Ver la versión completa : Trasferencia archivos entre Cybikos, lenta?
Pues eso que si pongo un archivo como "shared" y desde otra cybiko lo pillo me tarda un huevo. unos 4-5 minutos para un juego de 17Kb !!! :loco:
Luego he probado desde el filemanager ha hacer un "upload" y tarda bantante menos, pero aun asi me ha tardado unos 5min para pasar el cyrace (107k) :(
Pues eso, que si sabeis algo al respecto? :(
Aiken
Tengo entendido en la info que he ido recogiendo (ahora mismo no recuerdo la fuente) que la velocidad de transferencia (tanto para enviar y recibir, como para los juegos multijugador) de la Cybiko Xtreme en un rango de 25 metros puede ir hasta 19.2 Kbits/s (2,4 KB/s aprox.) como máximo.
Tengo entendido en la info que he ido recogiendo (ahora mismo no recuerdo la fuente) que la velocidad de transferencia (tanto para enviar y recibir, como para los juegos multijugador) de la Cybiko Xtreme en un rango de 25 metros puede ir hasta 19.2 Kbits/s (2,4 KB/s aprox.) como máximo.
pues si fuera a 2,4Kb/s habria tardado unos 50 segundos en pasar los 100k del cyrace :(
o estoy haciendo algo mal o no se :(
PD. En la prueba las dos cybikos estaban con la antena levantada y a 10cm :D
Aiken
Propeller
30/04/2005, 00:49
Pues eso, que si sabeis algo al respecto? :(
Aiken
Como tenias la carga de las pilas, socio?
Propeller
Como tenias la carga de las pilas, socio?
Propeller
pues fijate que puede ser eso :)
una de las cybikos estaba conectada al usb, porque andaba baja de baterias :)
afecta entonces eso a la velocidad de envio? :chupete:
quizas lo que probe lo ultimo el upload, fue mas rapido porque fue como media hora despues y la bateria se habia cargado mas :chupete:
Aiken
El maestro Propeller hablo! y tuvo razon! ;)
Acabo de probarlo ahora, que ya estan las dos cybikos a mitad de la bateria y cargando y me ha tardado 2min 30seg en pasar los 104kb unos (0,70kb/seg) mejor que antes :)
Lo probare con las baterias al maximo a ver que tal :) lo unico que es un coñazo que vaya mas lento si tienes pocas baterias .. claro que no se que es peor si que vaya lento o que no te dejara enviar ;)
Aiken
Propeller
30/04/2005, 01:10
La verdad que tenia su logica, pero uno nunca sabe con estas cosas...
Ya me alegro que te haya servido! :brindis:
Propeller