PDA

Ver la versión completa : busco juego de pc tipo out run.

dj syto
02/05/2005, 12:15
Pues ando buscando el titulo de un juego de pc de la epoca del pentium 120.

Era de coches. Podias elegir varios. Uno de ellos era el mismo ferrari ke el del out run. El juego era completamente poligonal, con bastantes buenos graficos. Del nivel del screamer 1. Al salir, salias de una parrilla con 8 o 10 coches no recuerdo. tipo mario kart. Pero cuando salias de ahi, las pistas no eran circuitos cerrados, sino ke era tipo out run o 13 wheels, pasando por checkpoints intentando ke no se te acabara el tiempo.

No recuerdo mucho mas. Solo se ke lo tenia en un cd mix. Alguien sabe algo?

Javac
02/05/2005, 12:25
yo creo que lo tengo en un cd con juegos comprimidos antiguos xD pero no se cual es el nombre... me suena mucho

Uruku
02/05/2005, 12:47
Puede ser que fuera el STUNTS???
http://www.kalpen.de/stunts/pic/showroom.jpg
Era un juego muy divertido de carreras, pero el screamer solo he jugado al 2, y no se como seria el primero...
..espero haberte servido de ayuda!

dj syto
02/05/2005, 13:00
jajaja, tal vez puede ke fuera el rey leon?

ajjaa, agradezco tu ayuda hombre. Pero crees que la descripcion ke he dado coincide en algo con el stunts? XDD

era del pentium 120. y el stunts lo tenia yo en el 8086 a 4 mhz XDDDDDDDD

pero en serio, gracias de todos modos ;)

IsaacMG
02/05/2005, 13:36
Big red racing?

Victordelanau
02/05/2005, 13:36
el bomberman... fijo, No se syto yo de coches me acuerdo del primer need for speed o de algun lotus turbo challenge pero como que no son lo que buscas

kmkzk
02/05/2005, 14:08
Yo tambien habia pensado en el big red racing, por la epoca, pero en ese podias ir por bastantes sitios, el estilo no era como el de outrun.
Tambien puede ser el Lotus Turbo Challenge, pero creo que ese es anterior a los P120.

dj syto
02/05/2005, 15:15
es de la misma epoca ke el big red racing.

pero era un juego de coches normal. Ya os digo. tipo out run. ibas por carreteras y pasabas por varios lugares. y nunca se repetian.

eToiAqui
02/05/2005, 17:07
Puede tratarse del Wold Rally Fever???

Está en el CD-Mix 7... al igual que el BRR

elbutano13
02/05/2005, 19:25
nose de q años hablamos pero x la descripcion me ha venido a la cabeza el crazy cars 3
lo he dicho casi sin pensar osea q disculpas x adelantado XDDDD

PiZZaCaT
02/05/2005, 19:36
Carmageddon? :arriba:

dj syto
02/05/2005, 19:44
JAJAJ SIGO BUSCANDO!!! :p

elbutano13
02/05/2005, 19:49
Carmageddon? :arriba:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

alberdi
02/05/2005, 21:32
Podría ser el micromachines? :lol: :lol: :lol:

No, en serio, seguro que si lo dicen, me acuerdo de él, pero ahora mismo no caigo :rolleyes:

Por cierto, vaya vicio el outrun2

fosfy45
02/05/2005, 21:43
¿ Puede ser Grand Theft Auto San Andreas ?

Es uno en la que salen tribus de mandriles que roban coches y se aniquilan entre ellos, todo en plan tercermundista. Ademas le puedes sacar las tripas a las ***** a cuchilladas y descabezar a la peña a escopetazos, lo cual da mucha risa.

Saludos.

Luisuko
02/05/2005, 22:00
hola a todos!
No sera uno que salio casi a la par que screamer,llamado zx racing o algo asi no?
Un saludo

edit:fx racing creo que se llamaba en vez de zx eh!

Uruku
02/05/2005, 23:54
bueno.. dicen q lo importante es participar.. no???
jejeje, otra vez sera...
..espero q tengas mas suerte con tu busqueda!

dj syto
03/05/2005, 06:46
bueno.. dicen q lo importante es participar.. no???
jejeje, otra vez sera...
..espero q tengas mas suerte con tu busqueda!

claro ke si tio, asi de paso hechamos unas risas.

mira el mongolo del fosfy, tenia ganas de expresar sus sentimIentos por el gta san andreas y a la minima oportunidad, sabiendo de sobras ke no es ese juego. Va y lo postea... Y la verdad eske es un juegazo. espero como loco ke saquen algo parecido pa psp

VIVAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ :D :brindis: :brindis: :brindis:

por cierto, he visto fotos del fx racing ese, y parece ke es bastante actual (2003). Seguro ke salio en la epoca del screamer? por cierto parece ke mola, a ver si lo pillo

cHukAs
03/05/2005, 08:15
The simpsons: Hit the road ?? :rolleyes: :rolleyes:

dj syto
03/05/2005, 09:03
The simpsons: Hit the road ?? :rolleyes: :rolleyes:

si, y el sam & max : Hit and run... menudo mezclaillo has hecho chukas XDDDDD

joer, el hit & run d elos simpsons me parecio genial. El unico juego bueno de los simpsons ke existe despues del de konami tipo final fight.

Ojala tambien lo sacaran pa psp...

cHukAs
03/05/2005, 09:19
si, y el sam & max : Hit and run... menudo mezclaillo has hecho chukas XDDDDD

jajaja te juro que me sonaba raro tio xD.

Propeller
03/05/2005, 10:04
Te digo un par de nombres:

Speed Haste (creo que te refieres a este)
Speed Racer

Propeller

dj syto
03/05/2005, 10:09
Te digo un par de nombres:

Speed Haste (creo que te refieres a este)
Speed Racer

Propeller

speed haste... como no conocerlo? XD

pero tio, dije ke era tipo out run y salian ferraris y porches.. Y en el speed haste es por circuitos cerrados y con f1 y stocks XDxDDD..

Propeller
03/05/2005, 10:26
Socio, yo no entiendo de coches.

El Speed Haste tenía gráficos parecidos al Screamer, era de coches, era de la temporada que decías y todo lo demás...

No te estarás refiriendo al siempre vomitivo Need for Speed, no? Creo recordar que el primero era parecido al Screamer también :quepalmo:

Propeller

Propeller
03/05/2005, 10:36
GT Racing? :arriba:

Coelophysis
03/05/2005, 10:36
Si, por la descripción yo también he pensado en el primer Need for Speed: es de la época de los P120, escogías Ferrari, Porsche, Lamborgini y no me acuerdo que más, y la mayoría de las carreras eran lineales, aunque con algún circuito de vez en cuando.

Para su época los gráficos eran de lo más chulos, aunque el estilo del juego no me iba demasiado...

dj syto
03/05/2005, 10:55
pues no XD no es el gt racing ke pareced ke es del 2004 ni el need for speed. Juego ke tambien conozco de sobras en todas sus ediciones XDD pero en el desarrollo. Era parecido, era todo avanzar, sin circuitos cerrados.

mortimor
03/05/2005, 10:59
No sera algo a lo Cruis 'n' Usa, aunque no se si esto estara en PC :)

dj syto
03/05/2005, 11:05
No sera algo a lo Cruis 'n' Usa, aunque no se si esto estara en PC :)

mira, el estilo de graficos, en vez de ser realista comoel del need for speed, era mas dibujoanimizado. aunque los coches estaban muy bien hechos y se notaba ke eran los modelos ke pretendian ser. Graficamente era parecido a los cruisnyuesei... pero no...

chipan
03/05/2005, 11:19
¿Ese juego existe o te estas cachondeando en general? como no sea el out runners...

dj syto
03/05/2005, 11:31
¿Ese juego existe o te estas cachondeando en general? como no sea el out runners...

ke no tio joer ke si ke existe :(

Propeller
03/05/2005, 11:34
ke no tio joer ke si ke existe :(

¿Pero en Hacapulco o aquí? :loco:

Propeller

Coelophysis
03/05/2005, 11:42
Me ha venido a la cabeza uno de aquella época, muy currao y con estética manga... se te ponían ovejas en medio de la pista y cosas así... no me acuerdo del nombre (¡y tengo el original en casa, que tiene delito!). Las carreras eran a base de checkpoints, pero me parece recordar que los circuitos eran cerrados, y tampoco recuerdo que pudieras coger un Ferrari...

chipan
03/05/2005, 11:47
street racer???
Edit: no, no lo es.
Yo me acuerdo del juego, un personaje era una especie de yeti

fosfy45
03/05/2005, 12:24
mira el mongolo del fosfy, tenia ganas de expresar sus sentimIentos por el gta san andreas y a la minima oportunidad, sabiendo de sobras ke no es ese juego. Va y lo postea...

