PDA

Ver la versión completa : Mi primer Videoclipen exclusiva para GP32Spain

sogetsu
01/05/2005, 01:41
Bueno. Mi primer videoclip. Nunca había utilizado el Premiere y la verdad es que es má sfacil de lo que yo pensaba.
En este videoclip se pueden ver las 11 ilustraciones de mi proyecto An Ordinary Life a ritmo del Snippet from "Point" de Cornelius, del disco Point.
Lo pongo en aquí para que le echen un ojo y me digan qué les parece. Y también les pido un pequeño favor: hoy he estado intentarlo encodearlo con el Virtualdub para poder verlo en la GP32 pero no se por qué no he podido hacerlo correctamente... yo hace meses podía hacerlo solo y todo me salía ok pero ahora no se por qué los menus no me salían como tienen que salir. Asi que si algun alma caritativa me ayuda a corregirle los problemitas estaría muy agradecido.
Espero que lo disfruten.

AN ORDINARY LIFE Promotional video. (http://www.shotme.net/An_ordinary_life.avi)

wOw!
01/05/2005, 01:52
Otra vez más, no tengo más que decirte una cosa: Felicidades :brindis:. Estás hecho un artistazo :).

iamaboss
02/05/2005, 00:55
Que bueno tio11!!

Me gustan mucho este tipo de videos y recuerdo que el año pasado se lanzo 1 video para la gp32 de este tipo y que esta en los archivos de noticias para bajar.

anibarro
02/05/2005, 12:18
una pasada de video, muy dinamico y muy bien acompasado, ademas los dibujos son guapisimos, felicidades ;)