Ver la versión completa : Duda sobre el menu de mi Cybiko
wenas
alguien sabe si se pueden canbiar la pocision de los iconos en el menu???????????? :arriba:
gracias
Sipes, pulsando <Fn> + Izquierda/Derecha los puedes ir moviendo :)
Y yo aprovecho este post. Alguien sabe como se puede poner de fondo una de nuestras imagenes (si es que se puede)?
Y yo aprovecho este post. Alguien sabe como se puede poner de fondo una de nuestras imagenes (si es que se puede)?
Una vez se tienen convertidas y guardadas las imagenes que queremos para la Cybiko:
F1 -> Preferences -> Wallpaper (Custom), pulsa el boton Menu -> Browse y elige la imagen que quieras y luego cambias el "Wallpaper mode" según como sea o quieras ver la imagen de fondo, así como Icon Appearance.
Por cierto, y aunque AOJ ha respondido ya, también se puede cambiar el orden de los iconos (así como crear un nuevo directorio o sección) desde el menú que sale al pulsar F1 -> Sort by
gracias ahora ya tengo colokado asin como me gusta
Por cierto aveis dicho k se puede poner una imagen en la cybiko, No???
Como ago para pasarlas en formato k se pueda ver en mi cybiko
:arriba: :arriba: :arriba:
Con el convertidor oficial que puedes encontrar en el CD o en la web oficial (Cybiko Converter).
Pillas una imagen en BMP (si, es una guarrada, seguro que la tienes en JPG, conviertela con algun otro programa), y la cargas con el programa convertidor.
Entonces la dejas tal y como a ti te guste (Brillo/Contraste/Ruido/Zoom), la guardas, y despues la pasas a la Cybiko.
Si quieres que sea una imagen para el fondo, o para "My profile", tienes que convertirla en el modo de 4 colores (te la guarda como *.pic). Si la guardas en modo photo (*.xpic), solamente la podrás ver con el visor de fotos que tengas instalado en la consola.
Ah, si la foto es para el perfil, la tienes que guardar con el nombre "myphoto.pic" :)
Propeller
04/05/2005, 10:07
Ah, si la foto es para el perfil, la tienes que guardar con el nombre "myphoto.pic" :)
Mira, esa es una de las cosas que me queda por probar de este aparato. Me voy a poner la foto del avatar para que no haya confusiones en la próxima fiesta/quedada/comosellame que, por cierto, tengo ganas de que llegue, lo cual no deja de sorprenderme ya que siempre he dicho que no quiero ir a ninguna party/fiesta/reunión. Supongo que sois tan buena gente que por eso me ha cambiado la forma de pensar :)
No obstante, para la siguiente llevaré algún artilugio/programa/juego hecho por mi para enseñar a la gente :rolleyes: que pasé mucha envidia la última vez por no llevar nada.
Propeller