Ver la versión completa : mi lector de tarjetas no me kiere
Hola gente.Pues hoy despues de una mala resaca :abeber: :heavy: :fumeta: :heavy: ,he ido a pillarme una SMC y la he formateao con el lector,asi ke me la ha fomateao,mal.
Con la caraja no me acordaba ke habia ke formatearla con el pclink,y al darme error en el pclink,he kitao y he enchufao el lector unas veces hasta ke ha dejao de detectarlo(la GP si la detecta),he probao en el ordenata de un colega y si funciona.
He instalao los drivers del lector,y nada tampoco.
El lector esta bien y cuando pueda probare con otro,pero la movida es si me detectara otro lector o no.
si es ke no se puede estar mas atontao :sobando:
si alguien sabe la solucion se agradeceria(si no la suicido) :muerto:
gracias
un saludo
time2sail
01/05/2005, 21:51
Forma parte de los misterios por desvelar del maravilloso mundo de la informática.
Parecerá una tontería, pero yo intentaría desconectar el lector (si es USB puedes hacerlo con el PC en marcha ) y volver a enchufarlo. Básicamente para probar que no sea un problema de mala conexión, o que windows lo haya confundido con otro dispositivo...
Si usas Linux haz un dmesg y comprueba que aparezcan algunas referencias a USB Mass Storage ...
dmesg | grep usb
A ver si detecta o no el lector y la tarjeta.
Suerte!!
Forma parte de los misterios por desvelar del maravilloso mundo de la informática.
Parecerá una tontería, pero yo intentaría desconectar el lector (si es USB puedes hacerlo con el PC en marcha ) y volver a enchufarlo.
Suerte!!
Es windows y USB(plug&pray),lo he puesto y kitao un huevo de veces y na de na.
Probare con amenazas.
hay ke joderse la mierda ke es el güindows,y lo joputa ke es el bil gueits,ke casi cada año vende la misma mierda.
PiZZaCaT
01/05/2005, 22:51
K-Navis, yo tengo una webcam que sólo funciona en uno de 4 los puertos usb que tengo, y sé de gente que se ha comprado un lector de tarjetas interno, y a la hora de enchufarlo le dijo el XP: ¿y eto que conho é? :loco:
En mi Windos 98 con usb 1.1, no hubo forma humana de hacer funcionar un lector conceptronics (presuntamente compatible con 1.1). Ni con drivers, ni sin drivers, ni con amenzas, ni pidiéndoselo por favor.
En el Win 2000, a la primera.
S.
mi lector me dejo de funcionar de un minuto a otro,mi modem tambien solo me funciona en uno de los cuatro puertos usb.
el lector es un reader-writer for multicards(ke no le encuentro la marca ni de palo,ni en el disco ni en el lector).
si tengo ke empezar a meter todo con el pclink,me cago en la **** madre del hijodelagranputa,******,bastardo,hijodeputa,baboso ,*********,mongoliko,ke ha hecho esta **** mierda(ke gusto,oye :babea: )
gracias gente.
:arriba:
Propeller
02/05/2005, 01:13
Si tienes windows xp, creo que tienes una opcion/herramienta/tecnologia o como narices lo llamen que te permite deshacer cambios señalando una fecha previa en el calendario que te saca. Puedes probar a volver al dia anterior a que te dejara de funcionar.
Propeller
creo ke lo ke dices es restaurar sistema.
era una de mis ultimas opciones,pero tal y como me esta raspando,le amenazo al ordenador con meterle musica de Bisbal y los telefurbis y nada sigue sin detectar la **** tarjeta de los cojones.
seguiremos informando
gracias
otaku_chobits
02/05/2005, 19:36
NO A LA DROGA!
xDD
Saludos
intentare una terapia de choke.
le voy a poner un salvapantallas de EUROPE,y programas de NOCHE DE FIESTA a cuchillo, a ver si esa a ver si se arregla.Tambien puedo probar el metodo ruso(si no funciona dale una ostia,primero suave y luego con ganas).
grasias :brindis:
A TOPE CON LA CHAVALERIA
despues de una semana haciendo pruebas,no le veo solucion,estoy ya con el phodrive y me tendre ke agenciar otro lector(a ver si lo detecta),ke lo ke me preguntaba,es si me detectara otros lectores.
Asi ke ya se ke pa la proxima,hay ke kitarlo con "kitar hardware con seguridad)o algo asi.
eskerrik asko :brindis:
ZeNiTRaM
10/05/2005, 20:21
Es windows y USB(plug&pray),lo he puesto y kitao un huevo de veces y na de na.
Probare con amenazas.
hay ke joderse la mierda ke es el güindows,y lo joputa ke es el bil gueits,ke casi cada año vende la misma mierda.
Nunca mejor dicho.. Enchufa y REZA por que el Guindous te lo haya detectado..
lokoinformatix
10/05/2005, 23:28
K-Navis una preguntita, lo conectas siempre en el mismo usb??, es que a mi me ha pasado que conectas una cosa en un puerto y lo cambias a otro y funciona muy bien, son las cosas de juindos, y lo raro es que si te lo detecte una vez, no te lo haya detectado mas. Pero es Ruindow$, cualquier cosa es posible.