....

dj syto
03/05/2005, 12:31

....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :brindis:

Coelophysis
03/05/2005, 12:36
Ups, ya lo han nombrado; el World Rally Fever. Pero no va a ser ése...
(Que por cierto, será por soñar, pero es el tipo de juego de carreras que me gustaría ver en la GP...)

eToiAqui
03/05/2005, 14:54
El Speed Haste tenía gráficos parecidos al Screamer, era de coches, era de la temporada que decías y todo lo demás...

El speed Haste era un juego hecho por españoles.
:brindis:

PD: El Turbo Out Run :) :)

elbutano13
03/05/2005, 14:55
ese tiene circuito cerrado
joer pues a mi la descripcion q das me recuerda muxa a alguno de los crazy cars

Segata Sanshiro
03/05/2005, 18:34
Cuando lo encontremos, va a estarlo jugando toda gp32spain durante un buen tiempo xD A mí el Speed Haste me encantaba, estaba hecho por españoles y tenía una banda sonora BESTIAL... Supongo que a base de módulos, por aquella época no tenía ni idea.

Syto haznos un resumen de todas las características que llevas dichas hasta ahora xD Se podría buscar también en Home of the Underdogs.

chipan
03/05/2005, 18:49
Allí encontré mi querido Virtual On, Fei-Yen POWA

Soup
03/05/2005, 21:24
Ups, ya lo han nombrado; el World Rally Fever. Pero no va a ser ése...
(Que por cierto, será por soñar, pero es el tipo de juego de carreras que me gustaría ver en la GP...)
Por qué no pedimos el source a team 17 y encontramos a alguien con animos de portarlo? weeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... toy flipao!!! XDDDDDDDDD

kmkzk
03/05/2005, 21:58
Me ha venido a la cabeza uno de aquella época, muy currao y con estética manga... se te ponían ovejas en medio de la pista y cosas así... no me acuerdo del nombre (¡y tengo el original en casa, que tiene delito!). Las carreras eran a base de checkpoints, pero me parece recordar que los circuitos eran cerrados, y tampoco recuerdo que pudieras coger un Ferrari...

J0der, ya recuerdo ese juego, creo que tenia una demo y era unas risas. Tenia saltos y todo. De todas formas aunque no creo que sea el juego que busca syto, me gustaria saber el nombre :) A mi me recordaba a los autos locos.

eToiAqui
05/05/2005, 18:31
Speed Racer?? Puede ser ese? Temática manga (seguía una serie de televisión... creo que no la ví), circuitos semi-abiertos, cachondeo general...

dj syto
09/01/2006, 02:01
ya se que juego era.

es el Gt Racing 97 de ocean.

eToiAqui
09/01/2006, 02:39
GT Racing? :arriba:

Syto ... :rolleyes:

PrincipeGitano
09/01/2006, 09:28
Test Drive 5?
Scars?
Ultim@ate Race Pro

Molondro
09/01/2006, 11:20
GT4? NFSMW?

Na, tonterias, he entrado para recomendar un par de juegucillos:

POD: carreras futuristas, muy guapo
Track attack: éste la gracia que tenía era que si activabas determinados puntos del circuito, éste se transformaba...
SCARS(no confundir con el Squadra Corse Alpha Romeo Racing S.C.A.R):también muy guapo, futurista y bastante arcade

dj syto
09/01/2006, 12:46
Syto ... :rolleyes:

curioso, pero cuando propeller me dijo el nombre, busqué, y me costo encontrar algo en google. Y me aparecieron un par de juegos ke no tenian nada ke ver con el ke yo buscaba :S:S

tal vez si hubiera sabido lo del 97, entonces si ke lo hubiere hallado.

timofonic
09/01/2006, 12:49
curioso, pero cuando propeller me dijo el nombre, busqué, y me costo encontrar algo en google. Y me aparecieron un par de juegos ke no tenian nada ke ver con el ke yo buscaba :S:S

tal vez si hubiera sabido lo del 97, entonces si ke lo hubiere hallado.

¿Google? ¿Es que no usas mobygames o que? http://www.mobygames.com

dj syto
09/01/2006, 12:59
¿Google? ¿Es que no usas mobygames o que? http://www.mobygames.com

SI TIMO, claro ke lo uso... pero es un secreto... :loco: :loco: :loco:

timofonic
09/01/2006, 13:03
SI TIMO, claro ke lo uso... pero es un secreto... :loco: :loco: :loco:

¿? ¿A que viene eso?

PrincipeGitano
09/01/2006, 14:44
sabiais que una lesviana sin piernas la puedes pegar en el cristal de un coche cual muñeco gardfielesco?