PDA

Ver la versión completa : NDS y EzFlash2

Yataran
01/05/2005, 03:38
Hola,

bueno, la pregunta esta va para un amigo (de verda, es para un amigo :D).

La cuestión es que hoy me fui a la casa de un amigo y me pidió que me llevara mi NDS nuevecita para probar un cartucho EzFlash2 de 512 megas que tiene para su SP, para ver si funcionaba.

Lo prueba y, si, arranca... Pero solo le salían 3 juegos en la lista de todos los que tenía. Y ninguno de ellos funcionaba... Al intentar arrancar se volvía al menú del cartucho.

¿Alguno ha tenido el mismo problema? Es que estaba con la idea de pillarse una NDS, pero viendo que no le va el cartucho ya está medio mosqueado.

gbajose
01/05/2005, 11:03
posss.. te aconsejaria q tu y tgu amigo visitaseis esta pag :) :
http://foros.gbplanet.net/index.php?sid=a88923b087354aa52294148045b61d7b

t lleva a un foro d los flash, axe tiempo hixieron un reportaje sobre los flash q funcionaban en la DS y eso, xero ahora mismo no ma cuerdo ond taba.... tendras q busacrlo :( o preguntarlo :)

Yataran
01/05/2005, 11:33
Gracias. Echaré un vistazo. Yo he pensado que quizás fueran los drivers del EZ-Flash, ya que sigue usando los que le venían en el disco incluido en la compra en Hardcore-Gamer :D Y ya hace un tiempo que lo compró, así que o más probable es que sean Drivers antiguos y no muy compatibles con una NDS.

Anarchy
01/05/2005, 13:16
Hola:

El EzFlash 2 debe funcionar perfectamente con la NDS. Probad como has dicho a actualizar el driver a la última versión.

Un saludo
Anarchy

gbajose
01/05/2005, 13:16
es posible q sea eso ^^

EDIT: Me gustaria saber x cuantos segundos me ha ganao Anarchy.... xDD :D

Yataran
02/05/2005, 00:54
Gracias a todos :D Intentaremos lo de los drivers. A ver si termina de reinstalar el Windows y luego nos descargamos la versión más actual.

stalker
02/05/2005, 01:01
El EZ 2 512 funciona perfectamente en mi DS.

No veo la relación con los drivers. ¿Habéis probado él mismo cartucho en una GBA?

S.

Yataran
02/05/2005, 01:10
Si, si es que él tiene una GBA-SP y en esa consola el cartucho va de maravilla. Un minuto después ponía el cartucho en la NDS y nada... Luego en la SP otra vez y, voilá, no hay problemas.

Pensé en lo de los Drivers cuando, en el foro ese que me dijeron, encontré algo que decía sobre los EZ-Flash y ROMs de juegos bastante nuevos de GBA... Que si no usabas los drivers más actuales podían no funcionar en la GBA.