Ver la versión completa : ¿k incluye el standard pck?
Wenas ... estoy pensando en comprarme la psp en HC .. y he visto el standard pack, ya k el value pack lo veo mu caro ... asi k me gustaria saber lo k incluye. (eske en la pag de HC solo pone videoconsola).Supongo k llevara clabre pa cargar la bateria xk si no ...
X favor responder pronto k si no s akaban .. xDDD
Salu2 :brindis:
si no me equivoco el value pack el mas caro añade
- funda
- memory stick de 32mb
- cascos con control remoto
Aiken
EL standar pack trae esto:
Un saludo :loco:
El standard Pack si ke lleva algo, la PSP. xD
La consola, los cables básicos (fuente de alimentación), algún manual y papeluchos varios y pocas cosas más. Eso es, el estándar.
Pues a mi me parece una perrería que no quieran sacar el estándar en Europa. Así al menos nos ahrroaríamos algo... Que es lo que ellos no quieren.
Dejalos, ya descubriran que preferimos no comprar a no ahorrar, pero será demasiado tarde.
ya descubriran que preferimos no comprar a no ahorrar
si, por eso se han estado vendiendo (y lo peor, comprando) psp a 3 veces su precio de importacion :D
la gente comprara como loca lo que saquen :( es una lastima, pero es cierto, y ellos lo saben ;)
Aiken
si, por eso se han estado vendiendo (y lo peor, comprando) psp a 3 veces su precio de importacion :D
la gente comprara como loca lo que saquen :( es una lastima, pero es cierto, y ellos lo saben ;)
Aiken
Cada cual gasta su dinero como quiere, es libre de hacerlo. Lo mismo que nosotros somos libres de criticarlo. A mi el precio de salida en europa del value pack me parece cojonudo (es es mismo precio que costaba una gp32 con esos accesorios y una smc el dia que salio y eso que era una consola que habia "nacido" años antes) aunque con mucho retraso por lo que espero comprarla esta semana de importacion a ese mismo precio que es el que las principales webs de importacion estan poniendo desde el anuncio de sony sobre la fecha y precio de salida en europa. Lo cual me parece un poco :loco: al mismo tiempo XD
bueno,yo no me he de comprar la psp por que ya con la nintendo ds y con la gp32 estoy satisfecho y porque, dos o tres meses despues de la aparición de la psp, saldrá la xbox 360 y prefiero gastarme el dinero en una consola de sobremesa de nueva generación que en una consola portátil de juegos como los de playstation 2...Es cuestión de gustos...Eso si ,cuando la mire a un precio más asequible que los 250 euros con el que vendrá aqui la psp,pues igual me lo pienso...
Pero eso solo lo hacemos los frikis; mas correctamente los frikis redomados o los que no pueden esperar; yo en cuanto pueda le compraré una DS al tito anarchy, pero lo que no pienso hacer es pagar un duro de más por una psp; que a parte de ser carísima, no innova en NADA. Antes me compro un portatil.
MECHAHEADZ
16/05/2005, 20:28
Pero eso solo lo hacemos los frikis; mas correctamente los frikis redomados o los que no pueden esperar.
Ahi es donde nos duele a la mayoría,si señor...si fueramos un poqito mas pacientes...o menos frikis.... :saltando:
AlexFLCL
16/05/2005, 21:50
mmm paciencia y Frikismo van unidos de la mano. Un friki si no es desesperado, no es un wen friki :D.
MaRcMa99
16/05/2005, 22:57
mmm paciencia y Frikismo van unidos de la mano. Un friki si no es desesperado, no es un wen friki :D.
no se contradice una frase con la otra? :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
AlexFLCL
16/05/2005, 23:06
cierto jajajaja. me he confundido de palabra al escribirlo :D. Rectifico^^:
- mmm Desesperación y Frikismo van unidos de la mano. Un friki si no es desesperado, no es un wen friki :D
Ya ta, arreglao^^
Bueno yo adquiri mi standar pack por 200 euros mas 12 de gastos de envio hace mas de un mes, la verdad muy contento, todabia hay gente que esta pagando por ahi 300 euros y mas... cada uno que haga lo que quiera.
En cuanto a la consola, es una maravilla, no tengo nada mas que decir sobre eso. xD
SaLu2.