Leguleyo
11/05/2005, 00:10
Tiene pinta de drivers, as instalado algo usb de almacenamiento? hd externo, memoria usb, un mp3... o algo asi? Te lo digo porque algunos de estos aparatos te meten un driver para le usb, y no es standar y da muchos problemas. Probaste en modo a prueba de fallos? usas un puerto usb o un concentrador? as puesto mas perifericos usb a la vez? tienen alimentacion propia dichos perifericos?
si te puedo ayudar aqui estoy (tengo un driver para lectores de tarjetas standar)
Salu2
Tiene pinta de drivers, as instalado algo usb de almacenamiento? hd externo, memoria usb, un mp3... o algo asi? Te lo digo porque algunos de estos aparatos te meten un driver para le usb, y no es standar y da muchos problemas. Probaste en modo a prueba de fallos? usas un puerto usb o un concentrador? as puesto mas perifericos usb a la vez? tienen alimentacion propia dichos perifericos?
si te puedo ayudar aqui estoy (tengo un driver para lectores de tarjetas standar)
Salu2
menos el modem,conecto todo en los usb frontales(tiene 2).
Me detecta todo(mp3,camara digital,gp32...),menos el lector de los cohones.
Lo del modo a prueba de fallos,no lo he probao(luego lo hago),tampoco he instalao nunca los drivers de ningun aparato usb(ke pa algo es plug&pray :musico: ).
Y si tenia conectao el lector y la gp,y anduve kitandolos y poniendolos como un mongol(asi paso lo ke paso).
tambien he instalao los drivers y nada.
ya dire como me ha ido.
muxas grasias
un saludo
raistlin
11/05/2005, 12:36
Hola a todos
Pues si con los drivers , aun asi , no te funciona , tiene mala pinta...un lector de tarjetas debe andar por los 35 o 40 euros...
Por cierto, cuando he comprado una tarjeta SM para la GP32 nunca la he formateado,,directamente me la detecta y grabo todo lo que tenga que copiar.
SAludos
35 o 40 €???? donde compras tu ¿en timos & co? por 12€ tienes varios en donde elegir
raistlin
11/05/2005, 12:56
Hola a todos
Pues si perdon,,,se me ha ido la pinza totalmente...andan entre los 12 y 15 o 16 euros...
Eso me pasa por no tener la cabeza donde la tengo que tener..
Saludos
K-Navis una preguntita, lo conectas siempre en el mismo usb??, es que a mi me ha pasado que conectas una cosa en un puerto y lo cambias a otro y funciona muy bien, son las cosas de juindos, y lo raro es que si te lo detecte una vez, no te lo haya detectado mas. Pero es Ruindow$, cualquier cosa es posible.
eso me pasaba con el modem(solo me lo lee en uno de los usb).
y si,he probao en todos los usb y ni de palo.
que no furula¿ pos compra otra! y a tomá pol culo!
pos va ha ser ke si :brindis:
un saludo
(solo me lo lee en uno de los usb).
no me lo tengais en cuenta :arriba:
Hola a todos
Pues si perdon,,,se me ha ido la pinza totalmente...andan entre los 12 y 15 o 16 euros...
Eso me pasa por no tener la cabeza donde la tengo que tener..
Saludos
No pidas perdon que no has hecho nada :brindis:
Yo ya pensaba que habías comprado uno a ese precio, menudo timo.
Leguleyo
11/05/2005, 19:40
Pruebalo en los usb traseros, que muchos usb frontales no tiene corriente para alimentarlos, aunque tiene pinta de no ser de eso, pues segun dices antes te funcionaba. Como ultimo recurso antes de una nueva compra, formatea e instala todo de nuevo, conectando el lector justo despues de instalar lo basico, a saber: SO,drivers del chipset, directx, drivers grafica, drivers sonido y ya esta, lo demas lo metes despues.
Pruebalo en los usb traseros, que muchos usb frontales no tiene corriente para alimentarlos, aunque tiene pinta de no ser de eso, pues segun dices antes te funcionaba. Como ultimo recurso antes de una nueva compra, formatea e instala todo de nuevo, conectando el lector justo despues de instalar lo basico, a saber: SO,drivers del chipset, directx, drivers grafica, drivers sonido y ya esta, lo demas lo metes despues.
muchas gracias.Eso tendre ke hacer(pero no ahora),ke me da pereza solo de pensarlo :sobando:
Cuando lo haga,ya te contare.
un saludo
:brindis:
amidenadn
14/05/2005, 23:08
Yo siempre utilizo "quitar hardware con seguridad" por si acaso, mas vale prevenir que curar, lo siento pero si no te va en otro ordenador es que te a petao.
Pillate otro lector que ahora los hay baratos y a ser posible que tenga marca.
acabo de actualizar el antivirus y YA ME FUNCIONA EL LECTOR :brindis:
no se si tendra ke ver pero ahora me funciona,y encima me pone el nombre de cada slot(ke antes no ponia).
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
la mieldal güidous ke hace lo ke le salel miemblo.
Ahora no lo kito ni de koña,hasta ke se funda :arriba: :arriba: :arriba:
ESKERRIK ASKO o MILA ESKER o GRACIAS :saltando: :saltando: :saltando: