PDA

Ver la versión completa : Más extras para el foro... ¿qué os parece?

Anarchy
04/05/2005, 00:38
Hola:

Visto el éxito de la nueva zona arcade (pronto subiré unos cuantos juegos nuevos, ya tengo más de 900), estoy animado a añadir nuevas funciones al foro con el fin de hacerlo más "divertido" y a la vez funcional.

De momento tengo dos preparadas para subir en cualquier momento, pero primero quiero saber lo que pensais:

1.- CHAT en directo.
Nueva sala o subforo con un chat en tiempo real.

2.- Animales virtuales
Sí, tal y como suena. Cada usuario podría tener su propia mascota que "crecería" con él. Las mascotas tienen habilidades, vida, experiencia, sentimientos, etc... Hay que "cuidarlas", comprarles comida y objetos que les mejoras sus características, etc... algo más complejo que un tamagotchi.

Además permite combatir entre distintas mascotas y así mejorar su experiencia. Por decirlo de alguna forma sería un "Digimon", pero en plan foro :D

La mascota aparecería como parte de la ficha del usuario.

¿Qué os parece? Además tengo algunas cosas más preparadas y acepto sugerencias para futuros añadidos.

Un saludo
Anarchy

Croc
04/05/2005, 00:48
Wenas!

A mi me parece genial, xo si los pones me gustaria saber de dnd sacas los mods xa el vbulletin, xq en cuando pusiste la zona arcade me dije "yo tb kiero eso en mi foro :D", y tarde menos de un dia en instalarlo.

Por cierto, espero ke esas "mascotas" no puedan morir, xq si no me daria mucha pena perderla. (Si, tb tengo la habitacion llena de peluches :))

Salu2

Anarchy
04/05/2005, 00:50
Hola:

Sí pueden morir. :D

Los mods los saco de la web oficial, que para eso pago la licencia :)

Un saludo
Anarchy

ChAzY_ChaZ
04/05/2005, 00:56
Excelente idea :brindis: :brindis:

Iced
04/05/2005, 01:01
huy !! un chat, menudo desmadre sera eso :arriba:

Whitesnake
04/05/2005, 01:07
:saltando: :saltando: Wow, que buena idea.

BeaR
04/05/2005, 01:20
Yo me pido el 0s0 ^^

Salu2 :saltando:

Wild[Kyo]
04/05/2005, 01:20
Por Dios...como mola lo de la mascota virtual...

Anarchy que ya tardas en ponerlo vamos... :P

Hardcordogs

Ecthegion
04/05/2005, 02:30
Sí pueden morir. :D

pues como se suicide por ello alguien preparate...

javili23
04/05/2005, 09:20
Yo kero tomagochi, aunque seguro que la palma. Se le puede poner un dispensador de comida y agua??? juasssssss

AOJ
04/05/2005, 09:45
Wahahaha tamagochis metiendose de hostias powah!

Pues me parece una buena idea, con esto va a aumentar la adicción al foro xD

Los tamagochis se pueden matar entre ellos en combates? :canon2:

Molsu
04/05/2005, 09:53
Sí hombre,sí, anarchy, ahora que se acercan los exámenes tu ves metiéndonos por aquí más distracciones... :cagonto: , pero na, toda novedad es buena, adelante, adelante, que ya acabaremos la carrera otro año :p

cHukAs
04/05/2005, 10:13
jajaja que buena idea, al final me acabaran echando del curro pero bueno. Yo de mascota me pido una ninfa o carolina, asi que pon una si la hay xD.
http://www.dinkypets.com/fuente_imagen/i_aves3.jpg

mortimor
04/05/2005, 10:15
Y digo yo, espero que todo el mundo empiece desde el principio, porque si las mascotas tuvieran tanta experiencia como tiempo lleven los dueños en el foro... :D:D:D (a lo mejor eso estaria bien, que a mi no me va lo de las peleas :D:D)

chipan
04/05/2005, 10:16
Genial, siempre quise tener un chimpokomon, a ver cuando nos pones lo de las mascotas.

esp3tek
04/05/2005, 10:25
xDDD ke wapo, eso hay que provarlo
al final gp32spain va a convertirse en un web-tibia xDDD
jejeje, es verdad, que no nos maten la mascota, y si no se puede,
pos ke los puedas revivir, como con los pokemon.
lo wapo seria poner una especie de mapa y calles, una especie de tibia.
xDDD

y la luna :arriba:

mortimor
04/05/2005, 12:37
Ya estamos con las mariconadas. Lo de la mascota esta bien, pero un MMRPG.... *****, no os paseis.

cHukAs
04/05/2005, 13:11
xDDD ke wapo, eso hay que provarlo
al final gp32spain va a convertirse en un web-tibia xDDD
jejeje, es verdad, que no nos maten la mascota, y si no se puede,
pos ke los puedas revivir, como con los pokemon.
lo wapo seria poner una especie de mapa y calles, una especie de tibia.
xDDD

y la luna :arriba:

Que es una tibia? la unica que conozco es la de la pierna :rolleyes:

Victordelanau
04/05/2005, 13:38
Contra mas interactivo mas horas delante del pc xD

bulbastre
04/05/2005, 14:52
El nen quere un domo-kun!

saruman
04/05/2005, 18:47
Jueee! Pues a mi eso de ponerle mas extras a la pagina, me parece estupendo, pero me parece que voy a empezar a pasar demasiado tiempo metido en gp32spain. Si ya con lo de la zona arcade era un vicio... (la de tiempo que he gastado jugando al Choper Chalenge, para encima no conseguir record... :shock: )

|Wesker|
04/05/2005, 18:49
Lo de las mascotas esta muy guapo, por contra lo del chat no se ¿no creeis que entonces se perdera un poco el espiritu del foro? quiza la gente prefiera resolver sus dudas ahí y postee menos.

kaskabel
04/05/2005, 18:56
Lo de las mascotas parece chulo, me pido un gato :musico:

CHUKNANO
04/05/2005, 19:09
Genial,muy buenas ideas,la de la mascota será curiosa tener cada uno las nuestras,jeje :)

Puck2099
04/05/2005, 19:12
Yo también voto a favor de las mascotas virtuales :)

Lo del chat ya me parece menos útil teniendo el canal del irc, pero bueno...

Saludos

esp3tek
04/05/2005, 19:17
Weno, si un caso seria de lo mas Black & white, y pienso que los foros van a seguir siendo los foros, el chat, mas bien para hablar entre la gente, y alguna duda. pero las dudas normales estoy seguro que van a hacerse en los foros
por cierto, cuando va a hacerse eso?
espero con impaciencia

pakoito
04/05/2005, 19:53
Anarchy-sensei, podrias plantearte incluir esto, tiene buena pinta:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=71855

En todo caso, para hablar de estos temas (batallas entre pets o lo que sea) deberia crearse un subforo :) Suerte y na mas ;)

EDIT: mirandolo un poco más detenidamente...los combates parecen algo sosos, no alcanzan ni a los de adventure quest...

doble-h
04/05/2005, 19:57
woooooooooooooooooooooo

komo molara el ''tamagotchi'' :arriba: :arriba:

y el chat tambien

doble-h
04/05/2005, 19:59
por cierto kuando estara listo el tamagotchi asin en la escuela (estudio informatica) kuando tenga libre estare kon el ''bixo'' :saltando:

chemaris
04/05/2005, 20:04
muy buena idea :D

tendria que haber como mascota un candadito virtual :D

wOw!
04/05/2005, 20:13
Bienvenidos a este nuestro zoo-mascoterogepetreintaydosil

CHUKNANO
04/05/2005, 20:14
muy buena idea :D

tendria que haber como mascota un candadito virtual :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

juangui
04/05/2005, 20:27
2.- Animales virtuales
Sí, tal y como suena. Cada usuario podría tener su propia mascota que "crecería" con él. Las mascotas tienen habilidades, vida, experiencia, sentimientos, etc... Hay que "cuidarlas", comprarles comida y objetos que les mejoras sus características, etc... algo más complejo que un tamagotchi.
Anarchy

Entonces ... no me compro el nintendogs .. xDD.
No en serio esta bien la ideaesta d los animales (la del xat tb)

Salu2

PD: Me pido un caballo (si no esta pedido)

rafivp
04/05/2005, 20:32
pos a mi me parece perfecto que lo hagas!!! cuantos más extras tenga el foro mejor!!!

Anarchy
04/05/2005, 20:33
Creo que había 5 o 6 tipos de mascotas: gatos, perros, caracoles, arañas y no se que más. La verdad es que tener una araña de mascota es muy freak :D :D :D
La cuestión es que de todo el sistema, lo más cutre son los dibujos de las mascotas, así que si alguien se anima a currarse unos buenos, se agradecería mucho :)

Un saludo
Anarchy

eToiAqui
04/05/2005, 20:33
Bufff, si el tamagotchi se me moría... a este no quiero hacerle sufrir... :chupete: :chupete:

alberdi
04/05/2005, 21:17
La verdad es que tener una araña de mascota es muy freak :D :D :D

****, de todos los que has dicho, pensaba pillarme la araña, si al final, los colegas van a tener razón, y voy a ser un friky :D :D :D :D

Lo que no lo acabo de ver muy claro es lo del chat, yo creo que, por lo menos en un principio, afectaría al foro, porque muchas cosas se dirían en el chat, reduciendo por tanto el número de posts. Puede que una vez pasada la novedad, ya no afecte tanto, pro no sé, no me acaba de convencer, y menos habiendo un canal oficial, y otro semi-oficial, pero con mas movimiento :arriba:

fosfy45
04/05/2005, 21:34
Lo del chat suena interesante, aunque no se si acabara con los foros aparte de que necesitará moderacion permanente para que la peña no se descantille.

Lo de las mascotas suena genial, me pido un Javac para educarlo a base de patadas en los webos, ¿ seria posible ?.

Saludos.

Endor
04/05/2005, 21:58
Anarchy, fijate que yo tb me iba a pillar la araña... x'DD. Oye, si me envias por e-mail una muestra de los graficos de las bestias, pos quizas me ponga a hacer algo.

Lo del chat suena interesante, aunque no se si acabara con los foros aparte de que necesitará moderacion permanente para que la peña no se descantille.

Lo de las mascotas suena genial, me pido un Javac para educarlo a base de patadas en los webos, ¿ seria posible ?.

Saludos.

Va a ser que estamos de acuerdo, fosfy

elbutano13
04/05/2005, 22:04
pero esto no se avisa, y asi un dia llegamos y nos lo encontramos, como la zona arcade
el caracol tiene q molar muxo
CARACOL CON LA CASA A CUESTAS, POR NO PAGAR EL ALQUILER
(forma de cantar el cara al sol q jode muxo a ciertas personas) XDD

AOJ
04/05/2005, 23:39
...lo más cutre son los dibujos de las mascotas, así que si alguien se anima a currarse unos buenos, se agradecería mucho :)

Bah, aquí lo más cutre que hay, es tu nueva firma Anarchy! Pareces un secuestrador escribiendo texto para un rescate, con recortes de revistas! xDDDDDDDDD

(É broma jombre! :cool: )

wOw!
04/05/2005, 23:48
Woh! Anarchy estrena firma! :D. Mu' chula tiu ;).

Un Saludo!

trigui
05/05/2005, 00:02
me parece muy bien , eso de las mascotas podrian procrear entre si???jejeje :brindis:

Anarchy
05/05/2005, 09:35
Woh! Anarchy estrena firma! :D. Mu' chula tiu ;).

Un Saludo!

Tenéis un sistema online para poner lo que queráis:

http://metaatem.net/words/

pakoito
05/05/2005, 16:43
los colegas van a tener razón, y voy a ser un friky :D :D :D :D

Me aburria en clase de historia y he diseñado un wargame con 2 hojas por las 2 caras de normas, otra de hechizos y ya he diseñado el primero de 4 ejércitos, eso en 90 minutos... :rolleyes: Y luego me quejo de que me yama friky :D

PD: Si alguien las quiere para adaptarlo a la GP32 se las transcribo en el PC. El sistema es muy muy muy sencillito y apenas tiene normas...

EDIT: Me ha costado 800 post reconocer q soy un friky, dios q dificil es reprimir tus impulsos... :D