PDA

Ver la versión completa : Ayuda con conexión de telefonica, formularios y tal sin funcionar

Juk
04/05/2005, 23:28
Ala, no sea que el imbecil de Syto venga y me diga que no escribo bien los titulos de los posts o que no son descriptivos. Lo digo por ti también Enkon...

Syto, te acuerdas de nuestros piques tontos? que habá sido del plan de dominación mundial.....

A lo que iba, me he puesto la mierda de Adsl de timofonica, mas bien ha sido mi padre. y claro, ya tengo los primeros problemas. Además de que el router es una **** mierda y bla bla bla.... No puedo subir fotos a servidores ni registrarme en paginas web que funcionan con Php, no puedo hacer tantas cosas..... Lo que mas me jode es no poder registrarme en www.globalsymbian.com la pagina la conocerá syto :D

Bueno, a ver si me podeis echar una mano.

he vuelto con ganas de dar guerra, comprarme una Gp cuando tenga dinero, en Septiembre empiezo a estudiar informatica..... buf, que de cambios in my life, un saludo geperos

Victordelanau
04/05/2005, 23:34
Hay esta el Juk!!! bienvenido de nuevooooo... no te puedo ayudar porque soy un empanao de internet xD no se como a mi me funciona tan bien xD

Juk
05/05/2005, 00:46
Ya he conseguido solucionar los problemillas....... reseteo del **** router y casi todos los problemas resueltos. Increible....

Victordelanau, encantado de volver a verte