PDA

Ver la versión completa : [GP32eG] Saikano

javili23
01/05/2005, 17:39
GP32eG presenta.... Saikano, Mi novia el arma definitiva.

Argumento:

Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.

Un día, Shuji intentó escapar de un bombardeo en Sapporo. Mientras escapaba desesperadamente del ataque aereo, Shuji vió una escena que no olvidaría en su vida. Él vió a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, derribando a los enemigos uno a uno. Al parecer, Chise es el arma definitiva con un poder destructivo que es importantísimo para la guerra.

¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en una arma definitiva con un gran poder destructivo?

Espero que os guste la serie tanto como me gusto a mi, preparad un paquete de Kleenex y a bajar.......

Torrents

1º Pack----->http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16449

SERIE COMPLETA---> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21073

SAIKANO, ANOTHER LOVE SONG ------> LINK (http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28736)

Fiu
01/05/2005, 21:20
Muchas gracias ^^. Tengo muchas ganar de ver esta serie... a ver que tal es...

CHUKNANO
01/05/2005, 21:35
Pues a bajarla,javili si tu dices que merece la pena,es que merece la pena. :)

javili23
01/05/2005, 22:16
100x100 recomendada. Bajarla y ya me comentareis. Eso si, la cosa enpieza a ponerse en su tono en el capitulo 3.

Bueno, no cuento nada. Ya comentareis que os ha parecido.

mortimor
01/05/2005, 22:25
Uhhhhmm nuevas series en GP32eG :) Y las que vienen con la nueva semana ;)

javili23
01/05/2005, 22:30
:D :D La semana que biene estrenas la tuya no?? ale, ale :arriba:

javili23
03/05/2005, 09:34
:arriba: :arriba:

ViciousTK
03/06/2005, 21:07
Epale! mis amigos! la estoy bajando pero no hay seed! :( podria alguien compartirla por un tiempo :D

javili23
03/06/2005, 21:24
pues mira, me acabas de pillar en casita de potra :D :D acabo de llegar de Madrid. voy a ponerme de seed hasta el domingo al menos y a ver si mañana saco el resto de la serie.

:brindis: :brindis:

CHUKNANO
04/06/2005, 22:35
Buenas javili que tal por aki al lado??? pos a bajar entonces mañana la serie :)

javili23
05/06/2005, 10:19
Hola chuknano :D pues por alli muy bien, lo malo que estoy muy lejos de Madrid capital, estoy en Hoyo de Manzanares. La instruccion muy tranquilita, lo unico que me hize daño en la rodilla e igual me dan una baja de 1 mes para recuperarme.

ViciousTK
06/06/2005, 02:07
Si pudieses ponerla hasta el lunes ! porfa!!!! ke la transferencia esta burda de lenta!!! :( ;)

ViciousTK
12/06/2005, 07:01
ke rox! logre bjarla! cuando pueblican los demas cap?
:brindis: :brindis:

javili23
12/06/2005, 09:02
pues la serie por ahora esta paralizada hasta agosto mas o menos, hasta esa fecha no estare en casa y no podre encodear el resto de capitulos :(

Si por algun desenlace del destino puedo lo hare antes pero lo veo dificil.

Un saludo :brindis:

CHUKNANO
12/06/2005, 12:01
Tranquilo javili,estaremos esperandola ansiosamente para agosto. ;)

Un saludo

Bradok
13/06/2005, 10:35
yo tengo la serie entera. subtitulada por mangalords. Si javili me dijera las caracteristicas de compresion podria ponerlo yo. El problema es que solo podria conectar por la mañana y no tengo mucha idea de bittorrent

ViciousTK
13/06/2005, 21:07
yo tambien! mi pana! aunke es una gran pena! :( pero asi la veo con mas emocion en agosto! :D

javili23
24/08/2005, 12:55
Quien avisa no es traidor :D :D

Por fin toy de -medio vuelta- despues de un tiempo de aislamiento y otro de vacaciones, asi que os traigo la serie de saikano enterita para los que se quedaron con ganas.

Espero que la disfruteis tanto como lo hize yo.

A esto seguramente le siga otra serie completa que aun estoy por decidir :brindis:
preparaos para un bombardeo masivo :arriba: :arriba:

Un saludo

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21073

CHUKNANO
24/08/2005, 20:28
A esto seguramente le siga otra serie completa que aun estoy por decidir :brindis:
preparaos para un bombardeo masivo :arriba: :arriba:

:saltando: :saltando: Decidas la que decidas sera tan buena o casi como las anteriores que pusiste :brindis:

ViciousTK
26/08/2005, 01:22
:( sale un error al bajarla! cuando lleva 83% ke lala!!!

CHUKNANO
26/08/2005, 10:45
La mía va por el 6%,pero que putada lo del error :(

javili23
26/08/2005, 18:09
un error??? mande? no entiendo eso de un error. Lo unico que puede haber pasado es que anoxe me peto el disco duro y hasta hace un ratito no termine de reinstalar todo.

ahora mismo estoy de seed y subo a 45 kb.

darevix
26/08/2005, 19:25
Yo la tengo entera si quereis puedo subirla a una cuenta de Yahoo para que la descargueis a toda leche por Peer2Mail (que es mu facil de rular) :rolleyes:
supongo que con un una linea de 1000/256 (125kbytes aprox) se tardaría poco mas de una hora en descargar.
Si alguno le interesa que me avise... :brindis:

javili23
26/08/2005, 19:48
os sigue dando error?, yo la sigo conpartiendo, unas 300 descargas :arriba: :arriba:

CHUKNANO
26/08/2005, 20:23
a mi me va por el 10% y de momento no me ha dado error ;)

javili23
26/08/2005, 20:27
supongo que el error fue simplemente eso, que se me peto el hd, ahora va a las 1000 maravillas y con mucha aceptacion.

esp3tek
30/09/2005, 20:21
He visto la serie entera esta noche pasada, aprovechando que no tenia internet y no tengo aun pk toy en un cyber...DIos, llevo too el dia yorando :llorosa:
esta serie es preciosa, pero porque no puede acabar bien *****!!! BUAAAA
estoy mu triste lloroso, es una serie preciosa

javili23
01/10/2005, 03:00
lo advertí :)

a mi tambien se me caia la lagrimita :llorosa: , por cierto, buena noticia......ya tengo internete en mi nuevo piso de Valencia, asi que dentro de poco mas series :D

pipilio
01/10/2005, 07:27
Hola me gustaria bajarme la serie pero me da un error raro problem connecting to tracker operation timed out. Se puede arreglar???

PD: Vas a subir DNA2 o ya la subiste hace un monton? es q m encanta esa serie y me gustaria tenerla en mi gp

javili23
01/10/2005, 19:12
hola, esta serie hace ya tiempo que la deje de conpartir, pero si hay gente que la quiere bajar se puede hacer un reshare. La serie de DNA no la sacaremos por que esta licenciada.

un saludo.

pipilio
01/10/2005, 19:29
Es q yo me acabo de enganchar al anime y me gustaria poder ver esta serie q tiene pinta de estar bien

esp3tek
01/10/2005, 23:05
En serio, la recomiendo efusivamente. son 13 capitulos pero que los tuve que ver del tiron, y despues de verlos y de JArtarme de yorar e kedao tokao... es tan bonito el amor :rolleyes:
ayer se la pasé a mi novia, y hoy se la a empezao a ver y ya va por el 4 capitulo.

esta serie sirve de medicina para personas mu secas y para relaciones mu peleonas, como es en este caso la mía.

el efecto se nota desde el segundo capitulo. tu novia empieza a ser mas respetuosa, mas cariñosa (acabo de hablar con ella y se a notao un huevo) y a ver cuando se los acabe...

RECOMENDADA por LACRIMÓGENA, PRECIOSA y que el AMOR es lo mejor

:arriba: :arriba: :arriba:

pd: ya os contare como acaba mi novia, que hasta hace un dia, peleamos a diario, ella por sus huevos y yo por los mios :ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2:
pero nos queremos. me parece que esta serie la va a afectar mu positivamente
:brindis: [wei3]

pipilio
01/10/2005, 23:12
Seresi mamones yo aqui q me estoy cagando en todo x q no puedo bajarmela y los otros aqui pasandomelo por los morros.
Mira q me pico y no respiro. Sereis capaces de vivir con una muerte a vuestras espaldas?

pipilio
01/10/2005, 23:15
Yuju ya va. Muchas gracias
Ala ya soy feliz ya puedo volver a rtespirar
Vaya hay 1 seed y un peer y no me descarga nada bueno lo dejare todo el dia a ver si descarga algo

esp3tek
01/10/2005, 23:18
Pues hoy estoy conectado por la gracia divina, porque los mamones de telefonica me arreglaron el telefono y me estropearon el Adsl de ya.com. y ahora estoy rateando de un modem 56k, que si no compartiria esta serie.

antes de ponerla, compra un pakete de clenex

pipilio
01/10/2005, 23:23
Gracias x el consejo lo hare.
Pero q marca de clenes me recomiendas y paquete de cuantos?
XD
Eso si consigo q me de paso o me conecte con el q esta compartiendo q lo tien completo pero no descargo ni un Kb

esp3tek
01/10/2005, 23:35
utiliza el Azureus y fuerza la descarga, de esta manera podras pillar.

utilizalos de los super-absorventes, los gastaras, y unas gafas de sol pa que no parezcas al nemesis recien levantao

pipilio
09/10/2005, 19:53
Hola ya e visto la serie completa q bonita es y q triste.
Tambien e visto dos ovas. Alguien sabe si hay o va a haber tercera? Es q la segunda acaba muy raro.
Por cierto si alguien quiere las ovas me decis

javili23
10/10/2005, 01:03
ale, aqui toy otra vez.... eso de no tener orde es una mierda :rolleyes: .

De Saikano por ahora y que yo sepa tan solo hay 2 Ovas, en un principio pensaba que tan solo seria 1. Por cierto aun no las e visto, por que se las deje a un amigo y aun no me las a devuelto, haciendo peligrar nuestra amistad y su vida :canon2: :canon2: jejejeje.

Mañana me llegara mi hermoso, fabuloso y carisimoso Athlon 64 3500 :babea: arf, arf, asi que aparte de viciame como una perra, por fin estare otra vez al 100x100, ya esta bien despues de 4 meses. asi que prepararse para nuevas series :D :D.

Ademas, esperando que no me echeis los perros por ello, igual hago un grupo de encoders para PSP asi que quien la tenga pues ya sabe.... cuando te montado avisare. Pero tranquilos que la GP32 no la pienso dejar...aunque no la tenga, pero dentro de poco GPX2 al canto [wei4] .

En serio, la recomiendo efusivamente. son 13 capitulos pero que los tuve que ver del tiron, y despues de verlos y de JArtarme de yorar e kedao tokao... es tan bonito el amor
ayer se la pasé a mi novia, y hoy se la a empezao a ver y ya va por el 4 capitulo.

esta serie sirve de medicina para personas mu secas y para relaciones mu peleonas, como es en este caso la mía.

el efecto se nota desde el segundo capitulo. tu novia empieza a ser mas respetuosa, mas cariñosa (acabo de hablar con ella y se a notao un huevo) y a ver cuando se los acabe...

RECOMENDADA por LACRIMÓGENA, PRECIOSA y que el AMOR es lo mejor

pd: ya os contare como acaba mi novia, que hasta hace un dia, peleamos a diario, ella por sus huevos y yo por los mios
pero nos queremos. me parece que esta serie la va a afectar mu positivamente

jajajaja, la verdad que si tiu, yo tambien se la deje a mi novia y estuvo 1 semana de un suave que ni me lo creia :chupete: lastima que se le pasara el efecto Saikano :loco: .

Pero tienes razon, es una serie que te hace reflexionar y te ablanda el corazon, snifff, sniffff.

Un saludo............

esp3tek
10/10/2005, 09:24
Ovas???? Ya me estais pasando el enlace leñe, con lo mal que me quede con el ultimo episodio... enviarmelo por mp porfa. lloooo necesito

ya que estamos,aprovecho para recomendAROS Hanine no ippo es una pedazo de serie, y la del panadero que es de jartarse

prevalen2
04/12/2005, 07:29
Hola!!

Quiero agradecer al Grupo GP32eg por encodear Saikano a un buen tamaño y calidad!! ^^
me gustaria que seedearan un poco mas el pack de la serie completa... porfavor!! ^^u tengo la descarga en 94.9% y se va descargando muy lento.... de verdad, quiero ver Saikano!! :rolleyes:

esp3tek
04/12/2005, 07:49
a ver si sacais los ovas, no los e visto....

javili23
10/02/2006, 01:05
Resucito el piost para anunciar las OVAS de Saikano, Bajadlas y disfrutad compañeros [wei4]

Saikano, Another Love Song (http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28736)

otaku_chobits
10/02/2006, 01:46
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

esp3tek
10/02/2006, 16:01
COÑÑÑÑO NI LO HABIA VISTO :brindis: :brindis: :brindis:
Javili23 eres mi idolo!!!

tetsu69
10/02/2006, 18:18
rapido, que tengo noticias de una posible licencia, así que distribuyelo rapido no valla a ser que la licencien xD

javili23
10/02/2006, 20:35
COÑÑÑÑO NI LO HABIA VISTO :brindis: :brindis: :brindis:
Javili23 eres mi idolo!!!

jejeje, aqui se satisfacen todas las peticiones :D mientras se pueda claro. Espero que la disfrutes [wei4] [wei4]

javili23
10/02/2006, 20:38
rapido, que tengo noticias de una posible licencia, así que distribuyelo rapido no valla a ser que la licencien xD

Aggggggg, pues rapido rapidooooooooooo.

Estoy deseando ver Saikano doblada al español, eso si, ruego que no hagan una masacre como con Elfen Lied y le pongan a Chise la voz de una tia de 50 años :D :D

No biene al caso, pero esta noche ponen Samurai Champloo en quatro :risas: