 100% y con todos los backgrounds emulados (no como el snes9x, que no es moco de pavo tampoco).

Necesitamos mas info, no nos podeis hacer estoooo xD

K-Navis
05/05/2005, 18:07
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: R
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: L
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Y
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: E
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: H
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Iced
05/05/2005, 18:09
Todo mi animo para el programador que ya esta en la lista de mis mejores hamigos :amor:
Por cierto....... no me entero muy bien de cual es el emulador numero 13 ( parece el titulo de una peli) .......Snes ?? Turbo Grafx??.......... :chupete:

chipan
05/05/2005, 18:18
Seguramente sea de 3DO, Jaguar o Sega Model 3 :P :P :P :P

Propeller
05/05/2005, 18:22
Por cierto....... no me entero muy bien de cual es el emulador numero 13 ( parece el titulo de una peli) .......Snes ?? Turbo Grafx??.......... :chupete:

Es el Fcallus.

Propeller

Conderock
05/05/2005, 18:42
Diossss, Callus reloaded. Pues que voy a decir... ¡Viva la madre que lo parió!

IsaacMG
05/05/2005, 18:49
Diossss, Callus reloaded. Pues que voy a decir... ¡Viva la madre que lo parió!
Si te lo habrás creído y todo... :brindis:

alberdi
05/05/2005, 21:36
Es el Fcallus.

Propeller

Estás seguro? Conociendo a rlyeh, yo creo que sería Fallus c========3

amidenadn
05/05/2005, 23:06
Lo peor seria meter prisa , lo mejor , agradecer el trabajo una vez mas y esperar.

Una buena idea seria que pidiera ayuda a Franxis con el mame , para entre los 2 hacer un mame mucho mejor , a yoyo con el de snes etc... es decir , juntar todas las mentes pensantes del mundo gepero y unirlas en el dia final.

Paranoias ... :loco:

Yo no creo que sea una paranoia, yo creo que seria una buena idea si estos
cracks de la emulacion se unieran y se ayudaran entre todos para asi mejorar aun mas lo presente. :babea: :babea: :babea:

aguirrech
06/05/2005, 00:08
es el Fcolecovision

_c_
06/05/2005, 00:30
Estupenda noticia!¿cómo serán esos nuevos emus de neogeo pocket, mame y megadrive?¿cual será el 13º emulador?de snes no puede ser, empezó uno junto a otros programadores y lo dejaron, no creo que el solo se haya puesto a hacerlo, a parte de que ya solo este emulador tiene un trabajo enorme, si a eso le sumas que ha estado trabajando en otros 12...

¿y el soporte para más memoria para que?el único emulador que podria contar con juegos que no cupieran en la actual memoria de la gp es el mame, no?y desde luego la gp no puede mover esas roms tan grandes.

En fin, bendito sea este tipo por todo.

caesaris
06/05/2005, 03:48
Estupenda noticia!¿cómo serán esos nuevos emus de neogeo pocket, mame y megadrive?¿cual será el 13º emulador?de snes no puede ser, empezó uno junto a otros programadores y lo dejaron, no creo que el solo se haya puesto a hacerlo, a parte de que ya solo este emulador tiene un trabajo enorme, si a eso le sumas que ha estado trabajando en otros 12...

¿y el soporte para más memoria para que?el único emulador que podria contar con juegos que no cupieran en la actual memoria de la gp es el mame, no?y desde luego la gp no puede mover esas roms tan grandes.

En fin, bendito sea este tipo por todo.

