Iniciar sesión

Ver la versión completa : Expertos en Dragon Ball Z entrar aqui...

Xeif
03/05/2005, 19:54
Bueno a mi me gusto la serie en su dia y he visto varias peliculas de Dragon Ball Z pero no soy un experto en la serie etc....

El motivo de este Post es el sigiente, cuando termine mi mod del Bor tengo en mente hacer un juego en fenix de Dragon Ball Z y para ser mas concreto me interesa saber bien de dragon Ball Z por lo tanto mi pregunta es.

Que pelicula de Dragon Ball Z es la mas espectacular en cuanto accion y combates?

Espero poder llebar a cabo mi projecto en mente y si el Fenix lo permite y la GP32 lo soporta creo ke podria ser un juego ke gustara a muxos y a otros no claro esta.

Saludos :)

dj syto
03/05/2005, 20:31
pues no se... yo las tengo todas, pero creo que es complicado kedarse con una en concreto... Hay algunas mejores ke otras, si, pero no precisamente porque los combates sean mas espectaculares, sino por la trama en si.

interesante proyecto HAMIGO!

Endor
03/05/2005, 21:18
La verdad, creo mas interesante hacer algo acerca de DB que de DBZ. Aun así, a mi me gusta mucho la del Arbol de Savia Sagrada (me parece que se llama la Batalla pel mon). Ese OVA en el que aparece Tarles, un gemelño de goku..

Si no tb esta el OVA de la Llegenda del Drac Xeron... nuse, es mi opinion

Karkayu
03/05/2005, 21:28
Tiooooo, no lo hagas de ningun OVA.

La parte mas interesante (o por lo menos eso opino yo), es la del Planeta Nameck.
En cuanto a lo espectacular de los combates... pos no se, supongo que la parte de Boo tiene los mejores combates (Goku VS Majin Vergeta, pej).

De todas formas, te lo tendrias q currar muy bien para q rulara un juego de estos en Fenix en la GP32 . Animo :saltando:

Yo seria uno de los primeros en jugarlo... :D

A cuidarse
:brindis:

Karadan
03/05/2005, 21:41
Para mi la mejor parte es Dragon ball Z. La parte desde q nace gohan, hasta Namec. Y los mejores combates son Gokuh vs Vegeta, el de las fuerzas especiales, y el combate contra Freezer.

otaku_chobits
03/05/2005, 22:05
A ver, de batallas recomiendo:

Fusion (aparicion por primera vez Gogeta)
Los guerreros de plata
Regreso de Broly (con Broly de enemigo)
Estalla el duelo (Con broly tmb)
El Combate definitivo (con broly... que pesao)

Y despues destaco:
El último combate (muy emotiva, y te explica la vida del padre de goku, Bardak)

El ataque del dragon (destaco muchisimo el personaje de TAPION y su musica, es espectacular, me encanta esta peli)

Saludos

PD. Yo tmb las tengo todas^^ Originales, con su cajita ^^
PD2. Si necesitas ayuda nos lo dices (yo puedo ayudar en tema sprites y/o sonidos)

Tebb
03/05/2005, 22:16
A ver, de batallas recomiendo:

Fusion (aparicion por primera vez Gogeta)
Los guerreros de plata
Regreso de Broly (con Broly de enemigo)
Estalla el duelo (Con broly tmb)
El Combate definitivo (con broly... que pesao)

Y despues destaco:
El último combate (muy emotiva, y te explica la vida del padre de goku, Bardak)

El ataque del dragon (destaco muchisimo el personaje de TAPION y su musica, es espectacular, me encanta esta peli)

Saludos

PD. Yo tmb las tengo todas^^ Originales, con su cajita ^^
PD2. Si necesitas ayuda nos lo dices (yo puedo ayudar en tema sprites y/o sonidos)

Coincido contigo, El Ataque del dragon es impresionante.

phenix
03/05/2005, 22:19
yo como friki de la muerte de dbz creo q lo mejor de la serie es todo lo del planeta namec y el principio de los androides (antes de celula)...
PERO NO SE TE OCURRA HACER UNO DE DBGT q es posiblemente la peor serie de anime q conozco... eso si, es cojonuda pal insomnio :shock:

juangui
03/05/2005, 22:29
La del combate definitivo ta bien pa lo k tu la kieres....

X cierto Hanimo (xDD) con los proyectos estos k tienes

Salu2 :brindis:

twinbee007
03/05/2005, 22:34
Hay una en la que salen los androides anteriores a a16 que estubo bien... Guerreros de fuerza ilimitada?

