Ver la versión completa : ¡Juegos de GP32 a 15€!¡
Pues eso, que en la fnac de Plaza de Callao (Madrid) han puesto los juegos de GP32 que les quedaban a 15€. Yo me he pillado la única unidad que les quedaba del Tomak save the earth, again, pero todavía tenían unas 8 uds. del Treasure Island. ¡Quien quiera pillarse alguno, que se de prisa, que ya quedan pocos!
habrá que ir corriendo al de alicante! xD, la putada es que no tengo dinero :loco:
pues sientete estafado porque en el carrefour de mi barrio los pusieron primero a 15e y luego los bajaron a 6e :D
Aiken
Bueno, yo de todas formas estoy contento con la compra :saltando:. Además, no suelo pasar por ningún Carrefour. Por esa fnac pasaba amenudo, pues veía que les quedaban bastantes juegos de GP32 y ninguna Gp32, y por eso, esperaba que los rebajasen para deshacerse de ellos. Esperaba una rebaja mayor, pero bueno...
Victordelanau
03/05/2005, 22:51
Yo consegui un little wizard en el carrefur de la makinista en barcelona por 15 E tambien
Segata Sanshiro
03/05/2005, 22:59
Mierda -_- No queda ningún Tomak más?
Pues no, me quedé con el último que tenían (a menos que tuviesen otro por ahí escondido, que lo dudo xD), lo único que les quedaban eran Treasure Island.
y esta bien el treasure island ese como para dejarse 15 euros en el?? :chupete:
y esta bien el treasure island ese como para dejarse 15 euros en el?? :chupete:
yo diria que no :(
si lo ves por ahi a 15e el unico que merece la pena es el All for the princess y si acaso el tomak
Aiken
Salustian
04/05/2005, 08:54
pues yo he conseguido en el Carrefour de Vigo los dos últimos juegos que tenían por 3 € cada uno (el tomak y el little wizard). Antes ya había pillado el All for the princess por 6 €.
si teneis cerca algún carrefour y os pasais con frecuencia puede que tengais la misma suerte que yo.
Un saludo.
Segata Sanshiro
04/05/2005, 17:55
pues yo he conseguido en el Carrefour de Vigo los dos últimos juegos que tenían por 3 ? cada uno (el tomak y el little wizard). Antes ya había pillado el All for the princess por 6 ?.
si teneis cerca algún carrefour y os pasais con frecuencia puede que tengais la misma suerte que yo.
Un saludo.
Arrrrg en el Carrefour de Ecuador... digo de Aluche, en Madrid, quitaron todo lo relacionado con la Gp32, incluso los juegos. No se molestaron en bajarlos de precio. Qué **** harán?? Se los comen con patatas? *****, que los vendan aunque pierdan dinero, mejor será a quedárselos ellos...
Lo que pasa es que hay que tener muchísima suerte para pillar una de esas ofertas de 6€, y de 3€ ya ni te cuento... :canon2:
Todavía no he jugado mucho al Tomak, pero me esta gustando bastante. En cambio, el Treasure Island no lo compre por que con los reviews que habia leido y todo eso, no me interesaba mucho ese juego, y menos por 15€.
yo he probado la demo jugable del Treasure island y la verdad que no merece la pena ni regalada- salvo que seas coleccionista...
en los cash converters e visto varios juegos a 10 euros, es cuestion de llegarse en el momento adecuado
Segata Sanshiro
05/05/2005, 18:19
en los cash converters e visto varios juegos a 10 euros, es cuestion de llegarse en el momento adecuado
Claro, y montar un campamento en la entrada todos los días xD Bueno, aún así es verdad, has dado en el clavo, es llegar en el momento adecuado ya que esas tiendas cambian mucho de un día para otro, una pena.