Amén , bendito sea

Benedicto XVI

K-teto
06/05/2005, 04:51
es el Fcolecovision
El fcol existe desde hace tiempo, para que hacer otro emulador de coleco?
Por cierto que este viene con sorpresa, gran sorpresa, y no me extrañaria nada que en este caso pasara lo contrario de lo que pasa con la gp, esta vez van a ser otros quienes quieran portarlo a otras plataformas, incluido pc, por algo muy bueno que no voy a decir hasta que no tenga permiso expreso de rlyeh

MaCrOsS
06/05/2005, 08:24
Me da miedo tu foto K-teto :llorosa:

Damizean
06/05/2005, 14:58
Es el fSnes y no se hable más, ****! xD

Makoe
06/05/2005, 15:02
Yo no creo que sea una paranoia, yo creo que seria una buena idea si estos
cracks de la emulacion se unieran y se ayudaran entre todos para asi mejorar aun mas lo presente. :babea: :babea: :babea:

Hombre , seria lo perfecto , pero creo que en su web se deja entrever que va a hacer el fday como despedida de GP 32 para meterse en NDS. Con lo cual creo que la epoca de GP grande , se acaba , yoyo , ya no trabaja , rlyeh se pira etc... eso si , por todo lo alto.

``I finally got a Nintendo DS on past Friday. My new toy seems fun to code. I hope to port her (*yum*) some of my emulators´´

Que grande es este tio.Sin despreciar a los demas que tambien han echo maravillas , deberia poner su nombre en la caja de gp32 como promocion.

dj syto
07/05/2005, 06:28
ayer estuve hablando con la **** del rili y me comentó ke va a ser chungo portar sus emus a ds. Ya que su procesador es lentisimo. Bastante mas ke el de gp32. Aunque dice ke va a intentar a ver si encuentra el modo de aprovechar los dos procesadores arm ke tiene, ya que por lo ke parece el procesador grafico de ds ke tan bien funciona en los juegos, no es muy utilizable en los emuladores... Yo se que si el se pone en serio y se lo toma como un reto. Seguro ke nos porta todos o casi todos sus emus... Pero si no le pone ganas...

Y dejar de fliparos con el callus, ke lo ke va a sacar es un fneogeo XDDDDDD

Begto
07/05/2005, 09:53
Que impaciencia, que impaciencia...

Creo que me va a tocar comprar una smartmedia nueva y en la etiqueta poner rlyeh Jejejeje :D

Makoe
07/05/2005, 17:02
ayer estuve hablando con la **** del rili y me comentó ke va a ser chungo portar sus emus a ds. Ya que su procesador es lentisimo. Bastante mas ke el de gp32. Aunque dice ke va a intentar a ver si encuentra el modo de aprovechar los dos procesadores arm ke tiene, ya que por lo ke parece el procesador grafico de ds ke tan bien funciona en los juegos, no es muy utilizable en los emuladores... Yo se que si el se pone en serio y se lo toma como un reto. Seguro ke nos porta todos o casi todos sus emus... Pero si no le pone ganas...

Y dejar de fliparos con el callus, ke lo ke va a sacar es un fneogeo XDDDDDD

Jo , yo que me habia emocionado en el fbox... :loco:

timofonic
07/05/2005, 18:42
¿Zgp32? xD

Por cierto, ¿vas a portar tus emus al LJP? ¿Que hay de neogeo? :)

timofonic
07/05/2005, 19:09
Me sumo a la petición. Por cierto, y si puedes mandarme por MP la receta, mejor que mejor :brindis:

Propeller

Lo mismo digo ;-)

Segata Sanshiro
07/05/2005, 22:34
Lo mismo digo ;-)

Ya, como que tú lo que necesitas es comer. Eso lo necesito yo. Y ya sabes de qué hablo.

No puedo esperar a esta avalancha de emus ^^

pakoito
07/05/2005, 22:45
Si dicen q lo van a kerer portar incluso a PC...Fn-gage??? Naaaa es fliparse demasiado :p

Por cierto...a los pr0gramadoreS, es mas dificil hacer un emu de Snes 100% o de GBA 70-80% pa la yipi???

3L_S4N70
09/05/2005, 16:45
O quiza un FGameKing?? :loco: La GameKing aun no esta emulada...
A lo mejor si, no?? Quien sabe?

Salu2

Makoe
09/05/2005, 17:01
La verdad es que con eso del emu de snes , como le haya salido bien , joer es que no acabo de creerme que haya echo tanto el solo. Es que el 80% de las ventas de GP se deben a elY mas aun si saca el fsnes . Ojala esto e hubiera echo un poco antes de la salida de ds o psp.