(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2005, 22:51
Nooo la mejor peli es la de un futuro diferente (o algo asi, creo que me estoy equivocando de nombre) con SONGOHAN manco XDDD

gbajose
03/05/2005, 23:20
parexe q muxos d aki copmpramos en su dia las revitas d hobby consolas q daban los videos eh? xDDD aunk a mi me salió gratis al estar suscrito :D

weno pos recomiendo:
El ataque del dragon y el combate definitivo :D

(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2005, 23:26
parexe q muxos d aki copmpramos en su dia las revitas d hobby consolas q daban los videos eh? xDDD aunk a mi me salió gratis al estar suscrito :D

weno pos recomiendo:
El ataque del dragon y el combate definitivo :D

Como lo sabes XDDDD

dyvimslorm
03/05/2005, 23:36
Pues bueno personalmente

El combate mas espectacular de toda la saga siempre a siodo contra Freezer despues de este no ha ahbido ams q copias y aumento de explosiones pero nada mas ese fue el momento cumbre en combates hasta la fecha

y las ovas.......... como decirlo son una basura ...... XD (esto deberia haberlo dixo DjSyto XDDDD )

tan solo se salvan la del padre de goku y la de Trunks en el futuro ya q son las unicas q añaden algo a la serie sin inventar nada, simplemente complementan informacion

como recomendacion hay muxas paginas dedicadas a la saga con informacion de Pj, nieveles de fuerza, aunq encuanto ala espectaculalirad q es lo q buscas mas o menos te van a decir lo mismo NAMEK y FREAZER , ese fue el momento clave de la serie ;)

suerte

Endor
03/05/2005, 23:40
Dejando de lado los OVA, para mi, lo mejor de la serie son los primeros torneos de las artes marciales, con Gku chiquitin, krilin, ten shin han... me direis lo que querais, pero esos son los mejores epis de tooooooooda la serie... o sea los de DB --> que es hasta que Goku y Xixi se casan. DBZ esta muy bien pero la lucha contra freezer se me antoja eterna, aun es mas, a partir de ahi, las luchas contra los grandes enemigos duran lo que no esta escrito, y eso, en esta y en cualquier serie, resta puntos. DBGT es curiosa, pero es un intento malogrado y artificial de prolongar lo que no se debiera haber prolongado.

chipan
03/05/2005, 23:42
A mi me gustó bastante el de los guerreros de plata, pero mas bien por su contenido humorístico que por sus combates.

...SONGOHAN manco XDDD
Si hubieses puesto una "k" en lugar de la "c"... まんこ!!!

Xeif
04/05/2005, 01:23
Bueno ya estoy aqui de nuevo y asi os explico un poco el tema.

Primero decir que el juego ke tengo en mente no sera un 1 Vs 1 si es lo ke estabais pensando siento defraudaros.

Segundo decir que hasta que me ponga con el juego aun falta bastante tiempo pues quiero terminar primero el Mod del splatterhouse, ya se sabe si se hacen muchas cosas a la vez o se intenta abarcar demasiado al final se termina por no terminar ninguna de las cosas.

Tambien quiero decir que es muy posible ke con Fenix no pueda hacer el tipo de juego que tengo pensado pero los mas veteranos y expertos en el tema ya diran lo ke opinan y asi me puedo giar gracias a ellos :)

Pues bien el juego de Dragon Ball Z que tengo en mente es simplemente del tipo pulsaciones de Botones.

Recordais la Playdia? sus DBZ? Un Road Avenger de Mega Cd los famosos Dragons Lais o los quick time elevents de Shenmue?

Pues asi seria el juego que tengo en mente.

No quiere decir que vaya a ser un juegazo ni muxo menos pero si algo diferente a lo ke se suele hacer para la GP32.

Aqui os dejo un montaje ke he exo asi rapidito para ke os agais una idea, como no tenia una pelicula de DBZ a mano lo he echo con la Pelicula de Ninja Scroll.

No os preocupeis porke se vea un poco mal ya ke la secuencia de video esta sacada de la pelicula Ninja Scroll en Formato N-Gage y claro esta no se ve con toda la calidad que debiera pero el caso del jego de DBZ seria en buena calidad eso darlo por echo :)

Podeis ver el Montaje Pulsando el sigiente enlace:

Montaje Ninja Scroll (http://www.deivi.net/personal/NinjaScroll.swf)

Esperad un poco hasta ke os carge el Flash y luego podreis verlo.

Espero ke os guste la idea.

Gracias por la info de DBZ ke me habeis dado :)

Saludos

dj syto
04/05/2005, 10:16
Hay algunas mejores ke otras, si, pero no precisamente porque los combates sean mas espectaculares, sino por la trama en si.

cuando dije esto, precisamente me estaba refiriendo a gohan y trunks, un futuro diferente.

Pero coñe, tanto como decir ke el resto son una mierda... no se, a mi me resultan guays...

dj syto
04/05/2005, 10:17
me parece ke tu juego de dragon ball no va a ser precisamente de los ke ocupen un par de megas xeif xDDD.

Rein
04/05/2005, 10:54
pues pienso como la mayoria la saga de namek es a mi opinion la mejor de todas

Begto
04/05/2005, 12:20
Si, posiblemente la saga de Namek sea la mejor.

Y la idea de un juego tipo Dragons Lair mola, pero como bien dicen, quizá resulte un juego que ocupe buena parte de nuestras SMC, porque el número de animaciones puede desbordarse rápidamente.

Xeif estaremos pendientes del desarrollo de tu proyecto. Y si necesitas material, me parece que no soy el único que puede proporcionartelo, guiones, música, imagenes, videos, etc, etc...

Quien dijo que la GP se nutria de frikis? :D

Slu2 a toda la peña!

esp3tek
04/05/2005, 12:28
pienso que el mejor momento de la serie fue en el momento:

que aparecen los guerreros del espacio, con akellas capsulas redondas,
en la que vinieron vegeta y el alto cabezón aaquel. eske la musica que le ponian a esos combates es la mejor de todas y luego goku se consigue
convertir en superguerrero (supersayajin o como se llame)

mortimor
04/05/2005, 13:35
Pues para mi la mejor OVA de DB es la del padre de Goku, tiene un desarrollo perfecto, se complementa con la serie a la perfeccion sin necesidad de conocer nada, tiene varios combates, el final es la leche (a pesar de ser sobradamente conocido) y es la que mejor BSO tiene :)

Mazarrón
04/05/2005, 14:12
La mejor parte de todo Dragon Ball, tanto Z como normal o GT, es el crossover con Arale en la saga del "ejercito del lazo rojo". Pocas veces me he reido yo tanto como con esos episodios.

Y para mi dragon Ball termina realmente con la muerte del primer Piccolo (Cormenut o Corpetit según donde la vierais) El resto de la serie es alargar por alargar sin realmente aportar nada.

mortimor
04/05/2005, 14:16
La verdad es que Mazarron tiene muchisima razon. Hasta el mismisimo Toriyama dijo muchas veces que el no queria seguir con la serie, se nego a hacer DBZ y al final la editora le obligo.

Toni
04/05/2005, 14:30
A mi la parte que más me gusto es cuando Son Gohan lucha contra célula, y se cabrea tanto que se transforma en 2º nivel :shock: y parece ser que esa escena le gusta a mucha gente, y a muchos incluso la canción que suena en ese momento (Un ocell s'en va volant), tengo esa escena por aquí, si quereís la paso al formato GePéh, dura 1:33mins. :)

Tambien la parte de Freezer está muy bien, y para mi gusto la de boo duró demasiado...

time2sail
04/05/2005, 14:31
Que no te olvides de Krilin ni del Kami Sama (Fullet Tortuga) !!!

Nunca un Kamehame-ha fue tan bestial como el primero (con transformación incluída).

ChAzY_ChaZ
04/05/2005, 14:50
para mi la mejor parte de DB fué esa DB sin la "Z" los torneos del goku en chikiti y demas ke pasada :D

otaku_chobits
04/05/2005, 15:22
Cuando el goku es pequeño es mucho mas divertido^^ Sobretodo el capitulo, que como dice Mazarron, se encuentran la Arale y Son Goku.

Pero creo que no es lo que busca Xief.

trigui
04/05/2005, 15:35
creo k una de los mejores ovas es la de cooler, que es el hermano de frizer

dj syto
04/05/2005, 15:42
yo me kedo con la del padre de goku y la del futuro diferente.

ke en realidad estas 2 no eran ovas, sino especiales de TV. (eran estas 2 y otro de GT)

dyvimslorm
04/05/2005, 16:18
yo me kedo con la del padre de goku y la del futuro diferente.

