Ver la versión completa : SMC 128MB a 15 Euros...
Pues eso, en el Carrefour del Centro Comercial Santa Cruz, en Tenerife.. No he podido resistirme y me he pillado dos... Son de la marca Sandisk y en la etiqueta ponía que el precio anterior era de 49.90 € :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
No se si los precios serán igual para todos los centros comerciales pero por si acaso lo pongo.
Lady_Tron
02/05/2005, 15:13
Las SMC han bajado una barbaridad, yo hace unos dias me compre una de 128 por 17 euros, aqui en Coruña.
Un Saludo.
elbutano13
02/05/2005, 15:23
aki nunca ha habido smc en el carrefour, solo compact flash
La gente habla de pillar SMC como si las vendieran en las esquinas, yo conseguí 2 tras meses de "negociaciones"!!! y no creo que viva en el culo del mundo, hablo de Malaga capital mas 30Km. a la redonda!!!
La gente habla de pillar SMC como si las vendieran en las esquinas, yo conseguí 2 tras meses de "negociaciones"!!! y no creo que viva en el culo del mundo, hablo de Malaga capital mas 30Km. a la redonda!!!
En Malaga capital hay un PCBOX y proximamente van a abrir otro según su web, y alli venden las SMC a 23 € si es que no han bajado el precio ya.
Segata Sanshiro
02/05/2005, 17:02
Hombre, en cualquier caso estamos de acuerdo en que el formato Smart Media ya no es el más puntero, no? Se encuentran, sí, pero hay que buscar un poquillo antes.
En Malaga capital hay un PCBOX y proximamente van a abrir otro según su web, y alli venden las SMC a 23 € si es que no han bajado el precio ya.
Pues nanai de la china, no tienen y no piden porque gastan mas en localizarlas y en envios que ganancias, hijos de..., en Batch-PC idem de idem, pero llegando a Fuengirola (pasando por todas las tiendecillas fotos y PC) encontré otro Batch-PC, pregunté por preguntar y me dicen que si, que la tienen, yo no me lo creo pero pido dos, despues de media hora en la trastienda nanai otra vez, le pregunto que si la pueden pedir, me dicen que claro que si, no me lo creo pero las pido, me dicen que me pase al dia siguiente, paso y nanai, les cuento la pelicula de lo dificil que es conseguirlas, ellos me dicen que no, que me pase al dia siguiente otra vez, como es logico llamo antes por tlf. y adivinad, nanai otra vez,casi dos meses llamando y pasando de vez en cuando para meter presion (cuando me pillaba de paso), al final llegan dos, solo dos, no piden mas para tener existencia?? :loco: y me tienen que dar la razon diciendome que son dificilisimas de encontrar, esta es la historia de como conseguir SMCs y no morir en el intento.
Por cierto, 23 lauros cada una, pero si las encuentro (en algun viaje a la civilizacion, Madrid, Barcelona...) a 17 lauros me pillo un par mas, nunca se sabe, en e-bay de aqui a unos meses puede valer su peso en oro y mas!!!
javivito
02/05/2005, 17:56
En PC-BOX
1764 MEMORIA SMART MEDIA 128 MB 19,70
En PC-Online
SMART MEDIA 128MB P.V.P. 23.52 €
SMART MEDIA 128MB KINGSTON P.V.P. 20.67 €
Todas con iva. No tan mal.Deberia comprarme la 3era por si las moscas... que pensais???.
En PC-BOX
1764 MEMORIA SMART MEDIA 128 MB 19,70
En PC-Online
SMART MEDIA 128MB P.V.P. 23.52 €
SMART MEDIA 128MB KINGSTON P.V.P. 20.67 €
Todas con iva. No tan mal.Deberia comprarme la 3era por si las moscas... que pensais???.
Joer!! si es que voy a tener que pasar otra vez por PC-BOX!!
Yo en la empresa ande trabajo q es una venda al pormayor de informatica valen 15 uros tb, estan bene bene.
Lady_Tron
03/05/2005, 12:47
En PC-Coste las estan vendiendo a 17 euros sin iva.
Salen a 20,20 en total.