Ver la versión completa : busco revistas antiguas hobby consolas,superjuegos...
Pues eso si kereis deshaceros de vustas revistas antiguas , poned cuales teneis y con un precio modico yo me las llevo
Para hacer operaciones de compra-venta necesitas un mínimo de mensajes (20 creo que eran), por lo que si no quieres líos, mejor borra el post.
AlexFLCL
04/05/2005, 18:40
Enas a ver te pongo mi lista de revistas que estoy dispuesto a vender.
Tengo unas 12 más o menos de Play Station Magazine. son numeros sueltos.
Play Station 2 Magazine, tengo los numeros del 14 al 28 menos el 24.
Todo Codigos. Una revista que no tubo mucho exito, salia cada 2 meses y costava más de 4€. Tengo todas las que sacaron (7 numeros)
De hobby consolas tengo los numeros del 131 al 153 y tambien tengo suelto el 123.
A parte trengo el Primer especial de Hobby Consolas, del año 1998 (si mal no recuerdo) costaba 700 pelas, pero es casi un articulo de coleccionista, salen guias como tom Raider, Final Fantasy VII, etc. Tambien tiene su parte de trucos.
Super juegos, tengo el numero 120.
Weno dime si estas interesado en alguna revista y ya hablamos de precio.
Un saludo, Alejandro.
P.D. tambien toi dispuesto a vender las Demos de PS2.
gracias por dejar tu mensaje,busco las primeras hobbys y superjuegos, de todas maneras y como bien an dicho, esto no es de compra-venta, asin k mas adelanta editare un post en la seccion correcta y alli hablamos todos los interesados.
salu2 :saltando:
Hola amigo yo tengo revistas de hobby consolas y superjuegos si te interesa enviame email por mensaje privado y te envio listado.Un saludo.
Am reri chu flai!!!
AQUI te compraran revistas:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61276
Hola amigo yo tengo revistas de hobby consolas y superjuegos si te interesa enviame email por mensaje privado y te envio listado.Un saludo.
pfffffffffffff XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ains, y que cada x tiempo salga una de estas... la gente no mira o que? XDDDDD
Supongo que pondran en google "compro revistas hobby" y lo primero que sale, ahi le dan.
Alguna teoria mas?
neostalker
24/01/2009, 17:33
Mira las fechas de creación de los hilos. Serás más feliz :D (bueno en este caso no xDDDD)
pfffffffffffff XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ains, y que cada x tiempo salga una de estas... la gente no mira o que? XDDDDD
Supongo que pondran en google "compro revistas hobby" y lo primero que sale, ahi le dan.
Alguna teoria mas?
Se habrán revalorizado... :p xD
kteto ke has hecho? XDDDDD
he estado a punto de postear, pero he visto la fecha del primer mensaje y bueno... Puede que el tio ahora este manco y no pueda pasar las paginas asi que... pasando
He puesto compro revistas hobby.
Podria añadir compro revistas hobby consolas super juegos superjuegos, ps2 ps3 play playstation, pero creo que es demasiado, no?
He puesto compro revistas hobby.
Podria añadir compro revistas hobby consolas super juegos superjuegos, ps2 ps3 play playstation, pero creo que es demasiado, no?
lo digo porque has posteao dos veces lo mismo. y no seguido [wei][wei][wei]
Haber k-teto yo estoy vendiendo las revistas que tengo por razones de espacio, he puesto como tu dices en el google compro o busco revistas y me ha salido cantidad de gente que las busca para comprar o intercambio, en cuanto a la fecha del mensaje no me importa por que ya en otros casos me han contestado y he vendido, no se que problema hay por intentarlo, al final en varios casos como ya te comente ya he vendido, un saludo.
Haber k-teto yo estoy vendiendo las revistas que tengo por razones de espacio, he puesto como tu dices en el google compro o busco revistas y me ha salido cantidad de gente que las busca para comprar o intercambio, en cuanto a la fecha del mensaje no me importa por que ya en otros casos me han contestado y he vendido, no se que problema hay por intentarlo, al final en varios casos como ya te comente ya he vendido, un saludo.
"haber" si te enteras. El problema es que en este foro esta prohibida la compraventa de cualquier material. Osea que ganate la vida vendiendo revistas en otros sitios...
Ok dj sito, no me habia fijado que este foro era el de off topic, no el de compra y venta, pido perdon, :D, por cierto no vendo las revistas para ganarme la vida, lo hago por razones de espacio, haber si eres mas educado y lee primero antes de contestar de esa manera, de nuevo pido perdon a los administradores del foro.
Ok dj sito, no me habia fijado que este foro era el de off topic, no el de compra y venta, pido perdon, :D, por cierto no vendo las revistas para ganarme la vida, lo hago por razones de espacio, haber si eres mas educado y lee primero antes de contestar de esa manera, de nuevo pido perdon a los administradores del foro.
yo no soy el que no lee :brindis: por mas veces que te leyera te hubiera contestao del mismo modo [wei][wei]
Si te hubieses leído las normas del foro antes de postear sabrías que no se puede vender nada fuera de la sección de compra-venta.
Y es a ver no haber.
Si te hubieses leído las normas del foro antes de postear sabrías que no se puede vender nada fuera de la sección de compra-venta.
Y es a ver no haber.
bien dicho, haber si asi aprende XDDDDDDDDDD
akualung
28/01/2009, 16:05
en el emulo hay casi toda la coleccion de micromania escaneada, tambien tienen la amstrad user, la microhobby...
Me parece que estas un poco :loco:.
Angel Rios Niet
06/02/2009, 13:27
Pues eso si kereis deshaceros de vustas revistas antiguas , poned cuales teneis y con un precio modico yo me las llevo
yotengo revistas ponte en contacto en el 639473768
< - >
yo tengo revistas ponte en contacto639473768
yotengo revistas ponte en contacto en el 639473768
< - >
yo tengo revistas ponte en contacto639473768
jajaaja, venga, llamadle ke nos reiremos un rato. XDD
nobodynoman
03/05/2009, 20:24
Hola a todos,
El otro día, haciendo la limpieza para mudarme de casa, encontré con una cantidad escándalosa de revistas "pc-actual" y "pc-world".
Me dan lástima tirarlas, pero necesito espacio en la habitación que las tengo ahora.
Así que me he decidido a venderlas.
¿Os interesa?
Hay algunas de ellas, que todavía mantengo vivo los cd-roms y dvds.
Me dais lástima. Que a estas alturas no hayais aprendido a leer...
Hola a todos,
El otro día, haciendo la limpieza para mudarme de casa, encontré con una cantidad escándalosa de revistas "pc-actual" y "pc-world".
Me dan lástima tirarlas, pero necesito espacio en la habitación que las tengo ahora.
Así que me he decidido a venderlas.
¿Os interesa?
Hay algunas de ellas, que todavía mantengo vivo los cd-roms y dvds.
regalaselas a quien las quiera escanear y compartirlas con el resto de la comunidad...,estas a mi no me parecen muy atractivas, pero si que estaria bien conseguir otras como pcmania o asi en sus primeros números ...