Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nintendo a capella (video & images inside)

K-teto
30/04/2005, 18:55
Mirad que cosa me he encontrado por ahi XDDD
Si pensabais que vosotros erais frikis, mirad esta gente, cantando varias canciones de videojuegos a capella mientras otros hacen "representaciones" de lo que van cantando, lo del tetris es impagable XDDDD
He subido el video al ftp publico, son 5Mb casi clavaos, comprimido con xvid para la gp32.
Aqui os pongo algunas imagenes y el video para que lo disfruteis.
Pinchad aqui para descargar el video del ftp publico (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Videos/nintendothemesacapella.avi)

EDIT: El video se ve con mala calidad, pero es que el original es asi, he intentado mantener la calidad lo mejor posible, pero de donde no hay no se puede sacar XD

dj syto
30/04/2005, 19:03
jaojajajoajojoajoajoajoajoajoajajoajojaJOAJAOJAOJA O PERO KE BUENO TIO PERO KE BUENO
AJAOOJAOJAJOAJOAA

Y LO DEL MORTAL KOMBAT JOAJOAOJAOJ AY EL TETRIS DIOS KE MAL JOJOAJOAJOAJOAJOAOJ XDDDDDDDDDDDDDD

AlexFLCL
30/04/2005, 19:54
Yo ya lo ví hace unos dias, y la verdad esque es una pasada jajaja. Se lo tienen mu currao, sobre todo el tetris con lso notas haciendo de figuras xDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
30/04/2005, 20:03
YO tambien lo vi hace un tiempo, no se si fue en yonkis o donde. Si quereis flipar, entrar en yonkis y mirar los enlaces sobre nintendo.

Edit: Una de los links http://www.nescapades.com/gameroom.htm el otro link es de un video de un programa, G4

K-teto
30/04/2005, 20:17
Vaya, entonces sere yo el unico que no lo habia visto?
Iamaboss te regalo el post, que la gente ya lo ha visto... XD
La proxima vez me grabare a mi mismo haciendo el mono con una gorra roja y dando saltos encima de un puñado de champiñones dejados en el suelo en sitios aleatorios y lo subire, vereis como eso si es inedito!! XDDD

EDIT: JUAAAAAAA chincha chincha que yo ya habia visto lo de la habitacion del freakazo eseeeeee K-teto [1] - (_=*ZaXeR*=_) [1]
(ehmm, si, estoy intentando dejar estas pastillitas de colores tan simpaticas, pero es que me llaman... me llaman...)

(_=*ZaXeR*=_)
30/04/2005, 20:30
Noooo tio!!!!, no dejes las pastillas, a mi los lacasitos todavia no me han afectado, son buenos creeme. :abeber: :abeber: :abeber: necesito agua...

PD: El cuarto del nota ese no se sabe si esta hecho con ladrillos o juegos, y eso que dicen que el precio del ladrillo esta muy alto XDDD cuanto se habra gastado este?