Ver la versión completa : ¿GP32 en los Alcampo por 60 euros?
Pues eso
Según comentan un compañero en este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19226
Compró una gp32 en Alcampo en Sevilla por 60 euros..
Yo he llamado al de Alicante y no tenían ninguna consola.
¿sabeis algo de esto?
saludos
podria ser, yo he visto psone a 29,90 en eroski hace un par de meses y volaron todas. Se las querran quitar de encima por lo que los alcampo que no las tengan no creo que las vuelvan a tener. De todas formas parece que se esta terminando el stock en todas las tiendas, en algunos sitios ya es imposible conseguir una. Pero bueno, solo hay que buscar o pedirla a virgin o inentar conseguirla de segunda mano :)
pues yo siempre he pensado ke en alcampo no tenian gp32 NUNCA.
PiZZaCaT
30/04/2005, 23:38
Pues ya somos dos dj syto... ahi atrás le pregunté al encargado de la sección de videoconsolas por la gp32 y me respondió con un ein??
pues en el carrefour de mi barrio queda una!!!! .... eso si a 199e :loco:
ademas me dijeron que no habian vendido ni una!! y les dije que no
me extrañaba pues estaba a 115e en virginplay "distribuidora oficial" y se quedaron boquiabiertos .... eso si ... sigue a 199e :(
Aiken
En fnac, mediamark y carreofur de la zona de valencia las tenian tambien a 199 euros. Lo que no tengo ni idea es donde fueron a parar las de carrefour porque tenian unas cuantas y en unos dias ya no habia ni rastro. He llamado tambien a Alcampo pero no habia forma, en cuanto me pasaban con "el comerciante" se ponia a comunicar y no me lo cogia nadie :ametra:
En la pagina de centro mail está por 116, que es donde mas barata la he visto... en Alcampo ni idea.
En Centro mail la compré por 120 euros.
Pero en la primera tienda que probé no tenían y en la segunda me llevé la última que les quedaba.
Y esto fue hace un par de meses...
60€..... adonde va a parar esto ^^, haber si kean en Graná pa un amigo :D
otaku_chobits
01/05/2005, 12:27
pues en el carrefour de mi barrio queda una!!!! .... eso si a 199e :loco:
ademas me dijeron que no habian vendido ni una!! y les dije que no
me extrañaba pues estaba a 115e en virginplay "distribuidora oficial" y se quedaron boquiabiertos .... eso si ... sigue a 199e :(
Aiken
Les dijist eso???? :musico: :musico: xDDDDDDD
jajajjajajajajaja xD Esto me recuerda al tonto de la tienda de videojuegos + famosa de Sabadell xDD :brindis: :brindis:
Me da que nuestras GP empiezan a convertirse en pieza de coleccionista.
Antes o después, tiene que aparecer una GP II o similar, la gizmondo tenía buena pinta, pero después del espaldarazo al software libre ya no se que pensar. Y está claro que la scene en las grandes (PSP y GBDS) nunca va a ser como el que tenemos en nuestras GP32 :(
Yo me llevé la última de Alcampo. Ya no había en el expositor, pero pregunté y me trajeron la caja (un poco estropeada) que estaba en el expositor y fueron al almacén a por el contenido.
Ya la he probado y va bién y llega a los 166. Así que ahora me leeréis por aquí dando la murga con las dudas.
:brindis:
Amigo gsan, ¿qué te costó?
saludos
IV Snake
02/05/2005, 14:40
Tras estropearse mi GP32 FLU compré una BLU en Centro Mail hace 3 meses pro unos 80€. Eso sí era la que tenía de exposición xo vamos, sin usar ni nada. y pensar k ace unos meses más estaba a 200€... Yo creo que esta consola no se vendió por la ausencia de publicidad... eso fué un gran fallo.
MaRcMa99
02/05/2005, 15:26
yo pague 200€ y no me arrepiento para nada de haberla comprado...si de algo me arrepiento es de no haberme informado mejor cuando ley algo de importación, ya que la tendria desde mucho antes...xD
catapun,
me costó 60 euros y algunos céntimos.
Pelada y mondada (sin tarjeta ni el dispositivo de radio).
Las tarjetas a 19€ en appinformática.
yo soy de las que se la pilló a 200 euros en julio del 2004 ...,me encantaria encontrarla ahora a 60 euros ,pero habría perdido un año de trastear con ella y no me arrepiento de haberla comprado tan pronto salió en España....
200 napos muy bien invertidos, los vicios que ne he echao en este tiempo...y los que me quedan. PSPs y parecidos muy bien...pero pa otros, yo me quedo con mi GP32, su scene y sus emulatas :brindis: .