Esq como dices se nota muxo la diferencia, el ser especiales de tv y no ovas

pa mi gusto las unicas buenas

Asgarth III
04/05/2005, 16:53
Pues yo, yendo por el lado algo radical, sólo daría como buena la parte del principio hasta casi acabar el primer torneo, justo cuando casualmente en TV3 cambiaron las voces , que era cuando era una serie en plan coña y parodia de la leyenda china del "Viaje al Oeste". Ahí es dónde hay el combate interesante entre Goku y Jackie Shun, con intercambio de técnicas. El resto se puede arrojar a la basura.

P.D.:Como me jodió que cortaran la serie en ese momento para "reposicionar" los Pitufos, y encima cuando la volvieron a poner, cambiaron las voces por unas más chillonas.

alberdi
04/05/2005, 17:01
Pues yo, yendo por el lado algo radical, sólo daría como buena la parte del principio hasta casi acabar el primer torneo, justo cuando casualmente en TV3 cambiaron las voces , que era cuando era una serie en plan coña y parodia de la leyenda china del "Viaje al Oeste". Ahí es dónde hay el combate interesante entre Goku y Jackie Shun, con intercambio de técnicas. El resto se puede arrojar a la basura.

P.D.:Como me jodió que cortaran la serie en ese momento para "reposicionar" los Pitufos, y encima cuando la volvieron a poner, cambiaron las voces por unas más chillonas.

En la etb hicieron lo mismo, la primera vez que lo emitían. lo cortaron en mitad del primer torneo (puede que en la final, en el mismo punto que tv3), pero por lo menos no cambiaron las voces principales, porque durante la serie, había personajes secundarios que cambiaban las voces de repente.

Vegeta
04/05/2005, 17:03
para mi el mejor enemigo, es frizer... me encanta cuando mata al pobre vegeta, y luego a krilin...

En cuanto a las pelis, la serie es mil veces mejor, pero si tengo que elegir...
La que se enfrentan a broly (el regreso de broly, creo) por primera vez...
El broly ****** esta cuadrado!!!, luego los guerreros de plata o algo así, en la que se fusionan los malos, y sale un animal!!!

ChAzY_ChaZ
04/05/2005, 17:45
para mi el mejor enemigo, es frizer... me encanta cuando mata al pobre vegeta, y luego a krilin...

En cuanto a las pelis, la serie es mil veces mejor, pero si tengo que elegir...
La que se enfrentan a broly (el regreso de broly, creo) por primera vez...
El broly ****** esta cuadrado!!!, luego los guerreros de plata o algo así, en la que se fusionan los malos, y sale un animal!!!
si es la primera vez ke sale broli la peli se llama ESTALLA AL DUELO

Xeif
04/05/2005, 18:42
La verdad eske el juego seguramente como bien dices amigo Syto ocupara bastante parte de la mmc pero bueno son juegos ke basicamente se juegan un par de veces y luego ya se kitan de la Smc.

Creo ke a los ke no les importe meter peliculas en la GP32 no les molestara meter un juego de esas dimensiones no?

Yo lo ke busco son buenos combates para poder hacer este tipo de juego y por supuesto los combates de DBZ son muy wapos por sus poderes brutales etc aunke tambien se puede hacer el juego de Gokuh de pekeño usando el Torneo de Artes marciales y sus combates.

En fin dare un vistazo a las peliculas ke habeis citado a ver ke tal estan.

Saludos :)

K-Navis
04/05/2005, 19:19
kitando los OVAS,lo mejor esta en la primera saga,hasta ke mata al primer picolo,y el mejor torneo es el ke monta Baba en su palacio(sobre todo la pelea contra el hombre invisible),y goku vuelve a ver a su abuelo,lo demas es hipertrofia y testosterona pura.

doble-h
04/05/2005, 20:31
yo komo un buen fan de gokuh & company aria uno de estos::

-La del padre de gokuh(barduck)
-Fusion
-el atake del dragon
-una k rekogiera las tres de broly

- o una k fuera del DBGT y tuviar k ir por planetas a buscar las bolas magikas

:arriba:

Rein
04/05/2005, 23:07
la del padre de goku tambien es buenisima, una de las mejores

(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2005, 12:07
La del padre de Goku ni me acordaba, esa tambien es buena como la de un futuro diferente.

dj syto
05/05/2005, 12:29
La del padre de Goku ni me acordaba, esa tambien es buena como la de un futuro diferente.

PARECE ke muchos coincidimos en esas dos :D

(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2005, 12:38
POZI, aunque no entendi el comentario de chipan :?