PDA

Ver la versión completa : Psp pal igual psp jap

calibur23
04/05/2005, 14:05
pues eso oi rumores de q los juegos no serian compatibles si t comprabas una verion japonesa, asi qe eso me tira atras a la ora de pillarla, sabeis algo?

AlexFLCL
04/05/2005, 14:06
Los juegos serán totalmente compatibles en todaslas consolas de cualquier parte del mundo. Las pelis Umd son otro cantar...

cHukAs
04/05/2005, 14:09
Por milesima vez, los juegos si que valen. No hay protección regional aunque se habla de que en un futuro puedan ponersela a los juegos, aunque seguramente sea un rumor, pero de momento nooooooooooooo. Yo tengo la psp japonesa y tengo un juego americano y funciona.

dj syto
04/05/2005, 15:41
de lo ke si ke existen rumores es de que la proteccion zonal de las pelis en umd (ke si ke tienen) sea la misma en japon y en europa.

Pero de momento son rumores. lo mas seguro eske sean distintas.

calibur23
04/05/2005, 16:31
ok gracias x la duda, meditare entonces la opcin de comprarla de import

ViCoLaS
04/05/2005, 16:46
En cuanto a los juegos la propia sony a anunciado que todos los juegos son region free, al ser una portatil alegan que quieren asegurar que un usuario de psp pueda adquirir y jugar a juegos en su portatil en cualquier parte del mundo a la que viaje, y que intentara hacer llegar esta premisa a las third partyes para que intentes unificar las versiones de sus juegos y realizar todos los juegos que sea posible en multilenguaje (cosa que no se esta cumpliendo mucho excepto en algunos juegos como ridge racer, wipe out y alguno mas, el rr esta incluso doblado el usa) aunq todos sabemos que esto no se cumplira al menos podremos utilizar los juegos de cualquier sitio en cualquier psp.

En cuanto a las peliculas en umd, como ya sabras la region en dvd de japon es la 2, la misma que aqui, los umd estan siguiendo el mismo camino que los dvd pero en declaraciones de sony europa dijeron que estudiaban crear una nueva zona para europa con lo cual las pelicuals en umd que compremos no podriamos verlas en nuestra psp japonesa, pero no esta confirmado, no obstante esto no creo que sea una desventaja porque no creo que la gente se compre las peliculas originales en umd pudiendosela comprar en dvd en una edicion mucho mejor y luego si quiere verla en la psp en divx desde la memory stick...

En cuanto a los pixels muertos mira, a parte de que tienes la opcion de carrefour swap que muy bien apunta djsyto la verdad es que aunq te jode tenerlo no influye para nada en la utilizacion de la misma la mia tiene uno en el centro de la pantalla y nunca reparo en el, (salvo en la pantalla de carga del ridge racer que es blanca entera y si que veo el pixel y me acuerdo de el jodio!) pero vamos que io por eso no me planteo ni realizar el carrefour swap porque es una gilipollez.

Dicho esto solo decirte que comprar una USA en EEUU o en alguna tienda CANADIENSE te saldra mas barato todabia y lo unico que ya seria seguro que tendrias otra zona para los umd de peliculas pero vamos, a mi eso no me quita el sueño...

SaLu2.

calibur23
05/05/2005, 00:16
lo de las pelis en umd es lo de menos, se los va a comprar el tato, pues aver si encuntro paginas asi q esten baratas y me la pillom, aunq aora llegan los examenes luego el verano y ya vere si me espero a septiembre, aunq tb avra examenes asi q es un circulo vicioso, jejeje, ya pensare q ago, aver si sako pelas vendido unas cosillas y me la pillo ya Salusos y gracias

trigui
05/05/2005, 15:39
ombre tb mola ver pelis, el problema va aser la duracion de la bateria creo yo

dj syto
05/05/2005, 16:08
ombre tb mola ver pelis, el problema va aser la duracion de la bateria creo yo

si ke mola, pero mola mas ripearlas tu en mp4 y meterlas en la tarjeta de memoria, desde la cual la bateria se consume muchisimo menos ya que no activa el laser para su lectura.

calibur23
05/05/2005, 16:37
y ademas son gratis, q seguro q una peli de esas en umd t roban..como suiempre