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Ver la versión completa : colisiones e impactos



zark
29/04/2005, 20:07
con linux i el gefit programando fenix no hay quien se aclare....
bueno, quisiera saber como se hacen las colisiones entre objetos, es decir, por ejemplo que cuando el prtagonista toca otro dibujo se pare, o para que una bala al inpactar aun enemigo se muera... creia que era collision type o algo semejante.

podeis aclarar dudas???


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mi juego va sobre emoticonos... tiene ya 6 armas distintas entre elas la moto sierra, el cañon de 3 gigawatios!!!!

(la idea esta bajo copikrigt)XD

Karkayu
03/05/2005, 20:50
Tioooo, en el manual que te recomende viene eso. :saltando:

A ver, que no sabes???
No dices exactamente lo que kieres (o yo no te he entendido).

Si lo que kieres es q pej muera el muñeco al recibir un balazo, haces:

En pelon:

IF (collision(Type bala))
vidaMenos();
end //IF;

Explica exactamente lo que quieres y mirate los manuales, que son faciles
(no seas vago :) )

A cuidarse
:brindis:

zark
03/05/2005, 21:29
como no... karakuya XD

mmm.... si en el manual lo lei quando tenia güindous pero aora con el gedit.... a pelo
bueno era para que desapariciese un objeto. en i juego anterior no habia forma. siempre me desapaasdfjko.... bueno eso que se vuelve invisible (soy catalan i no me acuerdo de la palabra XDD)
bueno con la infomacion que me has dado creo que a tendre suficiente.

a cuidarse :brindis:

pd : karakuya si haces un fan club yo sere de los tuyos XD