Ver la versión completa : [GP32eG]Shingetsutan Tsukihime
Zamorate
03/05/2005, 23:20
[GP32eG] presenta...
Shingetsutan Tsukihime
Subtitulos realizados por Anime Underground
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Información de la serie -
Empezamos nueva serie, Shingetsutan Tsukihime, serie de 12 episodios con una calidad asombrosa y una historia muy interesante. Para esta serie he decidido poner 3 episodios por SMC, y el resultado me ha gustado mucho.
Para mas información:
Info-Anime (http://info.frozen-layer.net/?a=showinfo&anime_id=1266&ttl=ed912fded7ddc5eeacb5f3d1f02db211)
AniDB (http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=animelist&adb.search=tsukihime&do.search.x=0&do.search.y=0)
Lo dicho, una serie que un argumento estupendo y de gran calidad. Espero que la disfruteis tanto como yo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Datos técnicos -
- Video:
*DivX 4.12. Doble pasada ~185 kbps
*15 fps
*320x180, 16:9
- Audio:
*22050hz Mono
*MPEG Layer 3, 32 kbps
- Tamaño por episodio: ~37 Mb
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Packs -
Pack 1 (02/05/2005): Episodios 00 a 03 (http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?details=1&id=16536)
Pack 2 (16/05/2005): Episodios 04 a 06 (http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?details=1&id=17081)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Capturas -
http://img.frozen-layer.net/capturas/st1.jpg
http://img.frozen-layer.net/capturas/st2.jpg
http://img.frozen-layer.net/capturas/st3.jpg
http://img.frozen-layer.net/capturas/tsuki2.jpg
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Enlaces -
www.gp32spain.com
www.aunder.net
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero vuestras opiniones
Saludos, Zamorate
mortimor
03/05/2005, 23:39
Venga... que esta serie es de lo mejorcito :)
Venga, un poco de limpieza de HD y ... otra magnífica serie pa' la saca! :D
Gracias por el currele invertido en el encodeo! :musico:
kerotido
04/05/2005, 00:47
eres un FREAK :D mira que poner tb la foto de ese esplendoroso y recien estrenado pda :P
Bajandola a ver que tal, esta es de esas series que se me quedaron en el tintero.
Gracias
Pues venga, me la bajo a ver que tal esta. Enhorabuena!
javili23
04/05/2005, 09:19
Pedazo de serie si señor. De obligada descarga :arriba:
Por cierto, por que no deja el foro poner imagenes desde un enlaze externo??
Gracias Zamo por la currada, aunque me a sorprendido que sacases tu esa serie.
mortimor
04/05/2005, 10:11
Yo es qeu casi no tengo tiempo de na :( y encima mi vecino me tiene secuestrada la serie que voy a sacar :) a ver si puede ser que la saque hoy o mañana.
CHUKNANO
04/05/2005, 19:13
Otra serie a estrenar :babea: :babea: :babea: a bajarla :brindis:
joel gonzalez
05/05/2005, 10:27
Pues esta muy interesante esta serie, ya me vi los 3 capis y me he quedao intrigado, no me esperaba que fuera asin...
Muchas gracias por compartir y saludos.
bulbastre
05/05/2005, 14:38
Bien! Hace tiempo que la esperaba!
Os la iba a pedir, pero no recordaba el nombre
Zamorate
16/05/2005, 16:31
Ya teneis 3 mas compartiendo. Siento la tardanza, pero he andado bastante liado, pero para compensarlo ya tengo la serie comprimida, asi que los siguientes saldrán pronto.
Agur!
sin lugar a dudas la mejor serie ke e visto de anime jamas ( y mira ke e visto....) tiene todo lo ke me gusta :D , no me la bajo por ke yo ya la pase en mi dia a la gp , una gran serie :D
me encanta esta serie :arriba: :arriba: :arriba:
CHUKNANO
17/05/2005, 21:45
Anda se me paso este post,a BAJARLAA!!! ;) thanks!
como habeis ripeado la serie con tanta calidad'??? por favor decirmelo! xD yo me baje hace un tiempo un manual y lo que yo ripeo no tiene tanta calidad , donde consigo el manual de como lo ripeais , perdonar las molestias .gracias
Zamorate
17/05/2005, 22:16
como habeis ripeado la serie con tanta calidad'??? por favor decirmelo! xD yo me baje hace un tiempo un manual y lo que yo ripeo no tiene tanta calidad , donde consigo el manual de como lo ripeais , perdonar las molestias .gracias
Lo primero me alegro de que la calidad sea de tu agrado :-D
Para codificar esta serie he usado:
VIDEO:
-Filtro resize 320x180 Precise Bilinear
-FPS: 16
-DivX 4.12 doble pasada a 270 kbit/sec OJO, pensareis que este valor es desorbitado, pero al comprimir el bitrate se queda en 200kbit/sec. Si lo pongo a 200kbit/sec se me quedaba a 150~.
AUDIO:
-El audio original es AAC, así que he usado mplayer para extraerlo a wav, y de wav lo he pasado a mp3 con virtual dub con estas caracteristicas:
-Mono
-22050khz
-32 kbit/sec
A mi desde luego me ha gustado mucho el resultado.
Agur y espero que te sea util
e logrado conseguir el divx , pero el el virtual dub tengo ke trastear algun opcion en concreto?? aparte de esas?? eske siempre e usado xvid y es totalmente distinto . gracias
CHUKNANO
24/05/2005, 21:04
Podrias echarme una manilla,bueno mas bien una comparticion del ultimo pack (04 a 06) que lo tengo al 99% y no baja ;)
Zamorate
24/05/2005, 23:04
Podrias echarme una manilla,bueno mas bien una comparticion del ultimo pack (04 a 06) que lo tengo al 99% y no baja ;)
Mañana al mediodia me pongo con el un ratillo, y a la tarde sacare el siguiente. Que os está pareciendo la serie? Y la calidad?
Agur
Estelilla_ok
25/05/2005, 08:07
La serie es buenísima, y la calidad que habeis conseguido tb está muy bien. Ahora a saco!!
Serie cojonuda, y con una gran calidad. :)
mm se me ha pasado este post, hace mucho q lo pusisteis?, la he puesto ha bajar pero normalmente solo me pilla un seed o dos a lo sumo
CHUKNANO
25/05/2005, 18:27
Gracias Zamorate ;) ahora mismo la pongo a bajar el 1% a ver si baja
CHUKNANO
25/05/2005, 21:43
Gracias,ya se me bajo :brindis: :brindis:
Esta serie es una maravilla, me esta pareciendo grandiosa, a ver cuando sale el proximo pack :)
pues yo no consigo bajar los packs, no hay seeds :loco:
Eso se dice antes, me acabo de poner como seed en ambos packs.
Genial :D, esta serie tiene la pinta d estar to wappa :D
gracias fiu, haber si consigo bajarla
Creo qeu hay un pequeño problema, antes no me pasaba. Me he bajado los torrents pero al abrirlos me quiere volver a bajar los 2 packs otra vez. Si lo abro con el modo compartir me dice que estoy compartiendo un archivo del que tengo un 0% :loco:
Uso bitcomet.
kaskabel
10/06/2005, 22:40
Hola, a mi no se me baja ninguno y el segundo pack ya está desactivado. :shock:
na a mi tampoco , tendre q bajar la serie para pc :S
CHUKNANO
11/06/2005, 10:48
A ver si se como y pongo el mio para subir y ke os lo podais bajar,aunke mi conexion es algo lentilla,algo hará.
EdiT: pos si esta desactivado el link 2 y no lo tengo yo :(
Solo me falta bajar el pack 2, si alguien se pudiera poner d seed se lo agradeceria, por cierto para cuando el siguiente pack?
Tio, lo siento, yo ya lo intente y no se que pasa que no compartia bien :(
A ver si aparece Zamorate y pone a compartir el 2, y de paso nos pone el siguiente pack.
bueno pues habra q esperar a zamarote entonces
Zamorate da señales de vida please :) Dijiste que tenias ya la serie codificada y que saldria en nada, y hay gente que necesita ayuda para que pongas a compartir un pack.
Que alguien de GP32Eg nos diga algo :)
supongo q solo zamarote puede encargarse de este pack no?, quizas este de vacaciones, ninguna persona del grupo de encoders del gp32eg puede decirnos algo?
kaskabel
22/06/2005, 11:40
Zamorate ahora está compartiendo Gantz y luego se pondrá con Shingetsutan. :)
si bueno, ya me he bajado la serie entera en calidad d pc, 2gb, y me la he bajado antes de q ponga el siguiente pack....
Zamorate
22/06/2005, 16:17
Por diversos temas (examenes, marrones varios, vida social (si si, existe!)) no he podido sacar mis series. Ayer saqué lo que quedaba de gantz, y hoy sacaré lo que queda de tsukihime con una pequeña sorpresa. Así pues me quedo sin series que codificar, pero ya tengo en mente un par de series.
Agur
CHUKNANO
22/06/2005, 16:30
Zamorate tranquilo,ya imaginabamos porque no las subias,no pasa nada. ;)
Tengo ganas de saber las nuevas series que preparas tanto tu como Morti :brindis:
Un saludo
Muchas gracias Zamorate, todos agradecemos tu trabajo, un gran trabajo.
gracias por tu trabajo, al menos bajarme el primer pack me hizo bajarme la serie entera q es la finalidad al fin y al cabo
Zamorate
22/06/2005, 22:07
Como os he dicho de aqui a un rato salen los que quedan, si todavia hay alguien que necesite ayuda con los otros packs que lo diga aqui, y mañana a partir del mediodia pongo a seedear lo que haga falta.
A los que me dais las gracias, os lo agradezco mucho, así veo que a alguien le sirven de algo estas cosas y me entran ganas de compartir más series :-D.
Agur
Zamorate
22/06/2005, 23:17
Señoras y señores, damas y cavalleros, niñas niños y muyayos, aqui tenéis los últimos 6 capítulos de una de las mejores series en mi opinión: Shingetsutan Tsukihime. Espero que hayais disfrutado tanto con la serie como yo lo he hecho, y si os ha gustado, haced un esfuerzo aunque tengais 56KB y bajaos la versión original hecha por Anime Underground, ya que tanto la calidad de imagen como la de sonido son sublimes.
Por cierto, ¿que os ha parecido la serie? ¿y la calidad?.
Agur y espero vuestras respuestas.
P.D.: En el pack he añadido 3 skins que he creado de 3 féminas de la serie, Akiha, Arcueid y Ciel, unos de los personajes que más me gustan de todos los animes que he visto yo, tanto incluso que mis 3 PCs tienen su nombre (el sobremesa por supuesto arcueid jeje)
Puse Zamorate, a mi me esta pareciendo una maravilla de serie... tiene un toque que le hace especial.... y con unos personajes que te invitan a descubrirlos. La calidad es sublime, hay que felicitarte especialmente en este aspecto.
Para terminar te vuelvo a dar las gracias a ti a todos los de gp32eg por esta labor.