PDA

Ver la versión completa : Hola. Me presento.. y traigo esta duda..

catapum
30/04/2005, 12:44
Pues nada, encantado de poder formar parte de este gran foro, pues a pesar de haberme registrado hoy, ya llevo algún tiempo leyéndolo.

Estoy pensando en pillarme una gp32, y pregunté en el centro mail a ver si tenían tarjetas de memoria, pero me dijeron que nai nai..

Yo lo que no sabía era que no necesitaba una card de memoria específica para esta consola.

Por ello, me he puesto a buscar y he encontrado en las tiendas APP esta:

http://www.appinformatica.com/fichas/otras_memorias/grande/app4693.jpg

COn un precio de 18,80 euros.

¿Creeis que funicionará bien en la gp32?

Es que primero quiero asegurarme que tendré la smc, y luego ya iré a por la consola

Muchas gracias

saludos

Uncanny
30/04/2005, 12:56
La GP32 solo necesita que sean tarjetas SmartMedia (SMC), por lo demás tendrían que ser muy malas o venir estropeadas de fábrica para que no funcionara, yo hasta ahora he usado Trascend pero porque es la única marca para tarjetas SMC que hay en la tienda donde las compro. Si esa que dices es de 128 MB a ese precio esta bastante bien.

Por cierto, cuando te pilles la GP32 no uses el GPManager que trae el CD, usa el PC Link Hacked que puedes encontrar en GP32Spain, para formatear y gestionar la SMC (meter juegos, aplicaciones...) y luego si quieres le metes el phoDrive a la SMC para usar la SMC como si fuera una memoria USB portatil.

Por cierto, a ver si tienes suerte, porque me han dicho que la GP32 está agotada de casi todas las tiendas de CentroMail.

catapum
30/04/2005, 13:00
Muchas gracias por responder..

Ya me he leido unos cuantos tutoriales para "novatos" :D

Y sí, la SMC es de 128 y, por si a alguien le interesa, la puede encontrar en las tiendas APP informática.

saludos

elbutano13
30/04/2005, 13:34
pues i q tienes suerte si xq fui el otro dia a el pcbox de aki y valian 22 euros ossea que si las pillas a ese precio te van a salir bien
posdata: no me la compre, me toco comprarla de segunda mano a un tio XDDDD

wOw!
30/04/2005, 13:40
Bienvenido a esta nuestra comunidad :p

D_Skywalk
30/04/2005, 14:26
Yo me compre unas de marca Auchan (Alcampo) que van muy bien :D xDDD

Un Saludo ;)

monolillo
30/04/2005, 14:28
Muchas gracias por responder..

Ya me he leido unos cuantos tutoriales para "novatos" :D

Y sí, la SMC es de 128 y, por si a alguien le interesa, la puede encontrar en las tiendas APP informática.

saludos
en app las he visto yo a 29 euros... ya es la segunda vez q veo en un mensajito ese precio y despues na de na

Puck2099
30/04/2005, 14:31
en app las he visto yo a 29 euros... ya es la segunda vez q veo en un mensajito ese precio y despues na de na

¿Dónde has mirado, en la web?. Yo he llamado hace un par de horas a un APP que casualmente está en Coslada y el tío me ha dicho que me la traen para la semana que viene por 18 euros con algo (es la PNY).

Saludos

monolillo
30/04/2005, 14:37
¿Dónde has mirado, en la web?. Yo he llamado hace un par de horas a un APP que casualmente está en Coslada y el tío me ha dicho que me la traen para la semana que viene por 18 euros con algo (es la PNY).

Saludos
po si, en la web. y tambien le mande un mensaje a una especie de foro q tienen ellos (para cada tienda) y me dijeron q tenia esas... 29 no se cuantos, aunq ahora mirando en la web se encuentran agotadas

otaku_chobits
30/04/2005, 14:45
Pues eso, bievenido a nuestra comunida' y comprate la GP32 q vale la pena ;) Saludos

Segata Sanshiro
30/04/2005, 15:09
Yo me compre unas de marca Auchan (Alcampo) que van muy bien :D xDDD

Un Saludo ;)

Jua, hasta hay SMC's Auchan? Pues me voy a comprar unas...

catapum
30/04/2005, 16:01
Muchas gracias a todos por la bienvenida..

He vuelto a entrar en http://www.appinformatica.com/ y si pulsais en MEMORIA>OTRAS MEMORIAS> Y vais hasta la que está en la posición 25 vereis la que os comento arriba, la cual está en 18,80 euros.

saludos

Segata Sanshiro
30/04/2005, 16:18
Hm es preferible no hacer publicidad de otras tiendas online (tiendas físicas está bien), ya que esta web se mantiene gracias a los ingresos de Hardcore Gamer. Aunque no creo que esa web pueda hacer mucha competencia a HG, vamos.

rafa-lito
30/04/2005, 16:21
Hola. Yo también llevo tiempo leyendo este foro y hace poco que me he comprado mi GP32 BLU, con la cual estoy alucinando. Tengo muchas preguntas que hacer sobre mi super ordenador ,(porque la GP no la considero una consola) pero eso ya lo haré en otro momento. Escribo aquí porque decías que estabas pensando en comprarte una GP32 y habías pasado por Centro Mail y tal...Yo te digo que me la compré la semana pasada en el Alcampo de Sevilla a 60,88 € (la GP32 BLU), así que pregunta por los Alcampos más cernanos que tengas, porque están a ese precio, antes de comprarla más cara. Suerte en tu búsqueda.

catapum
30/04/2005, 16:39
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡60 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, acabo de llamar al alcampo de Alicante capital y me han dicho que no la tienen..

Es el único que me pilla cerca de casa.

A ver si alguno ha oido algo más

saludos

Leguleyo
01/05/2005, 13:29
Hola bienvenido, te recomiendo que te pilles la gp32 ya mismo... el precio de la smc es bastante bueno, aunque se pueden sacar mas baratas.

Salu2

time2sail
01/05/2005, 21:38
Creo que si la veo a ese precio compraría la segunda.
Así mi novia y yo dejaríamos de pelearnos para jugar con ella !! :canon2:

Ecthegion
02/05/2005, 01:35
Hola. Yo también llevo tiempo leyendo este foro y hace poco que me he comprado mi GP32 BLU, con la cual estoy alucinando. Tengo muchas preguntas que hacer sobre mi super ordenador ,(porque la GP no la considero una consola) pero eso ya lo haré en otro momento. Escribo aquí porque decías que estabas pensando en comprarte una GP32 y habías pasado por Centro Mail y tal...Yo te digo que me la compré la semana pasada en el Alcampo de Sevilla a 60,88 € (la GP32 BLU), así que pregunta por los Alcampos más cernanos que tengas, porque están a ese precio, antes de comprarla más cara. Suerte en tu búsqueda.

bienvenido a esta nuestra comunidad

wqopqp
02/05/2005, 18:58
Que bueno eso de que a tu novia le guste la GP, la mia opina que se me van a caer los ojos que me voy a quedar ciego. Y si la dices que juegue al sonic 1 dice que se marea :canon2: lo que tengo que aguantar ........