PDA

Ver la versión completa : Peligroso hacker

MaRcMa99
01/05/2005, 23:23
Bueno sin más dilación os dejo aquí la hermosa historia de este hacker (http://www.totalillusions.net/forum/index.php?showtopic=328)....

leer y reireis un rato xDDDD

Aquí teneis un enlace con un resumen (http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=304651&origen=EDTecnologia) xDDD saludos!!!

wOw!
01/05/2005, 23:49
:quepalmo: lalilolaLOLeilo

cHukAs
02/05/2005, 00:03
***** que bueno, los titulares deberian poner """""""""""""""""hacker"""""""""""""""""" entre muchas comillas xD.

Victordelanau
02/05/2005, 00:07
JajajaAJJa que palurdo xD

Segata Sanshiro
02/05/2005, 00:10
Increíble xDDD De lo más divertido que he leído en siglos xD

dj syto
02/05/2005, 00:10
Jajajoajoajoa Esto Me Refcuerda A Javac En Sus Mejroes Tiempos Xdddddddddddd

stalker
02/05/2005, 00:25
Jajajoajoajoa Esto Me Refcuerda A Javac En Sus Mejroes Tiempos Xdddddddddddd

Como vuelvas a meterte con javac te borro el disquette duro.
¿A qué no tienes huevos de decirme tu IP?

S.

PD: Buy, buy Syto.

Yataran
02/05/2005, 00:48
Acojonantemente bueno :D Esto me recuerda, como ya han dicho por aquí, lo de Javac, lo del chaval del Renault 7 tuneado y otras tantas cosas... Sniff... Debería convertirse en un clásico de Internet :D

Yo casi no tengo ni pajolera idea de 'hacking', pero hasta ahí al menos llego, coñe, de saber que si jodo a 127.0.0.1 me jodo a mí mismo.

MaRcMa99
02/05/2005, 01:03
a mi me recuerda aquella historia que se posteó en este foro sobre un chaval que le enviavan un paquete de coca, o no se que hostia rara y el pobre acababa acojonado, pq le había mandado el DNI o noské....me reí tanto tanto...xDDDDDDDD

aunque con esta tb ha sido un gran ROLFMAO xDDD

Ecthegion
02/05/2005, 01:14
no me creo q sea verdadero, si tu estas usando unos archivos del pc y los intentas borrar no puedes, no se puede desconectar asi como asi el bitchecker

K-teto
02/05/2005, 02:34
Siento contradecirte, pero no todos los archivos del sistema estan protegidos, y ademas si lo que intentas es formatearle las unidades al otro, evidentemente se formatearan sin mirar que archivos hay dentro.

Sam
02/05/2005, 02:41
no me creo q sea verdadero, si tu estas usando unos archivos del pc y los intentas borrar no puedes, no se puede desconectar asi como asi el bitchecker

bueno pues ya somos dos que no creen que esta historia sea real, a mi parecer esto lleva rumbo de convertirse en una mala leyenda urbana (como las ratas del mc donnalds) , a ver primero por lo que dice Ecthegion, y segundo porque alguien con una herramienta asi que le impidiria cojer un rango de IPs y borrar discos duros masivamente? no creo que exista esa herramienta a menos que sea un troyano o por metodos mas directos como que tengas un puerto abierto por el que se cuele , pero si consigue eso seguro que no es tan tonto como para no saber que 127.0.0.1 es la IP local, vamos que creo que toda esta historia es falsa.

Uncanny
02/05/2005, 03:20
Hace unos dias lei la supuesta conversación y me partí de risa durante un buen rato, aunque se nota que es una coña total, no es que no se pueda hacer eso que dice (siempre que la "maquina victima" tenga algo que lo permita, como lo que han dicho sobre que tenga el servidor de algun troyano corriendo por algún puerto...) es que al "jacker" en cuestión no le llega el riego lo suficiente, si no sabe obtener ni una IP de alguien en el IRC, mucho menos sabe que 127.0.0.1 es la IP de loopback de toda máquina como va a saber manejar una herramienta "tan potente" (para él claro xD), con suerte sabrá hacer clic en el botón de Inicio del Windous y debe creer que UNIX es solo es una marca de rotuladores xDD

Lo mejor es que ha sido comentado en muchos sitios y algunos supuestamente más serios. Cosas como está me recuerdan (pero no a tanto nivel, pedazo de leyenda urbana y extendida a nivel nacional en una noche, la que se lio en España fue tremendo xDDD) a la de aquel año 99, con el programa "Sorpresa, Sorpresa", y de protagonistas Ricky "el perro" y su joven dueña, una lasciba fan de Ricky Martín, que la muy traviesa le daba de comer a su perrito algo de foei-gras/mermelada/nocilla (elegir según versión xD) huntado en su... ejem, molletito xDDD

dj syto
02/05/2005, 10:17
me parece mentira ke os creais ke al tio ese le han dao por culo unos negros y que esto del hacker ke es perfectamente posible (y seguro ke ha pasado mas de 1 vez) no os lo creais.

sois un poco panolis :P

elbutano13
02/05/2005, 11:02
lo mejor es el dibujo este que sale en ese mismo post un poco mas abajo:
http://img171.exs.cx/img171/1251/lueshi9sk.gif

AOJ
02/05/2005, 14:09
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3119&clase=100

La traducción al castellano al completo de los actos del pedazo de "hacker" :quepalmo:

dj syto
02/05/2005, 15:17
lo que mas rabia me da de esto, es que no pudieran volver a hablar despues con el tipo este a ver ke es lo ke decia XDDDDDD

MaRcMa99
02/05/2005, 15:20
tu volverías a entrar para quedar como un panoli total? xD

dj syto
02/05/2005, 15:50
tu volverías a entrar para quedar como un panoli total? xD

yo no, pero estoy seguro ke ese tio en cuanto arreglara el pc, sí.XDD

MaRcMa99
02/05/2005, 15:55
jajajajajajajajajajaja ojalá volviera a entrar (sí, tengo fé, este pavo es real xDD) y se volviese a colgar el log.... :chupete: :chupete:

Sam
02/05/2005, 15:59
me parece mentira ke os creais ke al tio ese le han dao por culo unos negros y que esto del hacker ke es perfectamente posible (y seguro ke ha pasado mas de 1 vez) no os lo creais.

sois un poco panolis :P

a mi lo que me parece mentira es que alguien con tanta "experiencia" en el foro como tu (segun el numero de mensajes tuyo) tenga tan poco respeto por los demas, a ver si nos cortamos un poquito con los comentarios del tipo "panolis" eh, que a ti nadie te ha faltado al respeto.

Segata Sanshiro
02/05/2005, 17:12
a mi lo que me parece mentira es que alguien con tanta "experiencia" en el foro como tu (segun el numero de mensajes tuyo) tenga tan poco respeto por los demas, a ver si nos cortamos un poquito con los comentarios del tipo "panolis" eh, que a ti nadie te ha faltado al respeto.

Pues a mí lo que me parece mentira es que con 11 mensajes ya estés a lo chupi guay y tomando en serio y como algo personal lo que dice el Dj Syto xD Si nadie se ha ofendido porque diga que somos unos panolis, igual es porque no hay necesidad de hacerlo, no?

(_=*ZaXeR*=_)
02/05/2005, 18:16
A mi el que mas me ha gustado era el que le decia que tenia que saber saltarse el firewall que el sabe, XDDDDDDDDD pero no le dice na de la IP, y pa mi que no era un gancho, sino que estaba convencido.

otaku_chobits
02/05/2005, 19:54
Jajajaja es la caña de españa! Es muy bueno, en serio. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: . Si fuese verdad y el tio estubiese delante, me descojonaria en su caveza xDD

Seguro que el tonto ese vuelve a entrar en el chat, jjajaj k patetico

Saludos

dj syto
02/05/2005, 20:08

mi amigo segata ya te ha contestado, por lo ke no me voy ni a molestar en decirte nada XDD

elbutano13
02/05/2005, 20:27
volverá y dirá: menos mal que se me jodio el disco duro mientras te lo borraba yo a ti xq sino te habria dejao seco XDDDDD
vete quitando el firewall que me estoy bajando un programa nuevo que te lo voy a ***** todo XDDDDD
por cierto ¿cual es tu ip?

fosfy45
02/05/2005, 21:12

xDDD

Eres el unico que se ha dado por aludido.

Sam
02/05/2005, 23:11
no me sorprende la reaccion de algunos de este foro :saltando: (pelotillas) que por tener a un amiguete en el foro ya le da derecho a faltar el respeto a los demas, si lo defendeis sera por algo, no pretendo tomarlo en serio pero no habia que usar este tono para comentar algo, y si encima le dais la razon, pues en fin, que pena los amiguismos de siempre, dando la razon a el que no la tiene, y ahora os va a sentar peor lo que os voy a decir , pero bueno ya que soy tan inpopular os lo voy a decir, lo que haceis en mi pueblo se llaman "chupapollas" DJ_Syto estara contento con tanto "amiguete" dandole bola ;-)

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: ...

MaRcMa99
02/05/2005, 23:44
caveza

diós me ha dolido mucho :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

Ecthegion
03/05/2005, 01:25
Eres el unico que se ha dado por aludido.

vaya, alguien ya ha contestado lo q se me ocurrio nada mas leerte, Sam

Uncanny
03/05/2005, 03:33
no me sorprende la reaccion de algunos de este foro :saltando: (pelotillas) que por tener a un amiguete en el foro ya le da derecho a faltar el respeto a los demas, si lo defendeis sera por algo, no pretendo tomarlo en serio pero no habia que usar este tono para comentar algo, y si encima le dais la razon, pues en fin, que pena los amiguismos de siempre, dando la razon a el que no la tiene, y ahora os va a sentar peor lo que os voy a decir , pero bueno ya que soy tan inpopular os lo voy a decir, lo que haceis en mi pueblo se llaman "chupapollas" DJ_Syto estara contento con tanto "amiguete" dandole bola ;-)

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: ...
No te lo tomes a mal Sam, pero entre panolis y chupap0llas no se yo cual falta más al respeto, pero algo me da que no es panoli...

Si quieres crearte mal rollo por un simple comentario que haya hecho DJ Syto o cualquier otro porque te sientas aludido de alguna forma ya es cosa tuya, pero pienso yo que hacer una montaña de un grano de arena es una tonteria, cada uno debería expresar su opinión mientras no le falte el respecto a los demás y eso se nota tanto en las palabras como en la forma de decirlas ya que una cosa es hablar en plan coña, sin maldad o intencionalidad alguna y otra usar expresiones despectivas con una sola interpretación.

Aun en todos estos casos es tan facil como pasar de esos comentarios, después de todos las palabras son solo palabras y es más facil ignorar comentarios que para uno no tiene valor alguno que picarte inutilmente y crear un flame sin sentido.

P.D: Ya puestos a decir lo que pensamos, para mi un panoli debería ser aquel que se crea cualquier cosa que no pueda demostrar (ya lo he dicho antes, bulos y leyendas urbanas hay a patadas...) pero no lo digo porque respeto que alguien se quiera creer lo que sea (ahi tenemos las religiones...) mientras no pretenda que yo me lo crea sin demostrarmelo antes convincentemente :)

dj syto
03/05/2005, 06:41
los que ya me conoceis, sabeis de sobras ke eso lo dije en plan coña y no se ha rebotado nadie. Sinceramente, la opinion del resto de la gente me la suda.

Y si, estoy contento de tener tantos "chupapollas" ya que en cierto modo, yo tambien soy a su vez "chupapollas" de ellos.

cHukAs
03/05/2005, 08:08
Pues en mi pueblo a esos amigos de syto se les conoce como lameculos, no chupapollas :P y venga syto anda no vayas de bueno ahora que se notaba por la manera de escribir que lo decias en serio.

dj syto
03/05/2005, 09:05
Pues en mi pueblo a esos amigos de syto se les conoce como lameculos, no chupapollas :P y venga syto anda no vayas de bueno ahora que se notaba por la manera de escribir que lo decias en serio.

tu callate imbecil, ke eres uno de mis chupapollas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

por supuesto ke lo decia en serio. Pero no con mala intencion. No se si me explico. Pero cuando nadie se lo ha tomado a mal es porque saben ke keria decir no?

Rein
03/05/2005, 12:24
xdxdxdxdxdd
pero es cierto eso????
jojojojo no me kreo k pueda haber un tio tan tonto,pero bueno por el irc se ve de todo XDXDXDXDXDXD
Sam, pishita no te has dado kuenta k si nadie se enfada kon Syto es pk lo konocemos desde hace un " tiempecito " y se sabe de sobra k hablaba en broma.
Te recomiendo k no insultes a los usuarios pk lo uniko k konseguiras es un ban