PDA

Ver la versión completa : emuladores y roms

1234
29/04/2005, 20:57
me podriais pasar emuladores para mi gp32 buenos de master system con sus roms de alex kidd y sonic , mega drive con roms alex kidd , sonic y street of rage?¿?¿
me podriais decir como se pone roms y emuladores?¿?¿que este bien explicado

1234
29/04/2005, 21:17
nadie me manda nada¿?¿?¡¡RESPONDEDME!!

anibarro
29/04/2005, 21:19
tela...espero q no te conteste nadie ¬¬ Te falta añadir al final un "lo quiero para ya esclavos"

Segata Sanshiro
29/04/2005, 21:21
Arderás en el infieron por los siglos de los siglos.

1234
29/04/2005, 21:22
Lo Quiero Para Ya Esclavos

1234
29/04/2005, 21:27
No Teneis Respuestas Ni Para Mi Si Teneis Respondedme O Si No Sereis Malos Con Ganas Si Sois Malos Me Pasare A Gp32games.com

Segata Sanshiro
29/04/2005, 21:45
Por cierto, ni anibarro ni yo ni nadie debería haber contestado a este hilo. Os animo a que hagáis uso de la opción "Informar de este mensaje a un moderador".

pakoito
29/04/2005, 22:20
Si Sois Malos Me Pasare A Gp32games.com

Corre, estás tardando. Bonito nick harias buena pareja con pillo ;)

er_fran
29/04/2005, 22:49
yo creo q es pillo disfrazado XD.q peasoo de lamerr

fosfy45
29/04/2005, 23:44
Por cierto, ni anibarro ni yo ni nadie debería haber contestado a este hilo. Os animo a que hagáis uso de la opción "Informar de este mensaje a un moderador".

¿Todavia existe esa opcion ? ¿ donde esta ?

fosfy45
29/04/2005, 23:46
No Teneis Respuestas Ni Para Mi Si Teneis Respondedme O Si No Sereis Malos Con Ganas Si Sois Malos Me Pasare A Gp32games.com

Los emuladores te los puedes bajar de la seccion de descargas que aparece a la izquierda y las roms deberas buscarlas en otro sitio, por ejemplo, en esa pagina que dices. Y ahora, si eres tan amable, cumple tu amenaza, por favor.

saludos.

bulbastre
29/04/2005, 23:56
nadie me manda nada¿?¿?¡¡RESPONDEDME!!
A ver.
1-Léete el tutorial
2-Léete las normas del foro
3-Usa la búsqueda: quizá tus preguntas se hayan respondido muchas veces
4-Si aún tienes dudas, postea en un lenguaje claro y diáfano

Segata Sanshiro
29/04/2005, 23:58
¿Todavia existe esa opcion ? ¿ donde esta ?

Claro que existe, solo que se esconde tras esa señal triangular roja que ves en la barra superior de cada post.

fosfy45
30/04/2005, 00:05
Claro que existe, solo que se esconde tras esa señal triangular roja que ves en la barra superior de cada post.

Gracias, no me habia fijado :)

K-teto
30/04/2005, 01:36
Querido amigo, despues de leer tu post, mi corazon se ha conmovido, y saliendo de mi tonica habitual, voy a concederte el beneficio de la duda, pero tambien voy a darte unos cuantos briconsejos para que consigas una vida mejor en este, nuestro querido foro.

1) Normalmente, una persona se toma la molestia de mirar por la pagina a ver si hay una seccion de descargas, de hecho, creo que es lo primero que hace todo el mundo cuando llega a una pagina sobre cualquier cosa en la cual puedas meter software descargandolo de... OH SI! UNA PAGINA!!

