Ver la versión completa : que pasaaa neeeeeeeee!!!
que pasa en el foro de programcion en fenix?? esta muerto??? se ha undido???
hace ya 3 dias que no escribe nadie. A pasado de moda el fenix??
Segata Sanshiro
02/05/2005, 17:34
que pasa en el foro de programcion en fenix?? esta muerto??? se ha undido???
hace ya 3 dias que no escribe nadie. A pasado de moda el fenix??
Tronco, si te quejas de que el foro de Fenix está muerto en el foro GP32 - General, vamos listos xDDD A ver si algún mod lo mueve a donde tiene que estar.
No creo que se haya hundido, yo mismo tengo unos cuantos proyectos en mente, y hay mucha gente con ganas todavía de hacer cosas. En concreto hay un proyecto de Quiest en gp32x de minijuegos, está muy interesante. En cuanto a gp32spain, seguro que en las próximas competiciones de programación sale algún juego chulo en Fenix. Y si no, si se te ocurre alguna idea siempre puedes anunciarla que seguro que hay gente interesada.
Ah, y la excusa de la falta de tiempo, al menos en mi caso, es por vaguería y porque me organizo mal :D:D:D
no me quejo de eso segata sashiro si no que hace 3 dios o 4 que nadies responde las dudas...
i los juegos... auque sea novato estoy haciendo un juego m......... que si lo termino (cosa casi imposible) sera buenisimo. son emoticonos que se matan XD
:ametra: :canon2:
como eso pero tu controlas un emoticono.
pd: la foto que tienes, eres tu ???
pdd: elguien me puede responder mis dudas ??? tengo mono de programar!!!!!
texto escrito a las :
@763......................hora internet
11150542991..........hora unix
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
este post i sus ideas que contiene estan bajo la licensia de coprig right, en caso de copia o semenate, el individuo que lo ha hecho les seran enputados los huevos. en caso de que sea una mujer.... ya pensarenmos algo:demonio:....
Segata Sanshiro
02/05/2005, 20:07
Pues ahora apatrullo yo los foros de Fenix, a ver si quedan dudas sin resolver.
El de mi foto no soy yo, ya quisiera yo ser tan guapetón como Hiroshi Fujioka, sino que es el actor que encarna a Segata Sanshiro (protagonista de la campaña publicitaria de la SEGA Saturn en Japón y actor principal en muchas series sentai japonesas, estilo "Power Rangers" para que nos entendamos).
En cuanto al resto del post, se te va la pinza más que a mí xD
no es que he kedao flipao con lo del linux. puedes poner la hora de 5 formas distintas, hora unix, hora de internet, hora real....
bueno i lo de copiet rait es porque ya estoy arto de que gente si escrupulos me copie graffitis
... las series que son sentai o hentai????
porque yo solo miro las hentai XDDDDDDD
Segata Sanshiro
03/05/2005, 21:47
Nuevo GP32Spain Messenger, ya disponible en los foros xD Por favor, que alguien más se nos cuele en el suichbood! (switchboard?)
Las series son sentai. El hentai ya sabemos lo que es xD Pero aquí en gp32spain se prefiere el yaoi, por norma general.