PDA

Ver la versión completa : Mi gran joya de megadrive,ALIEN SOLDIER?(+lo que compre el otro dia)

marxell
01/05/2005, 09:54
Segun tengo entendido y me han dixo EN OTRO FORO esta muy valorado el Alien soldier ya que solo salió en Japón y EUROPA:

DE PASO OS DEJO LO QUE ADQUIRI TB ESA TARDE.

Yataran
01/05/2005, 11:32
¡Juas! El Street Fighter 2 CE :D Ese era la joyita que tenía un amigo en la MD en su tiempo :D No nos pegamos vicios ni nada a ese juego. La verdad es que estaba muy bien currado.

bulbastre
01/05/2005, 11:52
Y qué diferencia hay entre el Street Fighter 2 y el CE?

Yataran
01/05/2005, 11:58
Bueno, creo yo que la diferencia radica en lo siguiente: el Street Fighter 2 "estándar" te permitía escoger solo entre 8 luchadores sin incluir los 4 finales, o sea Vega, Balrog, Sagat y M. Bison (nombres "occidentales"). Así fue la primer versión de SF2 para SNES. EN cambio, la versión CE te permitía escoger entre los 12 luchadores.

marxell
01/05/2005, 12:40
yo tb me he gastado una pasta jugando al street fighter 2

phenix
01/05/2005, 13:07
yo me pulia el sueldo en la makina recreativa.... hasta q empece a repartir y me liaba a duelos con la gente... con 25ptas de las de antes (y de las q valian dinero) me tiraba toa la mañana :babea:
q tiempos akellos....

otaku_chobits
01/05/2005, 17:41
jajaja yo era mas de art of "faiting" y del fatal furry en la recreativas. Basicamente pq donde iba yo solo habia esas. AH! y el metal slug.

Saludos

Iced
01/05/2005, 20:09
Uuuuuuuhhh !! el Alien Soldier ..... :babea: , me flipan todos los juegos de treasure en la mega, son dioses de la programacion y exprimieron la mega como nadie :rever:

dj syto
01/05/2005, 21:24
Y qué diferencia hay entre el Street Fighter 2 y el CE?

verguenza tenia ke darte preguntar eso...

por cierto. odio el alien soldier XD

Segata Sanshiro
01/05/2005, 22:15
Pues sí, los juegos de Treasure para la Megadrive, salvo algunas excepciones son impresionantes. En concreto el Alien Soldier tiene unos gráficos y una música bestiales, pero me parece demasiado... no sé, quizás recargado? Sea como sea, el juego es dificilillo. Yo conseguí el Dynamite Headdy por 15? en Robogames.

Solo por curiosidad, podrías poner una cifra aproximada del precio que has pagado?

time2sail
01/05/2005, 23:36
Hace tiempo que lo ando buscando, y me harías un gran favor.
Además creo que lo pagaría razonablemente bien. : D
Es el único de Treasure que me falta para Mega Drive.

Segata Sanshiro
02/05/2005, 20:28
Pues ahora posteo yo mi joya xD Junto al Virtua Racing que me costó 15?, está el Dynamite Headdy, comprado en Robogames por 10 ó 15? también. Qué juegazo, un plataformas bestial con un sentido del humor un tanto peculiar xDD Y una realización técnica impecable. No sé cómo pudo caber en un cartucho de 16 megabits xD

time2sail
02/05/2005, 21:26
Pues ahora posteo yo mi joya xD Junto al Virtua Racing que me costó 15?, está el Dynamite Headdy, comprado en Robogames por 10 ó 15? también. Qué juegazo, un plataformas bestial con un sentido del humor un tanto peculiar xDD Y una realización técnica impecable. No sé cómo pudo caber en un cartucho de 16 megabits xD

Cuando pueda yo (o sea, cuando vuelva de vacaciones a mi casa en Mallorca y alguien me preste una cámara de fotos digital ...) haré también unas fotos a mis juegos de MD. : D

Tengo un Gunstar Heroes, un Light Crusader y un Dynamite Headdy nuevos y completos, solo por citar los de Treasure... Literalmente, tesoros.
: D

Arg, al ver la foto me han entrado ganas de jugar !!!

wqopqp
02/05/2005, 21:31
Yo tambien disfrute hace muchos años de la megadrive, sobre todo al Virtual Race con los colegas pero no tengo ningún incunable de esos que tenéis vosotros :rolleyes: en aquella época mis padres decían que eran muuuuuuuu caros, total qeu uno en reyes y otro en el cumple :)

bulbastre
04/05/2005, 17:38
verguenza tenia ke darte preguntar eso...

por cierto. odio el alien soldier XD

Yo es que jugué al street fighter turbo 2, que ya estaban.
Luego se dice de Nintendo que siempre rallan con lo mismo, pero los de CAPCOM nos timaban que daba miedo.
TEndrían que haberles llamado Street Fighter 2 Beta, Street Fighter 2 v0.1, Street Fighter 2 v0.2...

Segata Sanshiro
04/05/2005, 22:18
Tengo un Gunstar Heroes, un Light Crusader y un Dynamite Headdy nuevos y completos, solo por citar los de Treasure... Literalmente, tesoros.

:chupete: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: Cago en tiiiiiiii xDDDDDDDD

time2sail
04/05/2005, 23:09
Me olvidaba del Guardian Heroes de Saturn ; p

P.D: Astro Boy de GBA también fué desarrollado por Treasure ...
Y todavía no lo he probado !!! :__[

trigui
05/05/2005, 23:21
oye una pregunta en cuanto puede estar valorado el light crusader, yo tengo uno con caja , sin instrucciones, y no se si decidirme a sacarme unas pelillas :saltando: