PDA

Ver la versión completa : Luz al final del tunel: reproductores MP3 para Xtreme

Anarchy
29/04/2005, 23:01
Hola:

Parece que voy a poder conseguir algunas unidades del reproductor de MP3 para Cybiko Xtreme, aunque todavía no puedo confirmar cuantas. Si todo va bien, es posible que para finales de la semana que viene ya los tenga por aquí. Para mediados espero la nueva remesa de Xtreme y la primera remesa de Classic.

Un saludo
Anarchy

Uncanny
29/04/2005, 23:39
Excelente noticia Anarchy :saltando:

Esperemos que con suerte sean bastantes unidades, porque se ha visto que el interes general por el reproductor MP3 es grande, entre los que me incluyo :D

bulbastre
29/04/2005, 23:40
Pos mira tú qué casualidad que hoy he ido a la Jarcor de BCN y preguntando por ellos m'han dicho que no se encuentran ni p'atrás.
Este Rafael, siempre intentando confundir...
Precio y tal y tal.
Ah, y cuánta capacidad tiene la tarjetuquis con la que funciona?

Aiken
30/04/2005, 00:02
Ah, y cuánta capacidad tiene la tarjetuquis con la que funciona?

En el manual pone, MMC/SD de cualquier capacidad :D

Que liberacion poder tener los 35Mb del pack de juegos de cybiko todos en la smc :D

Ahora mismo pone en la pantalla de mi cybiko Remov.Disk 1822Kb/62564Kb :D

Por cierto el reproductor de mp3 es "multitarea" vamos que puedes seguir usando el resto de aplicaciones, incluso juegos en segundo plano, y volver al mp3player ("sin salir del juego") pulsando el f1 que sale el taskmanager :D

Lo dicho! la caña de españa! :D aunque casi mejor por el hecho de ampliar esos 500k :( a ilimitado con las MMC. :D

PD. Hay algunos juegos que no dejan ejecutarse desde la MMC :( (ej. CyRace) :( los demas que vienen por defecto si :) no se cuantos no dejaran.

Aiken

Uncanny
30/04/2005, 00:10
En el manual pone, MMC/SD de cualquier capacidad :D

Que liberacion poder tener los 35Mb del pack de juegos de cybiko todos en la smc :D

Ahora mismo pone en la pantalla de mi cybiko Remov.Disk 1822Kb/62564Kb :D
[...]
Por todas las DioXas... tal como hablas, ¿¿es ya lo tienes Aiken?? no me digas eso que la envidia me va a corroer :confused:

Aiken
30/04/2005, 00:12
Por todas las DioXas... tal como hablas, ¿¿es ya lo tienes Aiken?? no me digas eso que la envidia me va a corroer :confused:

Esta misma mañana habia un paquetito en mi puerta que ponia "mp3 mmc/sd reader" o algo asi :D :babea: :babea:

Aiken

Uncanny
30/04/2005, 00:26
Esta misma mañana habia un paquetito en mi puerta que ponia "mp3 mmc/sd reader" o algo asi :D :babea: :babea:
:asomb:
¿Con que diablo has hecho un pacto para poder conseguirlo? cuenta, cuenta... xDDD

Envy corroding me, please wait... :canon2:

Anarchy
30/04/2005, 00:33
Pos mira tú qué casualidad que hoy he ido a la Jarcor de BCN y preguntando por ellos m'han dicho que no se encuentran ni p'atrás.
Este Rafael, siempre intentando confundir...
Precio y tal y tal.
Ah, y cuánta capacidad tiene la tarjetuquis con la que funciona?Es que realmente no se encuentran ni p'atras. Ha sido el nuevo distribuidor, que parece que se está buscando bien la vida para conseguirme todo lo que le he pedido :D

Aiken
30/04/2005, 00:39
:asomb:
¿Con que diablo has hecho un pacto para poder conseguirlo? cuenta, cuenta... xDDD

al diablo no le quedaban mp3 xtreme jeje :D

pagando guita se encuentra :) en escasisimas cantidades, de importacion y caro pero se encuentra ;)

ahi tenemos al tito anarchy negociando a ver si nos consigue bastantes y baratillos ;)

yo es que no he podido esperar :babea: , me ha podido la tentacion :babea:

Aiken :brindis:

K-teto
30/04/2005, 01:42
Pues yo quiero uno, asi que estare atento para no quedarme sin el.

Soup
30/04/2005, 03:26
toma y yo!!

Soup
30/04/2005, 03:30

Aiken
tío, a ver si profundizas y nos dices qué tal va y tol rollo. Eso de que no puedas ejecutar ciertos juegos me ha mosqueao

Bahamutt
30/04/2005, 05:44
Pues yo llego un tiempo con ganas de la cybiko pero por falta de pasta no la he pillao, si coincide que traes el mp3 a la vez que cobre fijo que te pillo las dos cosas xDD

Aiken
30/04/2005, 10:17
tío, a ver si profundizas y nos dices qué tal va y tol rollo. Eso de que no puedas ejecutar ciertos juegos me ha mosqueao

- pues el mp3 va de lujo, suena bastante bien
- acepta mp3 desde 32kbits a 320kbits, no he probado todos
- acepta MMC y SD, teoricamente de cualquier tamaño.
- si tienes el soft mp3 en la unidad principal puedes cambiar las mmc al vuelo!

- acepta videos tecnologia MXD, vienen algunos en el cd no se si hay un conversor o algo

- yo lo habia visto por fotos, y pareci bastante mas tocho, pero una vez conectado queda poco mas grueso, solo tiene 11mm de grosor. De hecho aun cabe en la funda oficial con el mp3 puesto sin problemas.

- he pasado los juegos a la MMC para liberar de la unidad principal. Solo tengo
instalados los que vienen de fabrica porque acabo de formatear la cybiko. He probado todos, y el unico ha sido el CyRace que me ha salido un mensaje (yo creo que del propio juego) que decia "para jugar a este juego copialo a la unidad principal", los demas se han ejecutado normalmente.

- al arrancar tarda un poco, unos segundos, yo diria unos 20-30 segundos en estar disponible tanto el mp3player como la tarjeta como disco secundario. supongo que mientras se inicia el lector del mp3 o lo que sea.

- Lo que me ha sorprendido mas gratamente ha sido el "multithread", vamos la multitarea, que puedes estar escuchando mp3 y jungando a un juego a la vez! o usando la agenda!

Luego descubri que esto de la multitarea es de la propia cybiko, pues puedes tener varios programas/juegos "en ejecucion" (realmente estan en memoria pero parados, sin embargo el mp3 si que sigue sonando, yo creo que es el unico que lo hace). Puedes cambiar de una a otra aplicacion pulsando F1. :D

Si voy descubriendo mas cosas ya os cuento ;)
Aiken

Aiken
30/04/2005, 10:22
- creo que se podia sacar el mp3 por el altavoz interno pero ahora no encuentro la opcion,aunque la verdad no creo que merezca la pena :)

- lo que si se puede es sacar los sonidos del altavoz por los cascos del mp3

Acabo de volver a probar el cyrace y el mensaje es: que lo grabes al deviceflash y que quites el cartucho mp3 :loco:

para que demonios hay que quitar el cartucho?? :loco:

lo ejecuto desde la flash, y me sigue diciendo que quite el cartucho mp3!! :loco:

sera que el cyrace tiene alguna funcionalidad con el puerto de expansion? es muy raro :chupete:

la buena noticia es que solo pasa con el cyrace, los demas juegos standard funcionan, a ver si pruebo otros

Aiken

doble-h
30/04/2005, 10:59
ke noticia tan estupenda,

krees k abra unidades para todos?????????????

:arriba:

Soup
30/04/2005, 15:11
Menos mal Aiken. Pero es una putada porque el cyrace es el que más me mola de todos los que he probao XDDDDDDD

AOJ
30/04/2005, 15:37
Joer Aiken, que ****** que eres, vaya suerte la tuya! xDDDDD

No conocias lo de la multi tarea en la Cybiko? Aiiii que poco la has usado! :p A ver si te animas a probar cosillas ahora que hay cierto auge Español. Danos más info sobre el reproductor, por favos! :babea:

Anarchy, a que precio esperas venderlo? Porque ya sabes que tienes a un servidor-friki esperando uno (al igual que la Cy Classic) xDDDDD

Cambiando de tema, veo que el icono de la WSwan que hice, te ha gustado eh? Ya vi que lo usaste en tus foros, y ahora también lo usas por aquí (con tu mod), jejeje. También tengo hecho el de la Cybiko, no sé si te convence ... dime arrgo xD

Aiken
30/04/2005, 16:37
No conocias lo de la multi tarea en la Cybiko? Aiiii que poco la has usado!

Cambiando de tema, veo que el icono de la WSwan que hice, te ha gustado eh?

pues ya te dije, que tenia dos cybikos compradas desde hace meses sin desprecintar, estan en la coleccion pero ni las habia probado :(

llevo 4-5 dias nada mas con la cybiko, y la verdad es que esta bastante chula, supongo en parte porque somos freakis porque a un tio normal se la pones y fijo que te dije que porque te flipas tanto con una calculadora con juegos cutres en blanco y negro :D

pero el frikismo es asi :D jeje

Los iconos, me gusto mucho el tuyo de swan :) el de cybiko no he puesto el tuyo porque como tenia yo ya puesto uno, y tu decias que el tuyo no estaba terminado ... aunque yo lo veo bien :)

un dia de estos le hago el mod de bordecito blanco al tuyo y me lo pongo! :D

Aiken

Endor
30/04/2005, 19:18
AOJ, creo que a tu icono de la cybiko le falta la antena... podrias ponersela plegada. Otra cosa, podrias hacer un icono de WS color de carcasa naranja? Lo he probado yo pero no tengo mucha practica y me queda como el culo...

otaku_chobits
01/05/2005, 17:55
YO tmb me pillare una Cybiko Xt+mp3 a ver si haces un pack anarchy^^

Me questiono varias cosas:

Segun dices Aiken puedes tener los juegos en la MMC/SD. Entonces la limitacion de 500ks k tiene la propia Cybiko queda en 512MG+500ks, 128MG+500ks... segun la tarjeta, no?

Realmente tiene muchos juegos? Es que solo oigo decir que solo usais los juegos del CD :loco: lo he entendido mal? Segun tengo entendido el SDK es libre y te puedes descargar juegos, no?

Se pueden ver videos? La pagina de cybiko.com he visto que la makna los reproduce, pero en blanco y negro? En el formato ese chungo? Hay conversor?

Como usais mas la cybiko como consola o como agenda?

Sorry por tantas dudas, me la pienso comprar, pero si me aclarais me ayudareis bastante. Si os da palo dejadlo, ya se lo q es eso xD

EDIT: Es mejor la cybiko Xt k la Cybiko normal, no? Entonces pq te traes la normal? :loco: Hay alguhna diferencia aparente?

Aiken
01/05/2005, 19:18
Segun dices Aiken puedes tener los juegos en la MMC/SD. Entonces la limitacion de 500ks k tiene la propia Cybiko queda en 512MG+500ks, 128MG+500ks... segun la tarjeta, no?

si, exacto! :D

Realmente tiene muchos juegos? Es que solo oigo decir que solo usais los juegos del CD :loco: lo he entendido mal? Segun tengo entendido el SDK es libre y te puedes descargar juegos, no?

si puedes descargar mogollon de juegos, yo es que aun estoy en bragas, llevo 4 dias con la cybiko, tengo por ahi un pack que puso alguien del foro, a ver si lo descomprimo pues venian mogollon de cosas.

Se pueden ver videos? La pagina de cybiko.com he visto que la makna los reproduce, pero en blanco y negro? En el formato ese chungo? Hay conversor?

no son gran cosa, son en blanco y negro tipo lcd obviamente, sino a ver como los reproduces en la pantalla de la cybiko ;) aun tengo que mirar lo del conversor, pero creo que estaba pensado para streaming o ver videos de la red wireless on the fly o algo asi, mas que para convertir pelis :)

EDIT: Es mejor la cybiko Xt k la Cybiko normal, no? Entonces pq te traes la normal? :loco: Hay alguhna diferencia aparente?

la clasica, es mas facil conseguir el mp3, y ademas el mp3 de la clasica usa Smartmedia!! quien no tiene una SMC en este foro? :D

por otro lado lo malo de la clasica es que no es usb, sino serie, no se si se cargara desde serie supongo que no que necesitaras un enchufe, quizas se pueda usar un adaptador usb/serie. no se si en cuanto a hardware es menos potente o algo? :chupete:

Aiken

otaku_chobits
02/05/2005, 19:41
Juju muchas gracias por las respuestas aiken, me has convencido^^

Ahora a ver si llegan los mp3 y si anarchy nos hace el pack de CybikoXt+mp3 :rolleyes: :rolleyes: (insisto, es un buen pack xD)

Saludos

Miki-chan
02/05/2005, 22:17
Me interesaría bastante ver si va a haber MP3 de la Classic y de la Xtreme y ver el precio final de ambos. La Cybiko Classic la pillo fijo. En cuanto al MP3, tengo una SMC de 128 (aquí las venden caras de narices y comprar por inet sólo una tarjeta me parece caro por los gastos de envío), una SD de 256 (bendita cámara digital :babea: ) y una MMC de 128 que me vino con la QD. Por tarjetas me interesaba más el de la Xtreme, pero si hay pocos y está caro y el de la Classic sale mejor... Pues casi que pillo el de la Classic que no estamos para tirar la casa por la ventana ahora mismo :ametra:

AOJ
02/05/2005, 23:20
AOJ, creo que a tu icono de la cybiko le falta la antena... podrias ponersela plegada. Otra cosa, podrias hacer un icono de WS color de carcasa naranja? Lo he probado yo pero no tengo mucha practica y me queda como el culo...

Me podrias mandar una foto de tu Wonder Swan? Es que necesitaria una referencia sobre el color y la forma (que es diferente a una SCrystal). A poder, una vista frontal :)

Los iconos, me gusto mucho el tuyo de swan :) el de cybiko no he puesto el tuyo porque como tenia yo ya puesto uno, y tu decias que el tuyo no estaba terminado ... aunque yo lo veo bien :)

Me alegro que te gustara :D!. De momento el de la Cybiko miraré de ponerle la antena plegada (para ceñirme a los 32x32 pixel), aunque hice unas pruebas y de momento no me convencen (1pix de grosor, parece demasiado para la antena xDDD). Lo que tengo que mirar de hacer, es de darle algo de relieve, ya que queda demasiado "plana" :). Cuando tenga una versión final, actualizaré mi post de iconos ^_^

Anarchy
04/05/2005, 16:47
Ya han llegado las Cybiko. Esta mañana me han traido una montaña de cajas (19) de Cybiko, aunque todavía no he podido abrirlas, por lo que no puedo confirmar si están los reproductores de MP3. Lo que si parece es que están las classic, porque fuera pone "purple" :D
Esta noche espero poder poner un poco de orden y es posible que ponga a la venta algunas consolas.

bulbastre
04/05/2005, 16:53
Si me paso hoy por HG BCN me dirán el precio del mp3?

Anarchy
04/05/2005, 17:02
Si me paso hoy por HG BCN me dirán el precio del mp3?
Todavía ni la he abierto, así que imposible.

Propeller
04/05/2005, 17:23
http://images.amazon.com/images/P/B00004T1KZ.01.PT01.LZZZZZZZ.jpg

:heavy: :cool2: :heavy:

Anarchy
04/05/2005, 18:49
Bueno, finalmente eran 21 paquetes, no 19, ya que 2 se me habían mezclado con la remesa de merchandising que acaba de llegar :rolleyes:

Aunque pone purple, no es exactamente la que has puesto propeller, es la versión "rosa" :D como la de la imagen que adjunto.
A propósito, la imagen la he localizado en una web de robótica en la que parece que usan la cybiko para controlar alguno de sus robots... :saltando:

Me faltan por abrir 3 o 4 cajas, pero mucho me temo que no están los mp3, solamente las Cybiko Classic y la nueva remesa de Xtreme. Supongo que los reproductores llegarán a lo largo de la semana que viene.

Un saludo
Anarchy

Propeller
04/05/2005, 19:51
A propósito, la imagen la he localizado en una web de robótica en la que parece que usan la cybiko para controlar alguno de sus robots... :saltando:

Y, como yo te he dicho, nosotros vamos a usar las que nos vas a mandar para controlar bombas peristálticas, jeringas, e incluso un generador de rayos X. Y es que encontrar una unidad de control RS232 completa jamás ha sido taaaaaaan barato :rolleyes: ¡Por ello lo de la clásica y no la xtreme!

Además, las usaremos para chatear de laboratorio a laboratorio :sobando:

Propeller

Endor
04/05/2005, 21:51
lo explicas un poco, propeller?

Propeller
04/05/2005, 22:36
lo explicas un poco, propeller?

Las Cybiko clásicas tienen un puerto serie normal en lugar del puerto USB que tiene la Xtreme. Pues bién, en el laboratorio donde trabajo, hay montones de dispositivos que ofrecen conectividad por un puerto serie. Muchas veces, es deseable poder automatizar determinadas tareas, como por ejemplo controlar el funcionamiento de una bomba peristáltica que bombea agua. Es obvio que tener un ordenador solo para controlar un aparato de esos es un derroche.

Normalmente, la gente suele usar microcontroladores montados en placas, pero para programarlos hace falta un entorno de desarrollo + programador (que generalmente hace de debugger también) + licencia. Total, unos 120 € que se van como poco. Además, los microcontroladores no suelen tener demasiada memoria programable para almacenar programas, por lo que normalmente los tienes que reprogramar para que desempeñen una única tarea.

