Ver la versión completa : .......Mañana es el día.....
Exacto, mañana comienza la promociòn del Marca en la que regalan el Grabador de DVD Airis...
¿Creeis que vale la pena?
fagotero
30/04/2005, 20:39
:shock: :shock:
Fagotero
?Podrías ser un poco más especifico¿
:abeber:
yo ya he visto por ahi un grabador de dvds a 100 y pico euros... y sin promociones... no se yo si valdra la pena. pa ke luego pase como con la ngage....
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
otaku_chobits
30/04/2005, 21:00
pa ke luego pase como con la ngage....
Como? Me he perdido algo?
Las grabadoras de dvd's no estan muy caras, un precio razonable, es posible que te gastes más dinero en la promocion que no en comprarla directamente. Y aun asi, si te ahorrases 5e, estos son lo que costaria los gastos de envio.
Casi mejor que te lo compres en la tienda. Nose como salen las grabadoras aris, pero la sony que tengo (nose el modelo ahora, si quieres ya te lo dare) se sale: graba DRD-R DVD+R DVD-RW DVD+RW y DVD RAM que son unos nuevos algo rarillos, se ve que tienen una brutalidad d capacidad. Bueno lo dicho si quieres la referencia o el modelo dimelo.
Saludos
pues la ngage ke se promocionaba con marca y con puntos. ke te salia por nosecuantos cupones y 100 euros. Sin auriculares ademas de manoslibres. Cuando en esos momentos. Nueva costaba 105 euros. con manoslibres/auriculares y un juego de regalo.
El grabador saldría por 139€, y no supone gasto extra ya que los cupones no me costarán nada...
Podrías poneme precios orientativos de grabadores de DVD y así comparo...
En principio no me parece una mala oferta... pero es la primera vez que me planteo pillar uno de estos...
Hablando de Días clave, hoy es el Cálico Day, a las 12 se publica el 1º capitulo de la 2º temporada de Cálico Electrónico... Que emoción xD
Pos que quieres que te diga, no se como sera ese grabador ( si es el modelo 105 ya te adelanto que es una basura ) pero yo estube haciendo la promocion en el carrefour del home cinema airis con el diario marca y menuda ful, de cada 5 tres salian mal y luego encima no habia suficientes existencias para todos, con lo que la peña se agarraba unos cabreos del copon. Y generalizando, airis es una marca basura, no se la recomiendo a nadie.
Saludos.
El grabador saldría por 139€, y no supone gasto extra ya que los cupones no me costarán nada...
Podrías poneme precios orientativos de grabadores de DVD y así comparo...
En principio no me parece una mala oferta... pero es la primera vez que me planteo pillar uno de estos...
Pero que son 139 €, mas la pasta que te gastes en los periodicos o contandola?
Pos que quieres que te diga, no se como sera ese grabador ( si es el modelo 105 ya te adelanto que es una basura ) pero yo estube haciendo la promocion en el carrefour del home cinema airis con el diario marca y menuda ful, de cada 5 tres salian mal y luego encima no habia suficientes existencias para todos, con lo que la peña se agarraba unos cabreos del copon. Y generalizando, airis es una marca basura, no se la recomiendo a nadie.
Saludos.
Pues he estado infomándome por algunos foros y tienes toda la razón... ese modelo en particular parece que no vale una "mielda" pinchada en un palo... Seguiré ahorrando y tiraré de marca reconocida.
Gracias a todos.
Hablando de Días clave, hoy es el Cálico Day, a las 12 se publica el 1º capitulo de la 2º temporada de Cálico Electrónico... Que emoción xD
Son más de la 1 y todavía no lo han puesto :(
Son más de la 1 y todavía no lo han puesto :(
Tío te has quedado igual que yo... He estado 20 minutos pegado al contador hasta llegar al 0... Y todavía nada :(
Para quienes les interese, ya está el nuevo capítulo de CE.
No es tambien el DIA DE LA MADRE??? Espero que no se me olvide como los dos últimos años... :sobando: