PDA

Ver la versión completa : Pruebas definitivas de alcance

BUHOnero
03/05/2005, 15:15
Bien, después de un fin de semana de viaje por Holanda, aquí os traigo los resultados de mis experimentos con la Cybiko.

1- Lo de usarlas cuando los autocares estaban en marcha ni en coña, por más cerca que estuvieran yo diría que el movimiento de los vehículos hacía imposible la conexión.

2- Probada la distancia de comunicación en el Amsterdam Arena (el campo del Ajax :saltando: ) y la verdad... éxito rotundo, de una punta a la otra (de portería a portería) funcionó el chat, el intercambio de archivos y el Cytalk (walkie talkie).

Cuando pueda subiré una foto.

Espero esto resuelva algunas dudas, nos leemos.

Propeller
03/05/2005, 16:09
Esto no iria en el foro "No nos importa una mierda" ???

Si hubiera un foro para mensajes de maleducados, tus mensajes lo llenarían.

Propeller

elbutano13
03/05/2005, 16:39
igual es xq la cybiko o te ineteresa, entonces no te metas en el foro de cybiko y ya esta :) :) :)

javili23
03/05/2005, 16:43
Pues si la verdad, es que mira que eres.........

El mensaje esta en Cybico_General y al menos a mi si me interesa saber el alcanze de la cybico ya que tengo una.

Ademas, si tu ni tienes cybico ni GP32 no??? :sobando:

Gracias Buhonegro por los test, ahora solo falta catar con paredes de por medio.

Wild[Kyo]
03/05/2005, 16:48
De punta a punta del campo... increible...

Lo de los autobuses la verdad es que era algo muy dificil, aunque no se como de cerca estaban...

Anarchy
03/05/2005, 16:55
Por curiosidad (y porque no me apetece usar el google)... ¿Que distancia tiene un campo de fútbol? :)

Javac, una mas y baneo.

Propeller
03/05/2005, 17:02
Por curiosidad (y porque no me apetece usar el google)... ¿Que distancia tiene un campo de fútbol? :)

Unos 180 metros, creo. Eso si, que no sea San Mamés porque un año tendrá 180 y al año siguiente 155 por decisión técnica :quepalmo:

Propeller

stalker
03/05/2005, 17:05
Unos 180 metros

NDC ;-)

Entre 90 y 120, de portería a portería.
De 100 a 110 para competiciones internacionales.
El campo del ajax debe tener cerca de 110.

S.

Propeller
03/05/2005, 17:10
NDC ;-)

Entre 90 y 120, de portería a portería.
De 100 a 110 para competiciones internacionales.
El campo del ajax debe tener cerca de 110.

S.

Hablaba del estadio :rolleyes: Ten en cuenta que la gente no está justo detrás de la portería, sino unos cuaaaaaantos metros más para atrás viendo el partido. Suma la separación que tendría uno, la que tendría el otro, y casi tienes los 180 m.

En cuanto a proporciones, si no me equivoco, lo que es solo el campo de perímetro tiene que tener al menos 250 metros (tomo de referencia mis 4 vueltas=1 km. de los Sábados), por lo que no vamos tan desencaminados.

Propeller

Javac
03/05/2005, 17:11
Si hubiera un foro para mensajes de maleducados, tus mensajes lo llenarían.

Propeller

Que pena que no exista... me tendriais que hacer moderador de ese foro xD

Joer la gente se enfada dmasiado rapido... solo son bromas...

Propeller
03/05/2005, 17:16
Que pena que no exista... me tendriais que hacer moderador de ese foro xD

¿Para moderar a quién?

Joer la gente se enfada dmasiado rapido... solo son bromas...

Nos lo habríamos tomado a broma si de vez en cuando escribieras algún mensaje de distinto cariz.

Propeller

stalker
03/05/2005, 17:26
2- Probada la distancia de comunicación en el Amsterdam Arena (el campo del Ajax :saltando: ) y la verdad... éxito rotundo, de una punta a la otra (de portería a portería)

Que lo aclare buhonero ;-)

Yo he entendido que estaba rollo visita para turistas, en el cesped.

Ciao,
S.

Propeller
03/05/2005, 17:29

Pensándolo bien, eso tiene bastante sentido ya que si no, no entiendo muy bien por qué yendo dos personas a ver un partido se ponen cada uno en una punta del estadio :quepalmo:

Propeller

MaRcMa99
03/05/2005, 18:21
Cita:
Originalmente Escrito por stalker

Pensándolo bien, eso tiene bastante sentido ya que si no, no entiendo muy bien por qué yendo dos personas a ver un partido se ponen cada uno en una punta del estadio

Propeller
:quepalmo: :quepalmo: y la verdad hacerlo aposta solo para provar la cybico....xDD

PD: si alguien de barna se anima ha quedar para probarla...pq aún no he podido probar nada de la radio y tal :(

BUHOnero
03/05/2005, 21:13
Resuelvo dudas:estaba en plan turista, según vereis en la foto, estábamos de una punta a la otra, desde las gradas, y una distancia considerable del límite del campo, calculo que unos 150 m, no sé el tamaño del campo, el walkie funcionó con demasiadas interferencias, pero funcionaba, igual que el intercambio de archivos, que iba lentísimo, y sí, no pusimos uno en cada punta sólo para probar el alcance de la cybiko, aquí os dejo la prueba del delito:

Anarchy
03/05/2005, 21:49
COÑO. Así que tanto el talkie como la transferencia de archivos funcionan mucho más allá de lo que se tenía dicho :brindis:

BUHOnero
03/05/2005, 21:53
si, pero siempre teniendo en cuenta que no había paredes, y un dato curioso, en el estadio había 35000 personas de unos 40 paises, y sólo nuestras dos cybikos :loco:

Propeller
03/05/2005, 22:15
si, pero siempre teniendo en cuenta que no había paredes, y un dato curioso, en el estadio había 35000 personas de unos 40 paises, y sólo nuestras dos cybikos :loco:

¿Qué clase de personas se llevarían sendas cybikos al Amsterdam Arena para probar el Walkie-Talkie? Bastante que tenemos dos valientes! :brindis: :brindis:

Propeller

AOJ
03/05/2005, 23:24
Resuelvo dudas:estaba en plan turista, según vereis en la foto, estábamos de una punta a la otra, desde las gradas, y una distancia considerable del límite del campo, calculo que unos 150 m, no sé el tamaño del campo, el walkie funcionó con demasiadas interferencias, pero funcionaba, igual que el intercambio de archivos, que iba lentísimo, y sí, no pusimos uno en cada punta sólo para probar el alcance de la cybiko, aquí os dejo la prueba del delito:

Jajaja vaya foto más friki! La prueba del delito esta muy currada ^_^.

Si hubieras encontrado a otra persona con una Cybiko en el estadio, habria sido toda una fiesta! (otro friki más haciendo experimentos, seguro xDDD)

Interesantes conclusiones :brindis: