PDA

Ver la versión completa : Bahamut Lagoon en OpenSnes 0.3

Fiu
30/04/2005, 02:40
No consigo hacerlo funcionar :(
Alguien ha conseguido hacer rular este juego? sino pues nada... a joderse.

Bahamutt
30/04/2005, 04:32
Puea mira aunque parezca mentira por ni nick no lo he probado :D, pero mañana con un poco mas de ganas lo probare a ver que tal tira...

Fiu
30/04/2005, 12:21
Muchas gracias xD
Joer, no me creo que nadie haya probado este juego en el OpenSnes.

Locke
30/04/2005, 13:54
Si mal no recuerdo, a mi me funcionaba en la 0.2...

Claro que tambien puede que me este equivocando y lo jagara en pc...

Fiu
02/05/2005, 13:16
Bueno, pues si que funciona, era problema de la rom que yo tenia.

IV Snake
02/05/2005, 14:32
Vi ese juego en una web me lo bajé me funcionó y tal xo estaba en japonés así k lo borré, xD. d k trata?, es weno?

Fiu
02/05/2005, 15:01
Tienes traducciones al ingles de este juego. Por lo que tengo entendido es un gran juego, tuvo bastante reconocimiento en Japon ( no salio de alli ). Es un rpg tactico.
No te puedo contar mas porque ahora le estoy dando al FF 6 ^^

tiku
02/05/2005, 21:34
Arf, ojalá fuera decente la emulación de SNES a 144 mhz con sonido.

Quiero disfrutar de estas joyas con un fskip aceptable :(

pakoito
02/05/2005, 21:58
RPG táctico? woooooooo me has tocado la venita sensible...Ahora estoy dándole al warsong, que aunq los tiempos del turno contrario son algo cansados y los combates algo aleatorios el juego es muy bueno ;)

He probado la rom y no me funciona...alguien me puede pasar una en ingles que funcione, por favor? gracias!!!!! (esto es legal?, el juego no salio en europa no?, sino...lo kito)

Fiu
03/05/2005, 02:02
Bueno.... en el planeta de la emulacion :loco: es bastante posible que encontreis una version traducida al ingles que funciona. ;)

Ecthegion
03/05/2005, 02:24
Vi ese juego en una web me lo bajé me funcionó y tal xo estaba en japonés así k lo borré, xD. d k trata?, es weno?

OFFTOPIC: 143 kb pa una firma... me parece que eso no esta permitido...

pakoito
03/05/2005, 17:22
A ver...tengo 3 versiones de la ROM, y ninguna de ellas me funciona en la 0.3, pero al menos en la 0.2 me carga hasta el principio del juego :(

Leguleyo
21/05/2005, 18:59
lo siento me he confundido de hilo.

Salu2

dertyu
22/05/2005, 02:10
y se podian entrenar unos peazo de dragones tipo panzer dragon de sega saturn pero aki los graficos de square en bahamutt estabam sobrados y la historia empezaba fulminante y ya muy metida en tema lucha y defensa de un castillo parecia,,claro ke en japones solo me he pasado el illbled de dream cast y el yu-no de sega saturn,,,, poko a poko

claro kel secret of mana 1 siempre sera el niño mimado de los rpg en super nintendo para mi claro bueno y el secret of eberrmore

PiZZaCaT
22/05/2005, 15:38
El Secret of Mana de Snes es de lo mejorcito que ha hecho Square, pero es que el Seiken Densetsu 3 ( ¿Secret of Mana 2? ) es quizás el mejor ARPG de cuantos han pasado por la consola.

P.D: Mención especial al Tales of Phantasia (por ahi anda traducido al castellano) al Ilusion of Time, al Terranigma (de los últimos, muy buen argumento, muy jugable, y unos gráficos estupendos) y por supuesto al Chrono Trigger.

P.D de P.D: Si alguien tiene una dreamcast y es tan masoquista cómo yo que pruebe el July, una aventura conversacional totalmente en japonés (sólo llegué hasta la mitad del juego...)

dertyu
22/05/2005, 17:43
de """arc entertaitent y sony"" ya es el colmo de la paranoya consolera un rpg en ingles si pero ke bodriojuego de texturas de la yaroce y jugabilidad del pong...

ahora yo tambien me he kedado atascado en el ""devilman de psx1"" en un hagar ke hay ke coger 4 fusibles y te come un charco de sangre,,jus jus

somos de lo peor bien por ti kolega konsolero