2) Claro, que podria darse el caso de que la persona no supiera leer. En tal caso le dariamos un par de palmaditas en la cara y le diriamos con tono paternal "que si chaval, que no sabes leer, por eso estas escribiendo un post"

3) Tambien podria darse otro caso, que es bastante comun, el despiste.
La persona despistada sigue un modus operandi, que es el siguiente:
Llegada a la pagina.
Vistazo rapido.
Buscar lo mas llamativo que se vea en el trozo de pagina que su navegador deja ver sin hacer scroll (sin bajar la pagina vamos).
Hacer click, igual resulta que te sirve para algo.
Con lo cual podriamos explicar como has podido llegar a este foro sin saber leer y sin mirar si hay una seccion de descargas en la pagina, y con esto abarcamos tambien parte de los parrafos 1 y 2.

4,5,6) Las opciones 4, 5 y 6 las omitiremos porque no vienen al caso, no se puede relacionar el tema que estamos tratando con las granjas, la compota de manzana y los señores pequeñitos y barbudos con la piel azul que van por ahi contando billetes.

7) Elegir un nick adecuado.
Vale, a ver, seamos serios, la gente nos va a conocer por el nick (apodo) que usemos, asi que deberiamos cuidar un poco de este apartado, cosas como abcd, 1234, asdfg o monolillo, no son nicks adecuados.
Si queremos que la gente nos respete, tenemos que elegir nicks con fuerza, nicks que dejen ver con quien estan hablando, no se, asi un nick inventado que tenga esas cualidades ahora mismo... pues por ejemplo Nestruo, rlyeh, Pelayo, Damizean... K-teto... *ejem* sigamos.

8) El tono del primer post, en el caso de que haya un primer post, y viendo el numero de invitados vs. registrados de esta pagina, me temo que nos ganan los invitados por mucho. Bueno, que me desvio, el tono del primer post debe ser amigable, que despierte las simpatias del resto de los usuarios del foro para asi conseguir un ambiente distendido en el que comentar esas cosas que nos van pasando o que se nos van ocurriendo, al igual que el titulo del mismo, que debe ser claro y explicativo.

10) Es muy comun que no se permita el trafico de roms, o preguntar por ellas, o poner links a sitios con roms en foros como este, que mantienen la legalidad ante todo, mas aun cuando esta pagina y este foro viven de Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto, las reacciones negativas de los usuarios, aunque a veces parezcan desmedidas, estan justificadas por el hecho de que aun siendo roms de sistemas antiguos, son ilegales.

Espero que este post te sirva de ayuda, sobre todo a la hora de elegir un nick (madre de dios...) y que pronto te integres en esta comunidad de usuarios de una maravillosa maquina como es la GP32... y si no ya sabes donde esta la puerta no? saliendo a la derecha esta gp32games.
Gracias por tu atencion.

fosfy45
30/04/2005, 01:53
:fieston: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fieston: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

chemaris
30/04/2005, 03:08
K-teto simplemente sublime XD

ChAzY_ChaZ
30/04/2005, 03:19
K-teto :brindis: :brindis: :D la gente a veces(o siempre) me sorprende de tal modo que me acovarda a la vez :miedo: :miedo: :miedo: pero esto es posible????????????????????'

Damizean
30/04/2005, 03:36
Bien, pues...

Joe "Dientes", el de las 4 casas mas abajo me ha dado el chivatazo de que este año el Rey pagará bien por las cosechas de rabanos. Planto rabanos en mis 5 acres de terreno. Además, extiendo por el mercado el rumor de que K-Teto usa sustancias ilegales para hacer crecer su ganado...

GRANJERO: El juego de rol.

http://img245.echo.cx/img245/3107/kotd8ef.png

CABALLEROS DE LA MESA DEL COMEDOR RUULEEES!!!

Bahamutt
30/04/2005, 04:39
Querido amigo, despues de leer tu post, mi corazon se ha conmovido, y saliendo de mi tonica habitual, voy a concederte el beneficio de la duda, pero tambien voy a darte unos cuantos briconsejos para que consigas una vida mejor en este, nuestro querido foro.

1) Normalmente, una persona se toma la molestia de mirar por la pagina a ver si hay una seccion de descargas, de hecho, creo que es lo primero que hace todo el mundo cuando llega a una pagina sobre cualquier cosa en la cual puedas meter software descargandolo de... OH SI! UNA PAGINA!!

2) Claro, que podria darse el caso de que la persona no supiera leer. En tal caso le dariamos un par de palmaditas en la cara y le diriamos con tono paternal "que si chaval, que no sabes leer, por eso estas escribiendo un post"

3) Tambien podria darse otro caso, que es bastante comun, el despiste.
La persona despistada sigue un modus operandi, que es el siguiente:
Llegada a la pagina.
Vistazo rapido.
Buscar lo mas llamativo que se vea en el trozo de pagina que su navegador deja ver sin hacer scroll (sin bajar la pagina vamos).
Hacer click, igual resulta que te sirve para algo.
Con lo cual podriamos explicar como has podido llegar a este foro sin saber leer y sin mirar si hay una seccion de descargas en la pagina, y con esto abarcamos tambien parte de los parrafos 1 y 2.

4,5,6) Las opciones 4, 5 y 6 las omitiremos porque no vienen al caso, no se puede relacionar el tema que estamos tratando con las granjas, la compota de manzana y los señores pequeñitos y barbudos con la piel azul que van por ahi contando billetes.

7) Elegir un nick adecuado.
Vale, a ver, seamos serios, la gente nos va a conocer por el nick (apodo) que usemos, asi que deberiamos cuidar un poco de este apartado, cosas como abcd, 1234, asdfg o monolillo, no son nicks adecuados.
Si queremos que la gente nos respete, tenemos que elegir nicks con fuerza, nicks que dejen ver con quien estan hablando, no se, asi un nick inventado que tenga esas cualidades ahora mismo... pues por ejemplo Nestruo, rlyeh, Pelayo, Damizean... K-teto... *ejem* sigamos.

8) El tono del primer post, en el caso de que haya un primer post, y viendo el numero de invitados vs. registrados de esta pagina, me temo que nos ganan los invitados por mucho. Bueno, que me desvio, el tono del primer post debe ser amigable, que despierte las simpatias del resto de los usuarios del foro para asi conseguir un ambiente distendido en el que comentar esas cosas que nos van pasando o que se nos van ocurriendo, al igual que el titulo del mismo, que debe ser claro y explicativo.

10) Es muy comun que no se permita el trafico de roms, o preguntar por ellas, o poner links a sitios con roms en foros como este, que mantienen la legalidad ante todo, mas aun cuando esta pagina y este foro viven de Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto, las reacciones negativas de los usuarios, aunque a veces parezcan desmedidas, estan justificadas por el hecho de que aun siendo roms de sistemas antiguos, son ilegales.

Espero que este post te sirva de ayuda, sobre todo a la hora de elegir un nick (madre de dios...) y que pronto te integres en esta comunidad de usuarios de una maravillosa maquina como es la GP32... y si no ya sabes donde esta la puerta no? saliendo a la derecha esta gp32games.
Gracias por tu atencion.

Juer que parrafada para nada, total no te van a hacer ni pu.to caso....

K-teto
30/04/2005, 05:25
Precisamente eso era en lo que no estaba pensando cuando escribi el post, ya se que no va a hacer caso XD

Bahamutt
30/04/2005, 06:01
Precisamente eso era en lo que no estaba pensando cuando escribi el post, ya se que no va a hacer caso XD Si no hacen caso a horas normales que esperas a las 6 de la madrugada.

<MODE BEAR> EL ALCOHOL NO ES BUENO, TE HACE DECIR CHORRADAS JEJEJE COMO LAS QUE ESTOY DICIENDO YO AHORA MISMO.
</MODE BEAR>

dj syto
30/04/2005, 06:26

si, pero nosotros nos partimos el ojal XDDDDDDD

Bahamutt
30/04/2005, 07:56
si, pero nosotros nos partimos el ojal XDDDDDDD

Eso siempre XDD

stalker
30/04/2005, 11:58
Si no hacen caso a horas normales que esperas a las 6 de la madrugada.

¿Porqué las horas de publicación que veo en los mensajes siempre están mal?
¿Se puede hacer algo para que las horas sean correctas?

Saludos,
S.

fosfy45
30/04/2005, 12:02
¿Porqué las horas de publicación que veo en los mensajes siempre están mal?
¿Se puede hacer algo para que las horas sean correctas?

Saludos,
S.

A mi me pasa lo mismo y no me lo he mirado, pero supongo que cada usuario en sus opciones puede modificar su zona horaria ( el GTM )

Saludos.

1234
30/04/2005, 12:09
¿Que nick te gusta mas el gepemaniaco,el sin respuesta, o el ignorado? :loco: os pregunto lo de los emuladores y roms y que me expliqueis como se hace por que en internet vi que estos podian tener flasheados virus y puede romperte las 199€ (la gp 32blu) ademas la compre en el centro mail de granada a dinero limpio hace un año con una smc con minijuegos instalados y me dijieron que iban a entrar juegos famosos como sonic o mario y un año despues siguen los 4 juegos iniciales.respondedme a todo.

fosfy45
30/04/2005, 12:22
¿Que nick te gusta mas el gepemaniaco,el sin respuesta, o el ignorado? :loco: os pregunto lo de los emuladores y roms y que me expliqueis como se hace por que en internet vi que estos podian tener flasheados virus y puede romperte las 199€ (la gp 32blu) ademas la compre en el centro mail de granada a dinero limpio hace un año con una smc con minijuegos instalados y me dijieron que iban a entrar juegos famosos como sonic o mario y un año despues siguen los 4 juegos iniciales.respondedme a todo.

Pues ve con tus exigencias al **** centro mail de granada y que te las resuelvan ahi, y de paso pidele a tus padres que te enseñlen un poco de educacion, por que como sigas en ese plan vas a llevar toneladas de hostias en esta vida, so **********.

saludos.

otaku_chobits
30/04/2005, 12:33
Nada, simplemente decirte que te metar por el ojal tus exigencias, si eres tonto y no sabes descargar archivos de internet, te jodes, asi de claro. Y a ver si te piras a gp32games, ni que fuese la competencia. No vengas de supoeror aqui pq no conoces a nadie, osease que chapate la bok. Leete el MINI FAQ como ya te han repetido mil veces y ahi te lo explica neubiiiii!!

Nose como puede haber tanto tonto suelto por este mundo, desde luego nose pq hay educaccion secundaria obligatoria si luego hay gente que dice cosas asi.... que triste xDDD

Es el tipico tonto que se compra la consola y al cabo de 2 dias la deja en el armario pq no sabe poner juegos xDDD k ridiculo. Te gastas 195€ en una consola y luego la tiras pq no sabes jugar, desde luego... Hay que informarse antes de comprar algo nota!!!

[/QUOTE=12345]en internet vi que estos podian tener flasheados virus y puede romperte las 199€ (la gp 32blu)[/QUOTE]

Anda que sabemos leer ehhh!!

Saludos

jausman
30/04/2005, 13:42
a este tipo de novatos estupidos si les podemos mandar a tomar por culo no?? creo que si es legal

ChAzY_ChaZ
30/04/2005, 14:50
a este tipo de novatos estupidos si les podemos mandar a tomar por culo no?? creo que si es legal
va ser ke si xD

chemaris
30/04/2005, 15:00
pos va a ser que no

aunque hay cada uno que entra diciendo que lo hagamos, pero no es plan de cebarse tanto, solo un poquito y currandoselo como ha hecho k-teto :D

antes de que continue el festival de los insultos candadito, que sino se me oxidan de no usarlos :D