Iniciar sesión

Ver la versión completa : Expertos en Dragon Ball Z entrar aqui...

Xeif
03/05/2005, 19:54
Bueno a mi me gusto la serie en su dia y he visto varias peliculas de Dragon Ball Z pero no soy un experto en la serie etc....

El motivo de este Post es el sigiente, cuando termine mi mod del Bor tengo en mente hacer un juego en fenix de Dragon Ball Z y para ser mas concreto me interesa saber bien de dragon Ball Z por lo tanto mi pregunta es.

Que pelicula de Dragon Ball Z es la mas espectacular en cuanto accion y combates?

Espero poder llebar a cabo mi projecto en mente y si el Fenix lo permite y la GP32 lo soporta creo ke podria ser un juego ke gustara a muxos y a otros no claro esta.

Saludos :)

dj syto
03/05/2005, 20:31
pues no se... yo las tengo todas, pero creo que es complicado kedarse con una en concreto... Hay algunas mejores ke otras, si, pero no precisamente porque los combates sean mas espectaculares, sino por la trama en si.

interesante proyecto HAMIGO!

Endor
03/05/2005, 21:18
La verdad, creo mas interesante hacer algo acerca de DB que de DBZ. Aun así, a mi me gusta mucho la del Arbol de Savia Sagrada (me parece que se llama la Batalla pel mon). Ese OVA en el que aparece Tarles, un gemelño de goku..

Si no tb esta el OVA de la Llegenda del Drac Xeron... nuse, es mi opinion

Karkayu
03/05/2005, 21:28
Tiooooo, no lo hagas de ningun OVA.

La parte mas interesante (o por lo menos eso opino yo), es la del Planeta Nameck.
En cuanto a lo espectacular de los combates... pos no se, supongo que la parte de Boo tiene los mejores combates (Goku VS Majin Vergeta, pej).

De todas formas, te lo tendrias q currar muy bien para q rulara un juego de estos en Fenix en la GP32 . Animo :saltando:

Yo seria uno de los primeros en jugarlo... :D

A cuidarse
:brindis:

Karadan
03/05/2005, 21:41