No es así el caso de la Cybiko, ya que podemos tener varios programas dentro de la memoria de la consola, y controlar diferentes dispositivos con ella via-puerto-serie. Y claro, una Cybiko Clásica de las que vende Anarchy cuesta 12,95 €, y viene ya con entorno de desarrollo, "programador" :risas: y puerto RS232 de serie. Con lo cual, es una solución global símplemente BRUTAL. Es más, dudo que vuelva a usar jamás ni un solo microcontrolador para hacer cosas de estas.

¿Explicado? Espero que si :)

Propeller

AOJ
04/05/2005, 23:53
No es así el caso de la Cybiko, ya que podemos tener varios programas dentro de la memoria de la consola, y controlar diferentes dispositivos con ella via-puerto-serie. Y claro, una Cybiko Clásica de las que vende Anarchy cuesta 12,95 €, y viene ya con entorno de desarrollo, "programador" :risas: y puerto RS232 de serie. Con lo cual, es una solución global símplemente BRUTAL. Es más, dudo que vuelva a usar jamás ni un solo microcontrolador para hacer cosas de estas.

Vaya, pues visto de este punto de vista, la Cybiko Classic es un "aparato" de PM!

No me he mirado nada del tema de desarrollo para la Cy ... sabes si se puede programar el puerto como si fuera el de un PC, con las herramientas que te dan?

Si es así, casi que se podrian "vender" Cy + aplicaciones como solución para las empresas con cacharritos que acepten control via RS232 :)

(Y si es un RS232, entonces se puede hacer una conexión directa con una GP32!)

Propeller
05/05/2005, 00:08
No me he mirado nada del tema de desarrollo para la Cy ... sabes si se puede programar el puerto como si fuera el de un PC, con las herramientas que te dan?

Hombre, si, poderse se puede, pero tendrás que pagarte la licencia del SDK, porque el soporte para ensamblador es de pago (creo recordar). Nosotros seguramente paguemos una licencia en caso de que todavía se pueda :risas:

Exacto. El problema viene ahora en pensar qué clase de aplicación podríamos hacer para darle uso a esa conexión.

Propeller

fosfy45
05/05/2005, 00:27
Dos cosillas:

1) Me acabo de dar cuenta de que en el pack de programas Para cybiko que subi ( cydevr.rar ) al ftp hay siete juegos que por su tamaño solo podran disfrutar los que consigan un reproductor de mp3 ya que van desde los 500 y pico KB a.....¡¡ un mega y pico !!

2) Propeller, al igual lo que digo es una tonteria, pero con la xtreme y su usb tal vez podria lograrse adaptarle uno o varios hubs usb para obtener varias conexiones usb que a su vez imagino serian facilmente convertibles a conexiones serie, y ampliando la capacidad de la memoria de la cybiko por medio del reproductor mp3 tal vez podrian controlarse un mogollon de bichetes de esos que usais en vuestro laboratorio.

Imagino que seria mas practico ( y mas seguro ) usar una classic por cada aparato a controlar, pero seria una autentica vacilada controlar todos los cacharros de todos los laboratorios con una sola xtreme.

Saludos.

Uncanny
05/05/2005, 01:09
Perdonad, debe ser que estoy algo lerdo hoy, pero ¿usar una conexión RS-232, la de Cybiko Classic en este caso, para conectar con la GP32? ¿No es solo por USB (la GP32)? Iluminadme porque me he perdido :confused:

Endor
05/05/2005, 01:18
Perdonad, debe ser que estoy algo lerdo hoy, pero ¿usar una conexión RS-232, la de Cybiko Classic en este caso, para conectar con la GP32? ¿No es solo por USB (la GP32)? Iluminadme porque me he perdido :confused:
No, el puerto EXT de la GP32 realmente es un puerto serie, por eso se pueden hacer cosas como el bluetooth para Gp, el adaptador de mandos o el chatboard.

Por cierto, propeller, gracias por tu explicación, ha sido muy aleccionadora, como siempre :D

fosfy45
05/05/2005, 01:19

El usb no deja de ser una especie de "puerto serie sobrealimentado".

fosfy45
05/05/2005, 01:24
Bueno, finalmente eran 21 paquetes, no 19, ya que 2 se me habían mezclado con la remesa de merchandising que acaba de llegar
Me faltan por abrir 3 o 4 cajas, pero mucho me temo que no están los mp3, solamente las Cybiko Classic y la nueva remesa de Xtreme.

Veo que eres un fiera contando controlando bultos y repasando albaranes, tendrias que haber topado con los transportistas de por aqui, xDDD

Saludos.

Uncanny
05/05/2005, 01:44
No, el puerto EXT de la GP32 realmente es un puerto serie, por eso se pueden hacer cosas como el bluetooth para Gp, el adaptador de mandos o el chatboard.
Si, eso lo tengo claro, el problema era que me rayó leer el usar un puerto serie del estandar RS232 "a pelo" desde la Cybiko Classic hasta la GP32 (no veia un puerto hembra DB-25 o DE-9 por mucho que la miraba xDDD), no se me ocurrió que se podría hacer alguna conversión para usar un conector de los que acepta el puerto EXT de la GP32, como bien dices tal y como hace un chatboard y otros accesorios creados por gente de la scene de GP32 :)

El usb no deja de ser una especie de "puerto serie sobrealimentado".
Cierto, cierto, por algo USB (Universal Serial Bus) es "el supuesto sustituto" del puesto serie estandar RS232 de toda la vida. Lo de sobrealimentado supongo que lo dices porque (si no recuerdo mal) por un puerto serie RS232 hay un voltaje de 3V y por USB 5V.

Propeller
05/05/2005, 09:34
Imagino que seria mas practico ( y mas seguro ) usar una classic por cada aparato a controlar, pero seria una autentica vacilada controlar todos los cacharros de todos los laboratorios con una sola xtreme.

Claro que sería una vacilada, y me encantaría, pero me temo que el modo en el que funciona el USB de la Xtreme (parecido a la GP32) no nos permitiría hacerlo. Por otro lado, existen restricciones adicionales que lo hacen imposible o muy poco práctico, y es que los aparatos están cada uno en un laboratorio distinto. En realidad, cuando yo digo "laboratorio" me estoy refiriendo al edificio entero :chupete:

Pero bueno, vosotros no os preocupéis, que en cuanto tenga algún bicho de estos funcionando, sacaré un video para que podais ver la vacilada :risas:

Propeller

Miki-chan
05/05/2005, 18:27
Me he liado un poco. He visto que ya está puesta la Classic a la venta, pero los MP3 (si han llegado) ¿serán para la Xtreme, para la Classic o ambas?

Es que me fastidiaría hacer un pedido ahora con la Classic y luego tener que hacer otro para el MP3. El stock pone que es normal, espero que no se agoten antes de saber lo del MP3...

Aiken
05/05/2005, 20:42
Me he liado un poco. He visto que ya está puesta la Classic a la venta, pero los MP3 (si han llegado) ¿serán para la Xtreme, para la Classic o ambas?

Es que me fastidiaría hacer un pedido ahora con la Classic y luego tener que hacer otro para el MP3. El stock pone que es normal, espero que no se agoten antes de saber lo del MP3...

pues en principio seguro que llegan mp3 para la classic y luego puede que llegue alguno para la xtrem por lo que creo ;)

Aiken

fosfy45
05/05/2005, 20:45
Lo de sobrealimentado supongo que lo dices porque (si no recuerdo mal) por un puerto serie RS232 hay un voltaje de 3V y por USB 5V.

Lo decia porque en esencia el usb es un puerto serie mejorado, con muchas mas posibilidades y mas rapido.

Saludos.

fosfy45
05/05/2005, 20:47
En realidad, cuando yo digo "laboratorio" me estoy refiriendo al edificio entero :chupete:

*****, ¿donde trabajas? ¿ en Umbrella ?

:brindis:

Propeller
05/05/2005, 21:03
*****, ¿donde trabajas? ¿ en Umbrella ?

ROFLMAOLAMAOALMAOAAMOA :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Fuera coñas, el día que me estaban enseñando el edificio fue el siguiente a la noche en que yo empecé a jugar a Half-life en Dreamcast. Ni que decir tiene que el edificio presenta numerosos y ATERRADORES (solamente aquel día, por supuesto) parecidos con la zona del laboratorio donde empieza a ocurrir todo en ese juego.

Claro, el resultado fue que yo estaba más atento a que no se encendiera ninguna luz roja extraña :miedo: que a las explicaciones del director del centro.

De todas formas, en Barna tenéis un centro que es todavía más parecido al juego :risas: y que es el FENOMENAL I.B.M.B., cuyas instalaciones tuve el HONOR de visitar en Septiembre del año pasado :brindis: Ahí te hacen llevar una rigurosa identificación colgando del cuello, y hay claves numéricas y biométricos en todas las esquinas.

Propeller

AOJ
06/05/2005, 00:21
De todas formas, en Barna tenéis un centro que es todavía más parecido al juego :risas: y que es el FENOMENAL I.B.M.B., cuyas instalaciones tuve el HONOR de visitar en Septiembre del año pasado :brindis: Ahí te hacen llevar una rigurosa identificación colgando del cuello, y hay claves numéricas y biométricos en todas las esquinas.

Anda como mola! Supongo que no pudiste sacar fotos, verdad? :p

Que se requiere para poder ir de visita ahí? :D (Tener amigos científicos secretos?)

fagotero
06/05/2005, 00:37
A mi me encantaría visitar un sitio lleno de científicos locos y cacharros de estos con tecnología punta y de paso ver a Propeller currando junto a su Cybiko xDD y su GP32 ;-)

:brindis:

Endor
06/05/2005, 08:08
jejje estos cientificos locos....tan frikis ellos, x'DD

Propeller
06/05/2005, 08:36
Que se requiere para poder ir de visita ahí? :D (Tener amigos científicos secretos?)

Ser científico e ir a ese centro a "aportar algo", como por ejemplo una conferencia, como era mi caso.

A mi me encantaría visitar un sitio lleno de científicos locos y cacharros de estos con tecnología punta y de paso ver a Propeller currando junto a su Cybiko xDD y su GP32 ;-)

Si algún día hacemos una quedada por estos lares, estais todos invitados.
No obstante, no os quedaréis sin verlo ya que en cuanto consiga controlar un aparato con la cybiko os pondré videos de ello, y trataré de salir en ellos saludando y tal :risas:

Propeller

Anarchy
06/05/2005, 10:40
Ya disponibles nuevas unidades de Cybiko Xtreme y del reproductor de MP3 en Hardcore Gamer (se regala tarjeta MMC de 32MB con cada unidad).

El Martes también tendrán disponibles algunas unidades en HG BCN.

Un saludo
Anarchy

Malenko
06/05/2005, 11:38
Yo ya hace como 10 minuticos que he llamado a HG-BCN para reservarme una :saltando:

SafeCracker
06/05/2005, 11:47
Espero que no se agoten antes de mañana (mierrdacurro)... :babea:

Nos vemos en Lasarte.

Malenko
06/05/2005, 11:58
En HG-BCN aún no las tienen, me han dicho que hasta el martes/miercoles no les llegará.

nazca
06/05/2005, 12:19
Ya disponibles nuevas unidades de Cybiko Xtreme y del reproductor de MP3 en Hardcore Gamer (se regala tarjeta MMC de 32MB con cada unidad).

¡Maldito Anarchy que nos vuelve consumistas empedernidos!
Ahora a buscar 40 euros de donde sea... ¡NO! ¡ni hablar! ¡me niego a caer en la tentación! ¡aunque me regales una maldita MMC, no sucumbiré!

...

(Espero que no tarde el de UPS con el MP3 que acabo de encargar :risas: :risas: :risas: )

Uncanny
06/05/2005, 12:24
¿Agotadas ya? Damn...

Anarchy, por favor, dime que tienes más para reponer en la tienda online de HG :llorosa:

Anarchy
06/05/2005, 12:33
Hola:

Algunas unidades van a HG BCN. El stock online ha volado literalmente en menos de una hora, aunque espero poder conseguir algunas unidades más dentro de un tiempo (aunque no aseguro la tarjeta MMC de regalo)

Un saludo
Anarchy

SafeCracker
06/05/2005, 12:41
...agotadas... :llorosa:

.
.
.
:llorosa:
.
.
.

¡¡¡rrrRRRAAAAAAAAAAARRRRRrrr!!!

...ahem...

...perdón...

...ha sido un lapsus...

(...tengo que matar algo... lo que sea...)

Miki-chan
06/05/2005, 13:06
Estem... Vale, agotados. ¿Qué precio tenían? ¿40 Euros? Por cierto, ¿se traerá MP3 para la Classic a un precio que no me arruine? (me he quedado en el paro y 40 Euros se me hace bastante, por no mencionar que la Cybiko en sí cuesta menos).

Por cierto, las Classic ¿están comprobadas que funcionen bien? ¿Qué viene en la caja? Al final la pediré sin MP3 ni para una ni para otra porque como me quede esperando, igual me quedo sin Cybiko...

Uncanny
06/05/2005, 13:10
Estem... Vale, agotados. ¿Qué precio tenían? ¿40 Euros? Por cierto, ¿se traerá MP3 para la Classic a un precio que no me arruine? (me he quedado en el paro y 40 Euros se me hace bastante, por no mencionar que la Cybiko en sí cuesta menos).
Creo que eran 29.95 € pero claro a eso habría que sumar los gastos de envio ya sea por Seur o UPS.

Anarchy
06/05/2005, 13:12
Hola:

29,95€ con tarjeta MMC de 32MB. Los reproductores de la classic serán más baratos. :)

Un saludo
Anarchy

Miki-chan
06/05/2005, 13:28
Gracias por despejar dudas, Anarchy. Pues de momento esperaré un poco más y así pillo la Classic con el MP3 para la Classic y otra funda de la Xtreme (supongo que la Classic entre bien).

osaba
06/05/2005, 13:35
he tenido la suerte (o la rapidez) de hacerme con uno de los reproductores de mp3, y de paso una cybiko. a este paso el sueldo me dura un suspiro.

espero no arrepentirme de la compra

por cierto tengo una SD de 256Mb de la camara digital.¿funcionara en la cybiko? o tiene un limite de x Mb?

Malenko
06/05/2005, 15:40
Las que van para Barna tienen MMC de regalo, no? Es que yo he sido buen consumidor y he llamado en cuanto he visto que estaban en la web :loco:

fuynfactory
06/05/2005, 16:12
:ametra: reproductor eme pe tre :canon2: han voladooooooooo

xyz0
07/05/2005, 00:08
Hola:

29,95€ con tarjeta MMC de 32MB. Los reproductores de la classic serán más baratos. :)

Un saludo
Anarchy

Anarchy, POR DIOS, consigue más unidades del MP3 para Extreme, que nos tienes siempre a dos velas... :llorosa:

Endor
10/05/2005, 12:32
Pos yo he reservado el mio en jarcorgueimer Beceéne :D

Malenko, llamaste el viernes a eso de las 11:30 o 12? es que alguien llamó mientras estaba yo en la tienda... y entonces, cuando JamQue llamó para confirmar cuantas uds. enviaban pa bcn...no dudé en reservar uno p'a mi, x'DD

Las uds que van a BCN volaron antes de llegar, x'DD

AOJ
10/05/2005, 12:58

Malenko, llamaste el viernes a eso de las 11:30 o 12? es que alguien llamó mientras estaba yo en la tienda... y entonces, cuando JamQue llamó para confirmar cuantas uds. enviaban pa bcn...no dudé en reservar uno p'a mi, x'DD

Meggdé! Yo que pensaba ir a H-G BCN el Sábado a hacer una fiesta, y vas y dices esto :llorosa:. En fin, la próxima remesa será!

Malenko
10/05/2005, 14:27

Pues ahora no recuerdo el día en que caia pero casi fijo. La hora si, era casi las 11:45, hacia nada que Anarchy puso en la web que ya estaban en venda los MP3 y llamé a HG-BCN. JamQue ni siquiera sabia que estaban en venta pero que me reservaba una xD

En principio me llamaban hoy o mañana conforme que habían llegado y hoy no ma sonado el telefono. Por cierto, las unidades que van para BCN van con su correspondiente memoria de 32MB, no?

:saltando:

enkonsierto
10/05/2005, 15:00
quiero dos mp3 player para xtreme!!!

Malenko
11/05/2005, 15:03
Yo ya he ido a recoger mi reproductor de mp3 esta misma mañana. Viene con su tarjetita de memoria y todo :D

Esta tarde lo probaré con la memoria que venia de regalo y con un SD que tengo por casa, a ver la calidad del sonido y esas cosas,y si puedo a ver algún video en el formato ¿mxd?

Cutreman
09/06/2005, 13:40
Hola amigos:

¿Para cuando la 3º remesa de los reproductores de mp3 para la extreme?. ¡¡¡Han volado!!!.

Un saludo.

revolubomb
11/06/2005, 16:30
Acepta SD?

Malenko
11/06/2005, 16:40
Acepta tanto SD como MMC.

revolubomb
11/06/2005, 18:35
Y cuanto han costado estas qeu venbian sin tarjeta?

Malenko
11/06/2005, 19:33
La primera remesa que venía con tarjetas MMC de 32 megas tenían el mismo precio que esta última. Si no recuerdo malamente era de 24'95€.

xeny
19/07/2005, 22:36
Llegara algun dia la remesa de las classic ¿? que queremos reproductores mp3 nosotros tambien ^^