PDA

Ver la versión completa : BeaR ha "regresado" x'D

BeaR
03/05/2005, 15:25
Wenas de nuevo después de unos cuantos meses de inactividad por culpa de la naturaleza

Ya tengo casa, después de estar de "indigente" desde el 2 de febrero del 2005 hasta hoy 3 de mayo (4 mesecikos o así)

Weno, pues ahora tengo la casa reformada, me pondré ONO a 3 MEGAS y una habitación más grande, casa pintada, nueva instalación de luz, nuevo suelo... y CON MÁS PELO!!!! :saltando:

Quería preguntaros qué hay nuevo, al parecer una nueva versión del DrMd pero NO HA SALIDO AÚN LO DE RLYEH ? ni el juego ni el F-day ?
Algo nuevo del scummvm ? Emulador de SNES ?

Luego pondré fotos de mi casa "nueva" x'D (reformada x'D)

Salu2 a to2 , en especial a la gente que hace tiempo ke no leo nada de ellos x'D (WoW!, enkonsierto, djsyto,vakero,puck,anarxy, fagotero,mortimor... etc me faltan muxos pero ejke no tengo tiempo xq tnego ke montar aún muebles x'DDD)

wborland_es
03/05/2005, 15:33
HAMIGO MENOS MAL QUE HUCTED HA VOLVIDO PORQUE CE LE ECHABAN DE MENOS A HUCTED Y A ZUS PELANGARRAMACACOS.

Ahora a fardar de keli reformada y de conexion a 3mb XD.

Javac
03/05/2005, 15:56
HAMIGO!!!! xDDDDDDD Anarchy ha puesto una norma del foro para poder postear... hay que tenerla como minimo 20 cm... por eso no habla casi nadie xD

enkonsierto
03/05/2005, 15:59
ese bear!!! alegra ver de nuevo tus velludas zarpas por la web...:D :D :D :D :D Que dure mucho!!!

gbajose
03/05/2005, 16:09
wenas ^^ otra vez aki dando guerra :D

mortimor
03/05/2005, 16:16
Que pedazo de retonno :) Enhorabuen por la recuperacion delo que es tuyo.

Por cierto, mas pelo?? es eso posible? :p pon fotos tambien :D:D:D

javili23
03/05/2005, 16:36
Hola de nuevo Bear :brindis: ya se te exaba de menos. Por aki seguimos como siempre. Tu con mas pelo, yo con menos...que se va a hacer :shock:

Felicidades por tu nueva kelli, la conexion ya la comprobaras ONO 3MB :canon2: :canon2:

Por cierto tios, que a mi ya me a pasado una foto en exclusiva de su nuevo look.

:D :D :D

Rein
03/05/2005, 17:17
REHOLAS BEAR
Espero k esta vez te hayan reforzado la kasa a prueba de desastres naturales

wOw!
03/05/2005, 18:38
Hey tíu nos alegramos del -=BeaR's Returns=- :D. En serio macho, ya era hora, rebienvenido a esta tu/nuestra comunidad :), espero verte posteando a tutiplén :D.

dj syto
03/05/2005, 18:58
ale, ya ha vuelto el cansino..... :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

|Wesker|
03/05/2005, 20:21
See oso, bienvenido nuestro peludo amigo :D

fosfy45
03/05/2005, 20:51
Me imagino que eres el Bear autentico, quiero decir que eres el famoso Bear, el mismo que el de la novia de Bear, ¿ no ?

Pos bienvenido hombre !!!

Han habido muchas novedades, como las nueva consolas Cybiko y Game King, las nuevas "amistades" picoleteriles de Syto y Anarchy, la nueva tienda de HG en BCN, la nueva forera Jeronima, el nuevo mame para la gp, el nuevo endurecedor de senos de tu novia que funciona estupendamente bien......... :brindis: :brindis: :brindis: ........... pos si, ya ves, muchas novedades amigo :)

Saludazos