PDA

Ver la versión completa : Nintendogs Blog (Nintendo DS)

fagotero
30/04/2005, 01:11
La verdad es que este juego me está quitando el sueño, y no veo llegar el día que se ponga a la venta en Europa, mientras tanto pongo aquí un enlace a un blog que está escribiendo un chaval que tiene el videojuego.

Nintedogs Blog (http://puppytimes.blogspot.com/)

:brindis:

P.D. Me da lo mismo lo que piense la gente de este juego, lo único que se, es que a mi me va a encantar :babea: :saltando:

wOw!
30/04/2005, 01:13
Tío, he estado comentandolo con YaW que lo tiene, y se me ha hecho la boca más agua aún... ¡Lo quiero! :D

Fiu
30/04/2005, 01:41
Esta es la razon por la que me comprare una Nintendo DS con el sudor de mi frente.

ChAzY_ChaZ
30/04/2005, 02:36
es realmente interesante, ví unos videos y aparte de lo que tiene que ser jugandolo, los acabados de los perros son un sobresaliente :musico:

Bahamutt
30/04/2005, 05:47
Desde que se anunció, es el que más ha atraido mi atención. Ya solo me falta comprarme la DS para poder disfrutarlo xD

enkonsierto
30/04/2005, 06:10
Desde que se anunció, es el que más ha atraido mi atención. Ya solo me falta comprarme la DS para poder disfrutarlo xD
¿"Sólo"? ¿Quieres decir que ya tienes el nintendogs? :D :D :D :D :D

dj syto
30/04/2005, 06:31
Esta es la razon por la que me comprare una Nintendo DS con el sudor de mi frente.

tan cotizado esta el sudor? tendre ke guardar unos litros...

Fiu
30/04/2005, 12:46
tan cotizado esta el sudor? tendre ke guardar unos litros...

xD
Si amigo, asi me gano la vida, vendiendo sudor a Coca-Cola Company.... o vendiendo semen en el banco de esperma.

eToiAqui
30/04/2005, 14:18
Yo no creo que me lo compre, porque para tener un perro virtual y uno real... pues me quedo con mi perro :)

Salu2 :brindis:

stalker
30/04/2005, 15:42
La verdad es que este juego me está quitando el sueño

Yo también espero el Nintendogs con ganas, aunque a mi el que "me quita el sueño" es el Electroplankton. Desde que vi un video hace unos días, es mi principal objetivo para la DS.

Por cierto, ¿sabe alguien algún dato sobre cuando piensa sacar Nintendo en España estos 2 juegos? ¿y el Daigasso? Espero que no tarden!

Ciao!
S.

Ecthegion
30/04/2005, 16:12
alguien me habla un poco sobre el nintendogs??

piponazo19
02/05/2005, 03:09
Saludos!!! El nintendogs promete mucho está muy interesante :D jejeje habría que ver más sobre el juego ... mi novia vio un video y ya estaba diciendo que lo quería jaja ... cada vez estoy más seguro de que me tengo que comprar la DS ya!!!!!!!!!! jaja. Por cierto aquí teneis un enlace con videos de la DS:

http://games.kikizo.com/news/200410/032.asp

Si fuerais tan amables me podriais pasar algunos enlaces con más videos de la DS? muchas gracias

:brindis: :loco:

PD: El mario kart tiene que ser la bomba que diferencia con el de la Advance jajaja

piponazo19
02/05/2005, 03:26
Aquí teneis por si no lo habeis visto una animación de la lucha entre la NDS y la PSP:

http://caffein.free.fr/Films/ndsvspsp.html

está muy risa :ametra:

(_=*ZaXeR*=_)
20/06/2005, 00:46
Me gustaria saber si es posible jugar al Nintendogs, aprovechando todas sus posibilidades, si lo compro de importacion. Osea, se que puedo jugar, pero me gustaria saber si disfrutandolo al maximo.

wOw!
20/06/2005, 01:11
La verdad es que es muy intuitivo, pero para lo que no entendieses, hay una traducción muy buena en www.gamefaqs.com ;)

(_=*ZaXeR*=_)
23/06/2005, 00:27
Ok entonces tendra sus iconos mascaditos no? tampoco quiero ir con el FAQ acuestas :p

Toy que no me aguanto sin el juego, y la DS ahi, esperando a un bombazo, po no yo lo quiero ya. :babea: