PDA

Ver la versión completa : Capacidad DS

piponazo19
02/05/2005, 03:35
Buenas, me gustaría saber exactamente las características técnicas de la DS, porque estoy pensando en comprarmela, y me la compraré seguro jajaja pero es por curiosidad ... ahora mismo en portátiles es la más interesante .... la PSP en un principio me llamaba mucho pero ya es que ....

pues eso... si me la compro tenía pensando en comprarme 1º el WArio tooch (lo probé el sábado y me flipo mucho) ... sino que orden de los juegos disponibles en el mercado español (nada de importación) me podríais confeccionar una minilista jejeje

Y la caja de la DS que trae ? la consola , bateria, transformador, 2 lapices (no recuerdo el nombre jaja), la cinta para el dedo (como lo del lapiz), la DS usa tarjetas de memoria para guardar partidas??????

wOw!
02/05/2005, 03:46
De los que hay en España... Pff... Hago una minilista xD

1-. Asphalt Urban GT (Si te gustan los juegos de coches, claro)
2-. Polarium
3-. Wario Ware Touched
4-. Super Mario 64 DS (quizá debería estar más arriba pero no le acabo de coger el puntillo)
5-. Yoshi`s Touch and Go

Si tienes la oportunidad de importar HAZLO, los mejores juegos no están en Europa todavía, mi minilista incluyendo juegos extranjeros:

1-. Daigasso Band Brothers
2-. Nintendogs
3-.(compartido) Electroplankton
3-.(compartido) Asphalt Urban GT

Juegos que NO debes comprar xD: Spiderman 2, Los Urbz.

Aleh, Un saludo!

PD: La NDS no usa tarjetas de memoria, no :D

gbajose
02/05/2005, 09:47
se te olvidó mencionar el Project rub... xara mi uno de los mejores juegos de la DS, y si dijo q se kedó flipao con el wario ware c¡poss con este.... :babea:

mi lista:
Projec Rub
Wario Ware
Super Mario 64
asphal urban gt

dj syto
02/05/2005, 10:15
mario, asphalt y wario. Por ese nombre.

piponazo19
02/05/2005, 11:48
Muchas gracias por las minilistas jaja,pero tengo par de preguntas sobre los juegos de importación ... ¿no hay problemas con el sistema PAL o NTSC ? supongo que no son en español no? alguna web o algo para pedirlos? y por ultimo jaja ... alguna URL para ver videos de juegos de la DS ? intentaré buscando en el emule

GRACIAS un saludo :D:D:D:D :musico: :musico: :musico:

Propeller
02/05/2005, 11:55
¿no hay problemas con el sistema PAL o NTSC ?

No, eso suele ser cuando se trata de ver cosas en una tele, porque la señal de la tele antes se sincronizaba con la frecuencia de la corriente alterna que recibia (50Hz.). Ahora las teles pasan de eso y pueden funcionar en 60Hz. tambien, pero las portatiles por no usar "tele" no tienen ese "problema".

supongo que no son en español no?

N.D.C.

alguna web o algo para pedirlos?

http://www.hardcore-gamer.net

Todavia me estoy preguntando como hacen para traerlos mas baratos que los propios vendedores japoneses, importacion incluida.

y por ultimo jaja ... alguna URL para ver videos de juegos de la DS ?

http://www.nintendo.es

intentaré buscando en el emule

Seguramente perderas el tiempo.

Propeller

piponazo19
02/05/2005, 12:00
N.D.C.

Propeller

Perdón, pero no entiendo esas siglas jaja ...

ahhh y gracias por las demás contestaciones muchas thanks :D:D

dj syto
02/05/2005, 12:13
lo sque han salido en españa estan en español. El asphalt tambien iba en español aunke fuera el de usa.

piponazo19
02/05/2005, 12:18
Ahhhh ok , pues no se que hacer porque a mi eso de que los juegos los veas en Japo ... no se no me va ... a parte de que no lo entiendo jajaja ... pero no se que me dices dj syto ? ...

Y que es eso del Flash no se que .... que he estado leyendo por ahí pero no me entero ....

Propeller
02/05/2005, 12:43
N.D.C. referido a si estan en castellano los juegos extranjeros, significa Ni De Coña.

Propeller

stalker
02/05/2005, 13:01
alguna URL para ver videos de juegos de la DS ?

Vídeo de ELECTROPLANKTON:

OJO, es un video de 15 minutos. Podría considerarse un mega-spoiler, así que quien no quiera verlo, que no pinche por favor.

http://redruth.greenbean.org/~ben/DS/EP/EP2.wmv

Saludos,
S.

dj syto
02/05/2005, 13:04
N.D.C. referido a si estan en castellano los juegos extranjeros, significa Ni De Coña.

Propeller

pues lo ke yo keria decir arriba precisamente, eske el asphalt version usa, si ke viene en español

Propeller
02/05/2005, 13:10
pues lo ke yo keria decir arriba precisamente, eske el asphalt version usa, si ke viene en español

Pero ke mesta disiendo hamigo?

:quepalmo:

Fuera bromas, a veces me olvido del mercado usa, porque para mi inconsciente solo existe el japones :risas:

Propeller

Segata Sanshiro
02/05/2005, 14:14
Algo que nunca me ha convencido es el sistema de almacenamiento de los juegos, pero mucho peor es que la psp incluya un sistema ÓPTICO, así que...

wOw!
02/05/2005, 14:33
Para vídeos, información y tal puedes mirarte también la web NDSSpain (http://www.ndsspain.com) o la revista online DSMagazine (El Número 2 está a puntito)

... :spam: :D

dj syto
02/05/2005, 14:34
pues yo prefiero los cartuchos de la ds ke el umd de psp. Ke terminara rallandose y chupa un monton de bateria. (tengo las 2 y puedo opinar)

piponazo19
04/05/2005, 07:33
Ayer me compré mi propia DS y estoy flipadísimo con el WArio y me quede asombrado con la demo del Metroid :D que no sabía que venía de regalo jaja y mi sorpresa fue aún grata ... pero tube que ir a cambiar la 1ª consola que me compré porque en la pantalla táctil tenía un pixel muerto ... me la compré en Mediamarkt ... pero bueno esta esta en perfecto estado :D:D y ya estoy deseando probar más juegos jajaja

P.D: los minijuegos de la sala de juegos de wario estan originales jaja el de ping pong sobre todo :P

:musico: :musico: :saltando: :arriba: NINTENDO DS :brindis: