PDA

Ver la versión completa : es adictivo el juego The italian job?

kiero
30/04/2005, 18:25
hola

pues veréis,he visto en el kiosco que este mes de mayo la revista computer hoy juegos "regala" el juego The italian job para ordenadores y me gustaría saber si me lo recomendáis y si es adictivo o cansa pronto...Es que habia probado ya hace mucho tiempo una demo jugable de dicho juego para la playstation y me gustaba bastante el juego,pero no sé que tal está el juego para ordenadores...Tened en cuenta que seria para jugar con teclado,ya que no dispongo ni de volante ni de control pad...

dj syto
30/04/2005, 18:42
yo se ke existen 2 italian jobs. El primero de pc, de los creadores del driver, es un tipo a este ultimo. Supongo ke basado en la pelicula antigua de italian job. El otro mas nuevo ke he visto por ahi pa ps2 o pa nosecuala, no se kien lo ha hecho, y creo que esta basado en la peli nueva.

De todos modos. compra la revista ke por lo ke cuesta, el juego merece la pena.

y no es complicado de jugar con teclas hombre...

kiero
30/04/2005, 19:01
si,el juego que me refiero yo salió ya hace mucho tiempo para la psone y para ordenadores ,recuerdo que en la demo jugable habia que perseguir un coche al más puro estilo driver,sin que esté desapareciera de tu vista por mucho tiempo ,si no perdias la partida...Si,me he de pillar la revista que no tengo juegos de coches actuales para ordenador-salvo algunas demos jugables que traen la micromania...