PDA

Ver la versión completa : Necesito asesoramiento PSP

IV Snake
03/05/2005, 21:22
Wenas, e estado pensando en comprarme una PSP, seguramente lo haré en D**** azul porque fisicamente me cae mas cerca y los envios y tal son mas cómodos. Ahora mismo sólo hay Stock del Standar Pack y de juegos tambén ay poco. Supongo k habrá más pronto así que eso no me supone un problema.

La pregunta es la típica ¿Standar o Value Pack? ¿Qué Juegos?¿Hay algún parche de idioma?

P.D:Por supuesto, la PSP japonesa y los juegos de USA (ningún problema con el inglés)

(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2005, 21:38
De idioma creo que si hay un parche.

PD: mmmm esa publicidad....

NeoSX
09/05/2005, 14:03
Existe la version 1.50 de PSP :) en apañó

cHukAs
09/05/2005, 14:05
Pillate el value pack, que viene con una tarjeta de memoria, cascos, funda y la correa pa la psp. Juegos tienes el ridge racers que es una pasada, el need for speed, wipe out pure, dinasty warrios y muuuchos mas. Y si, hay una actualizacion de firmware para ponerla en español, aunque algunas ya vienen con esa actualizacion instalada.

IV Snake
11/05/2005, 21:13
Al final me pillé el pack standar pork solo había stock de ese y el Tony Hawk, pero me voy a pillar tamben el Metal Gear y puede que el Need For Speed.

MECHAHEADZ
14/05/2005, 19:58
No te vas a arrrepentir de pillar el pack estandar,yo en su dia me pille ese y con lo que me ahorre(la compre por 175 mauros), me he pillao una tarjeta buena(y no de 32 meguillas) y un jueguete.