PDA

Ver la versión completa : ¿Compraríais una PSP en Japón?

Escocés
03/05/2005, 19:08
Si tuvierais la oportunidad, ¿la compraríais?
Tengo algunas dudas:

-¿Qué diferencias hay entre la japonesa y la futura europea?
-¿Podré usar los juegos que vendan en España?
-¿Y las películas?
-¿Y podré cambiar el idioma de la consola?

Cosas buenas: :babea:

-Te ahorras un dinerillo: 250€-180€=70€ :)
-No esperas hasta septiembre :)

Gracias

moai
03/05/2005, 19:11
Te expones a no poder devolverla si tiene algun pixel muerto, y bueno, a no ver las peliculas en UMD, que por otra parte, me da que seran 4 y malas... por lo demás, creo que todo son ventajas.
Respondiendo al título de tu post: La psp no me la compro ni en japón ni en USA ni aquí jeje

cHukAs
03/05/2005, 19:13
Yo la compre a un tio que la habia comprado en Japón y me vino con el problema del boton cuadrado, pero bueno no tiene porque pasarte.
Un saludo

AlexFLCL
03/05/2005, 19:23
Yo tambien quieor pillarme una PSP en Japon, la verdad esque hay una diferencia muy grande.

Una pregunat que os qiuero hacer. Que os pillariais antes, PsP pack normal por 140€ o El value pack por 180€?

Asly
03/05/2005, 21:05
Espero comprarla en breve de importacion asi que a precio de japon ni me lo pensaba!

dj syto
03/05/2005, 21:13
Yo tambien quieor pillarme una PSP en Japon, la verdad esque hay una diferencia muy grande.

Una pregunat que os qiuero hacer. Que os pillariais antes, PsP pack normal por 140€ o El value pack por 180€?

yo creo que la funda (ke me recuerda a una zapatilla de estar por casa xD) los auriculares con mando a distancia y la memory card de 32 megas, bien valen esos 40 euros.

Yo crfeo que es el momento ideal de pillarla de importacion. ya que os va a salir por lo mismo ke cuando salga en europa.

Y recordad, si hay algun problema, siempre kedara el carrefur swap.

y con esta sera facilisimo, ya que no lleva inscripciones en japones ni nada.

calibur23
04/05/2005, 14:03
q es eso del carrefur swaop...no me suena muy legal..si es lo q me imagino ya lo e exo cn alguna otra cosa

AlexFLCL
04/05/2005, 14:08
Dj_Syto, gracias por tu opinion ^^.

Carrefour Swap...a ver... como te explicaría.. :d xD Te doi mi "x" el cual esta usado y tu me das tu "x" que esta por estrenar, vale? :D

calibur23
04/05/2005, 16:30
jajaja me lo imaginaba

ViCoLaS
04/05/2005, 16:40
Me la compraria YA!, jejejej.

En cuanto a los juegos la propia sony a anunciado que todos los juegos son region free, al ser una portatil alegan que quieren asegurar que un usuario de psp pueda adquirir y jugar a juegos en su portatil en cualquier parte del mundo a la que viaje, y que intentara hacer llegar esta premisa a las third partyes para que intentes unificar las versiones de sus juegos y realizar todos los juegos que sea posible en multilenguaje (cosa que no se esta cumpliendo mucho excepto en algunos juegos como ridge racer, wipe out y alguno mas, el rr esta incluso doblado el usa) aunq todos sabemos que esto no se cumplira al menos podremos utilizar los juegos de cualquier sitio en cualquier psp.

En cuanto a las peliculas en umd, como ya sabras la region en dvd de japon es la 2, la misma que aqui, los umd estan siguiendo el mismo camino que los dvd pero en declaraciones de sony europa dijeron que estudiaban crear una nueva zona para europa con lo cual las pelicuals en umd que compremos no podriamos verlas en nuestra psp japonesa, pero no esta confirmado, no obstante esto no creo que sea una desventaja porque no creo que la gente se compre las peliculas originales en umd pudiendosela comprar en dvd en una edicion mucho mejor y luego si quiere verla en la psp en divx desde la memory stick...

En cuanto a los pixels muertos mira, a parte de que tienes la opcion de carrefour swap que muy bien apunta djsyto la verdad es que aunq te jode tenerlo no influye para nada en la utilizacion de la misma la mia tiene uno en el centro de la pantalla y nunca reparo en el, (salvo en la pantalla de carga del ridge racer que es blanca entera y si que veo el pixel y me acuerdo de el jodio!) pero vamos que io por eso no me planteo ni realizar el carrefour swap porque es una gilipollez.

Dicho esto solo decirte que comprar una USA en EEUU o en alguna tienda CANADIENSE te saldra mas barato todabia y lo unico que ya seria seguro que tendrias otra zona para los umd de peliculas pero vamos, a mi eso no me quita el sueño...

SaLu2.

MECHAHEADZ
14/05/2005, 21:10
Wola,yo me la pillle de un amiguete de Japón,y la verdad,he tenido una suerte que no me lo creo,cero pixeles muertos,ningun boton roto,muyy baratita...en fin , todo ventajas. No te lo pienses y pillala de alli, y con el dinero que te ahorras te pillas un buen memory stick,y un jueguete,que es lo que hice yo :brindis: