Ver la versión completa : ¿ Que le pasa al ftp publico ?
No se si soy yo el que lo nota, pero algo raro pasa con los archivos del ftp publico cuando son vistos con el explorer o el mozilla; algunos links a descargas no funcionan, algunas imagenes no se ven bien ( como por ejemplo el fosfy45 fan club ) y al entrar al ftp publico solo se ven imagenes y directorios. En cambio, entrando al ftp con un cliente ftp todo aparece normal e incluso al descargar los archivos estos estan correctos.
¿ Os pasa a todos o solo a algunos ?
Saludos.
pues si, a mi tambien me desvaria las imagenes osea que se ven mal o no se ven completas, puede ser..... :shock:
Anarchy miratelo que estoy cangelado (pos si acaso :D)
ivanjazz
03/05/2005, 22:16
A mi me gustaria saber la direccion de la ftp publica, el usuario y la contraseña para subir una version dance que hemos hecho del bubble bobble.
Probad a utilizar un cliente FTP, los hay freeware y muy buenos si buscais bien (un buen lugar para buscar es softonic (http://www.softonic.com))
-.ajota.-
ajota, gracias, pero el problema es al visualizar la web.
ivanjazz si no me equivoco los datos son:
ftp.gp32spain.com................................. .........servidor
public_ftp@gp32spain.com.......................... .....login
publico........................................... ..............password
Saludos.
ajota, gracias, pero el problema es al visualizar la web.
aps... eso me pasa por no leer las cosas 2 o 3 veces, hoy ando un poco p'alla :loco:
Hola:
El ftp ha sido sacado fuera del alojamiento de GP32Spain para evitar posibles problemillas. He mantenido la carpeta del ftp con las imágenes para que no fallasen las imágenes, pero parece que me he dejado algunas :rolleyes:
Si localizáis todas y me decís cuales son, las subo.
Un saludo
Anarchy
Hola:
El ftp ha sido sacado fuera del alojamiento de GP32Spain para evitar posibles problemillas. He mantenido la carpeta del ftp con las imágenes para que no fallasen las imágenes, pero parece que me he dejado algunas :rolleyes:
Si localizáis todas y me decís cuales son, las subo.
Un saludo
Anarchy
Las imagenes estan correctas en el ftp per ose visualizan mal. Por ejemplo, mi fanclub es de 70 y pico megas, me lo he bajado con un cliente ftp y se visualiza bien, pero al verlo en la web en sus propiedades pone que es de 13 megas, se ve mal y al bajarlo tambien se ve mal.
Saludos.
donde esta ahora la carpeta de musica???
donde esta ahora la carpeta de musica???
No se si es que hablo en chino o que.
los archivos estan donde siempre pero para acceder a ellos a de ser via cliente ftp, no cliente web ¿ oido ?
Pos eso xDDD
:brindis: :brindis: :brindis:
no se ke **** pasa, pero por mas ke entro al ftp publico POR WEB, no me aparecen las carpestas de musica. Alguien sabe si se puede acceder a ellas por cliente ftp?
pero si lo acaban de decir xDDD :ametra:
provad con el flashFXP
no acaban de decir nada. Yo sigo preguntandome lo mismo. Paso de probar el flashfxp, porque seguro ke por cliente tampoco sale nada, osea ke pa ke intentarlo?, estoy convencidisimo de ke alguien lo ha borrado todo.
en los dos servidores FTP que he provado en mi ordenador,
ninguno de ellos me ha ido bien por via web, pos eso digo lo del flashfxp
es posible que haya cambiado el servidor FTP por alguna razon.
por provar que no quede
en los dos servidores FTP que he provado en mi ordenador,
ninguno de ellos me ha ido bien por via web, pos eso digo lo del flashfxp
es posible que haya cambiado el servidor FTP por alguna razon.
por provar que no quede
anda, por servidor ftp resulta ke si ke funciona! gracias por descubrirlo espetek, seguro ke a nadie se le habia ocurrido antes!!! seguro ke fosfy te agradece tu descubrimiento
ein?¿ no he afirmado nada ni he negado nada, solo he dicho, que si no os iva con web, pues que podeis provar por un programa.
simple y llanamente
asi es, y es algo ke a nadie se le habia ocurrido ni habia comentado en este hilo :loco: :loco: :loco: XDDDDDDDD
ivanjazz
04/05/2005, 16:00
Ya puedo verlo todo bien. Al ser usuario de Macintosh me ha costado un poco, no valia el ftp del sistema operativo y he usado el Captain FTP.
He subido la version que ha hecho mi compañero de la discografica del Bubble Bobble, a ver que os parece.
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
no se ke **** pasa, pero por mas ke entro al ftp publico POR WEB, no me aparecen las carpestas de musica. Alguien sabe si se puede acceder a ellas por cliente ftp?
Zi ze puede hamigo zito, ecta ucte enpanao dezde la bizita de qortezia de loz picoletoz.
Zaludazioned.
Zi ze puede hamigo zito, ecta ucte enpanao dezde la bizita de qortezia de loz picoletoz.
Zaludazioned.
HI CI CE PUEDE PORQUE NO ME LO DIJO HUCTED HANTES? Xd
los archivos estan donde siempre pero para acceder a ellos a de ser via cliente ftp, no cliente web
ezto qlaramente ez criztiano de qaztiya, de repente uctez platiqa auztrohungaro i no ze entera, melon.
Whitesnake
04/05/2005, 22:14
Weeeeeeenas!
Se puede subir cualquier cosa al ftp, por ejemplo si codifico una peli de anime la puedo subir sin mas o como va esto?
Gracias!
por cierto acabo de darme cuenta ke el ftp publico por web no va. Alguien sabe si puedo entrar de otro modo? tal vez con algun cliente?
Weeeeeeenas!
Se puede subir cualquier cosa al ftp, por ejemplo si codifico una peli de anime la puedo subir sin mas o como va esto?
Gracias!
si ke puedes, siempre ke pongas material no licenciado en españa.
Whitesnake
05/05/2005, 13:51
Ok, gracias!
Si subo algo, ya os aviso...
Anarchy, sigue sin funcionar..........
eske creo que lo ha hecho asi aposta. el ke kiera entrar ke use el cliente ftp.
wborland_es
06/05/2005, 18:29
Por cierto, ¿donde esta la foto policial del syto....digo.... la imagen de Hacapulco's Heat?
Con lo que me costo encontrar un fondo erotico-festivo-tropical en google para hacerla....
Por cierto, ¿donde esta la foto policial del syto....digo.... la imagen de Hacapulco's Heat?
Con lo que me costo encontrar un fondo erotico-festivo-tropical en google para hacerla....
coñe, me acabo de dar cuenta de ke no esta. Y me gustaria saber porque, ya que cumplia con las normas.
Foreros, el ftp va bien, VA BIEN.
:abeber: :abeber:
fosfy, hamiguito, parece ke tu firma se ha reducido considerablemente tambien O_o.
Por cierto fosfy, por si no te lohan dicho antes. Por cliente ftp se pueden ver los archivos todos. Lo digo porque fijo ke no has caido en la cuenta :abeber: :abeber: :abeber: :abeber:
fosfy, hamiguito, parece ke tu firma se ha reducido considerablemente tambien O_o.
Por cierto fosfy, por si no te lohan dicho antes. Por cliente ftp se pueden ver los archivos todos. Lo digo porque fijo ke no has caido en la cuenta :abeber: :abeber: :abeber: :abeber:
¿ Sabes que eres un poquitin ****** ?
:brindis:
ivanjazz
07/05/2005, 05:35
Todavia no me habeis dicho si os gustado el tema del bubble bobble que he subido al FTP.
:chupete:
cuando lo has puesto? lo has hecho tu tio?
odio el bumping mucho. Esos bajos me hacen daño en los oidos. Es la peor musica ke se ha inventado nunca. y lo digo como makinorro de pro ke soy.
La melodia esta un poco rallada, no se si sera pa no pagar derechos o ke... XDD
no se, me suena de haberla oido en la radio. Que rallada, y ke manera de cargarse la melodia tocandola mal :S
ivanjazz
07/05/2005, 16:22
Que manera de quitar la ilusion, hamigo!
cuando lo has puesto? lo has hecho tu tio?
odio el bumping mucho. Esos bajos me hacen daño en los oidos. Es la peor musica ke se ha inventado nunca. y lo digo como makinorro de pro ke soy.
La melodia esta un poco rallada, no se si sera pa no pagar derechos o ke... XDD
no se, me suena de haberla oido en la radio. Que rallada, y ke manera de cargarse la melodia tocandola mal :S
Se te ha ido la pinza tio, esa opinion se la deberias haber dado en privado.
Saludos.
Aunque no me guste el estilo, soy capaz de ver cuando un tema esta bien hecho.
y la verdad eske suena bien y la estructura es perfecta. Pero creo que con esos "cambios" que le has hecho a la melodia, lo has rallao un poco.
En serio. Pon la melodia original, o al menos ke no se descuadre del ritmo de esa manera, y la cancion sera perfecta tio. Esto trata de ser una critica constructiva, ya que el resto de la cancion esta bien hecha.
Y la proxima vez tio, crea un hilo cuando pongas una cancion hombre! :brindis:
ivanjazz
08/05/2005, 07:08
Tranki, que hay que aprender de los fallos.
Aparte que no la he hecho yo, la ha hecho un colega para pincharla en mi sala.