Ver la versión completa : Bahamut Lagoon en OpenSnes 0.3
No consigo hacerlo funcionar :(
Alguien ha conseguido hacer rular este juego? sino pues nada... a joderse.
Bahamutt
30/04/2005, 04:32
Puea mira aunque parezca mentira por ni nick no lo he probado :D, pero mañana con un poco mas de ganas lo probare a ver que tal tira...
Muchas gracias xD
Joer, no me creo que nadie haya probado este juego en el OpenSnes.
Si mal no recuerdo, a mi me funcionaba en la 0.2...
Claro que tambien puede que me este equivocando y lo jagara en pc...
Bueno, pues si que funciona, era problema de la rom que yo tenia.
IV Snake
02/05/2005, 14:32
Vi ese juego en una web me lo bajé me funcionó y tal xo estaba en japonés así k lo borré, xD. d k trata?, es weno?
Tienes traducciones al ingles de este juego. Por lo que tengo entendido es un gran juego, tuvo bastante reconocimiento en Japon ( no salio de alli ). Es un rpg tactico.
No te puedo contar mas porque ahora le estoy dando al FF 6 ^^
Arf, ojalá fuera decente la emulación de SNES a 144 mhz con sonido.
Quiero disfrutar de estas joyas con un fskip aceptable :(
RPG táctico? woooooooo me has tocado la venita sensible...Ahora estoy dándole al warsong, que aunq los tiempos del turno contrario son algo cansados y los combates algo aleatorios el juego es muy bueno ;)
He probado la rom y no me funciona...alguien me puede pasar una en ingles que funcione, por favor? gracias!!!!! (esto es legal?, el juego no salio en europa no?, sino...lo kito)
Bueno.... en el planeta de la emulacion :loco: es bastante posible que encontreis una version traducida al ingles que funciona. ;)
Ecthegion
03/05/2005, 02:24
Vi ese juego en una web me lo bajé me funcionó y tal xo estaba en japonés así k lo borré, xD. d k trata?, es weno?
OFFTOPIC: 143 kb pa una firma... me parece que eso no esta permitido...
A ver...tengo 3 versiones de la ROM, y ninguna de ellas me funciona en la 0.3, pero al menos en la 0.2 me carga hasta el principio del juego :(
Leguleyo
21/05/2005, 18:59
lo siento me he confundido de hilo.
Salu2
y se podian entrenar unos peazo de dragones tipo panzer dragon de sega saturn pero aki los graficos de square en bahamutt estabam sobrados y la historia empezaba fulminante y ya muy metida en tema lucha y defensa de un castillo parecia,,claro ke en japones solo me he pasado el illbled de dream cast y el yu-no de sega saturn,,,, poko a poko
claro kel secret of mana 1 siempre sera el niño mimado de los rpg en super nintendo para mi claro bueno y el secret of eberrmore
PiZZaCaT
22/05/2005, 15:38
El Secret of Mana de Snes es de lo mejorcito que ha hecho Square, pero es que el Seiken Densetsu 3 ( ¿Secret of Mana 2? ) es quizás el mejor ARPG de cuantos han pasado por la consola.
P.D: Mención especial al Tales of Phantasia (por ahi anda traducido al castellano) al Ilusion of Time, al Terranigma (de los últimos, muy buen argumento, muy jugable, y unos gráficos estupendos) y por supuesto al Chrono Trigger.
P.D de P.D: Si alguien tiene una dreamcast y es tan masoquista cómo yo que pruebe el July, una aventura conversacional totalmente en japonés (sólo llegué hasta la mitad del juego...)
de """arc entertaitent y sony"" ya es el colmo de la paranoya consolera un rpg en ingles si pero ke bodriojuego de texturas de la yaroce y jugabilidad del pong...
ahora yo tambien me he kedado atascado en el ""devilman de psx1"" en un hagar ke hay ke coger 4 fusibles y te come un charco de sangre,,jus jus
somos de lo peor bien por ti kolega konsolero