PDA

Ver la versión completa : Sobre DrMDv20 y el Soleil

Endor
01/05/2005, 13:30
Hola Hamigos...

Mi problema con el DrMDv20 y el soleil es que no puedo realizar la accion de salto "Botón B"... os ha pasado a alguno? o en algun otro juego? Yo creo que puede ser problema de la ROM, pero nunca se sabe... :)

bulbastre
01/05/2005, 16:03
Será la ROM porque yo lo estoy jugando actualmente...
Y si no configúralo para otro botón

kmkzk
01/05/2005, 16:16
Con el soleil y el drmd, los botones estaban cambiados (porlomenos en mi caso), el botonB estaba configurado en el botonSelect. Es cosa de cambiarlo y ponerlo a tu gusto.

pakoito
01/05/2005, 16:29
Nose si te acordarás, pero la habilidad de saltar te la dan un poco avanzado el juego, concretamente cuando ya puedes hablar con los animales y subes con tu perro hasta la cima del monte ese con forma de salamandra, donde hay un conejete qt da la habilidad...

pakoito
01/05/2005, 16:31
lo se basicamente xq me acabe el juegopor segunda vez hace 3 dias :p

Ralph007es
01/05/2005, 18:26
Nose si te acordarás, pero la habilidad de saltar te la dan un poco avanzado el juego, concretamente cuando ya puedes hablar con los animales y subes con tu perro hasta la cima del monte ese con forma de salamandra, donde hay un conejete qt da la habilidad...

Esos spoilers coooooño, que no todos hemos jugado (todavia).

elmago23
01/05/2005, 22:14
y alguien sabe como puedo entrar al campo de entrenamientoi pero en medium, eske no tengo el supersalto :canon2:

Segata Sanshiro
01/05/2005, 23:22
lo se basicamente xq me acabe el juegopor segunda vez hace 3 dias :p

No cuentes el final, pero... es satisfactorio? O no mola nada, nada?

time2sail
01/05/2005, 23:40
Yo me lo acabé cuando era novedad ...
No lo recuerdo muy bien, pero creo que el juego me dejó un sabor agridulce justo al final. Satisfactorio en qué sentido ? Si acaba "bien" --> Happy ending ?

Segata Sanshiro
01/05/2005, 23:51
Yo me lo acabé cuando era novedad ...
No lo recuerdo muy bien, pero creo que el juego me dejó un sabor agridulce justo al final. Satisfactorio en qué sentido ? Si acaba "bien" --> Happy ending ?

No, no, puede ser un buen final y bien satisfactorio incluso si muere el protagonista, si su muerte está justificada xD Satisfactorio es que te sientes recompensado después del esfuerzo de haberte pasado el juego. Es que oí que alguien se lo había pasado y que decía que el final casi no lo era, que no tenía sentido y que era incomprensible.

gbajose
02/05/2005, 10:53
mmmm.... pos a mi tampoko me da ningun problema, un "final" d los mejores d la historia, xero muy triste.... es en el FF7.... cuando....... :llorosa:

dj syto
02/05/2005, 11:08
el soleil es el mejor juego tipo zelda ke se ha hecho despues del zelda.

Endor
02/05/2005, 12:32
muchas gracias a todos (en especial a pakoito, que ha desvelado como conseguí saltar por primera vez y ahora no me acordaba de como lo tenia que hacer...)

kmkzk
02/05/2005, 12:36
Yo me esperaba algo mas del soleil, tal vez todo lo que me habian recomendado el juego. La verdad es que no esta nada mal, pero me esperaba un poco mas. Ademas me parecio bastante corto.

dj syto
02/05/2005, 13:07
Yo me esperaba algo mas del soleil, tal vez todo lo que me habian recomendado el juego. La verdad es que no esta nada mal, pero me esperaba un poco mas. Ademas me parecio bastante corto.

supongo ke no es lo mismo jugarlo ahora ke jugarlo cuando salio para megadrive, en la megadrive, y encima en español.

kmkzk
02/05/2005, 13:24
supongo ke no es lo mismo jugarlo ahora ke jugarlo cuando salio para megadrive, en la megadrive, y encima en español.
Estoy seguro que fue la leche. Me encantan los graficos que tiene y la musica tambien es muy grande. Originalmente tambien salio en castellano? Creia que era una traduccion.

Segata Sanshiro
02/05/2005, 14:09
Estoy seguro que fue la leche. Me encantan los graficos que tiene y la musica tambien es muy grande. Originalmente tambien salio en castellano? Creia que era una traduccion.

Pues yo la primera vez que lo jugué (no en la MD, ójala, sino en el kgen hace mucho tiempo) lo jugué tb en español, y creía tb que era una traducción, pq los juegos originales traducidos no abundaban precisamente.

pakoito
02/05/2005, 15:37
El juego puedo asegurar q es muy bueno, muy divertido y el final está...está sin más. El problema q yo le he visto siempre es que en general el juego es muy facil, en cuanto acumulas más de manzana y media de vida y un par de bichos interesantes nada (ni boses, q pecan de débiles; ni puzzles, que lo hacen de poco elaborados) te supone un gran reto

Guia disponible en www.gamefaqs.com que yo me quede atascado un par de veces por no saber donde ir xD

EDIT: Ahora que lo comentais, creo q el problema del final es a causa de la traducción, que es casi literal y no permitia seguir bien el hilo de la trama.

Hokutoy
02/05/2005, 16:35
Estoy con Syto. Este juego, en su epoca, en castellano, y sudando para pagar (a esa edad) las 9.900 pelas que costaba sabía a gloria. El cuidado diseño grafico y la los bonitos colores no eran muy frecuentes en Megadrive.

Segata Sanshiro
02/05/2005, 17:09
Estoy con Syto. Este juego, en su epoca, en castellano, y sudando para pagar (a esa edad) las 9.900 pelas que costaba sabía a gloria. El cuidado diseño grafico y la los bonitos colores no eran muy frecuentes en Megadrive.

Jo-dó, casi 10.000 pelas. Hay Dios, me he perdido todas las épocas doradas de los videojuegos xD

time2sail
02/05/2005, 19:05
Por aquel entonces tenía sólo 11-12 años creo, así que puedo tener una idea tergiversada. Tendría que rejugarlo.

Siempre lo consideré un GRAN juego, pero quizá también porque fué el 2º arpg al que jugaba, después del Zelda:LA de GB (no color).

P.D: Alguien a quien le presté el juego sólo me devolvió la caja y el manual, no así el cartucho... : | .Si alguien vende un cartucho suelto de Soleil ya sabe ! : D

dj syto
03/05/2005, 09:08
EDIT: Ahora que lo comentais, creo q el problema del final es a causa de la traducción, que es casi literal y no permitia seguir bien el hilo de la trama.

pues la traduccion era oficial, y segun recuerdo era perfecta, yo me entere de todo perfectamente.

cHukAs
03/05/2005, 09:24
Yo tb, que bueno es ese juego. Me acuerdo que en una parte de la playa, salia sonic tomando el sol en una tumbona xD.

dj syto
03/05/2005, 09:38
salia sonic tomando el sol en una tumbona xD.

con el cual si no recuerdo mal, solo podias hablar al aprender el lenguaje de los animales.

En serio, la historia del juego era genial. Y en graficos y movimientos y jugabilidad. Pienso ke ha sido el unico ke se acercaba al zelda, aunke en mi opinion, lo prefiero mil veces antes ke el link to the past.

dj syto
03/05/2005, 09:40
Jo-dó, casi 10.000 pelas. Hay Dios, me he perdido todas las épocas doradas de los videojuegos xD

no era caro. sobre todo porque los de snes costaban 11 mil pelas, y los de Nes de Spaco 12.990 XDDDDDDDDDD eske nadie se acuerda de los de nes? XDDDDDd

Segata Sanshiro
03/05/2005, 18:09
no era caro. sobre todo porque los de snes costaban 11 mil pelas, y los de Nes de Spaco 12.990 XDDDDDDDDDD eske nadie se acuerda de los de nes? XDDDDDd

Jodé, los cartuchillos de nes más caros?? xD Ah, pero Paco es un hombre bien majo. Le pedí hace unos 2 años por teléfono un transformador de Nes y me lo envió a casa por 4.000 pelas. Lástima que lo que estuviera jodido fuera la consola.

Lo de Sonic también era un puntazo xD Y el juego estaba animado de una forma sublime, incluso se podía andar en diagonal.

dj syto
03/05/2005, 18:56
Lo de Sonic también era un puntazo xD Y el juego estaba animado de una forma sublime, incluso se podía andar en diagonal.

pues para mi eso era un punto a favor. Siempre he odiado este tipo de juegos en los ke no puedes andar en diagonal (he leido poquemons?)

Jon
03/05/2005, 23:19
Para míu el Soleil es uno de los mejores RPG's q hay. Era original tanto en historia como en personajes, y es un ode esos juegos q te llega. El final me pareció perfecto. No le voy a destrozar el final a nadie, sólo digo q me pareció genial.
Por otra parte tiene bastantes "sidequests", simples pero las tienes. Como conseguir la espada aquella cuyo nombre no recuerdo, conseguir manzanas de vida extra y conseguir animales extra (como el mapache, q no venía muy a cuento, pero tenía su gracia). Aun siendo un juego tan viejo, lo tengo en mi "ranking personal" de mejores ARPG's (compitiendo con los de GC, PS2, PSX, N64, etc....). Bueno, en resumen, q lo recomiendo.