Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tenemus Superman

monolillo
29/04/2005, 19:10
supongo q muchos lo habreis visto ya... pero yo fisicamente no lo conocia todavia al chavalote (mi hermano me lo ha mostrado hoy)... asi q, ahí él

se q es una tonteria... pero como para mi fue mi superheroe preferido de la infancia (seguidos muy cerca de spiderman y flash), no lo he podido evitar.

un saludo y q gane el cadiz :loco: :loco:

bulbastre
29/04/2005, 20:57
Me enacntan los nuevos colores de los que han dotado el traje, pero quizá ese rojo está demasiado muerto.

galaDky
29/04/2005, 21:10
El traje me parece demasiado "clasico", le podian haber dao un toque nuevo.
Eso es, q gane el cadi; Quemamos el Carranza en su inaguracion

elbutano13
29/04/2005, 22:08
deja q lo hagan clasico no vaya a ser que los modernizen tanto como los de xmen XDDDD
q con eso de que matrix estava de moda la cagaron a lo bestia

seikion
29/04/2005, 22:32
deja q lo hagan clasico no vaya a ser que los modernizen tanto como los de xmen XDDDD

Hombre, a mi el vestuario de Xmen no me parecio mal... ademas, el director de Superman va a ser el mismo que en Xmen: Bryan Singer.
De todas formas a mi tambien me gusta mas en plan Clasico.

Puck2099
29/04/2005, 22:38

¿Acaso preferías expandex amarillo? :D :D

Saludos

wOw!
29/04/2005, 22:41
Me enacntan los nuevos colores de los que han dotado el traje, pero quizá ese rojo está demasiado muerto.
Estoy de acuerdo contigo :)

bulbastre
29/04/2005, 23:46
Está demasiado muerto pero quedará bien si la peli está filmado a lo clásico, léase Sky Captain, como me saquen ese color y una película moderna será un poco: eins?

fosfy45
30/04/2005, 00:00
Estoy de acuerdo con bullbastre, ese rojo es muy apagado.

En cuanto al nuevo actor........ Superman fue mi heroe de la infancia, pero solo hubo uno, y murio el dia que murio Cristopher Reeve.

Hasta siempre Superman.

http://www.sergioleone.net/ds-4.jpg

http://usuarios.lycos.es/eriksmall/studies30.html (http://usuarios.lycos.es/eriksmall/studies30.html)
http://demarucho.com/Reeve.htm

Propeller
30/04/2005, 01:21
Al lado de la foto que ha puesto fosfy, el nuevo parece un cosplayer.

Lo siento por el, pero Reeve es imborrable para aquellos que tenemos mas de 25 tacos.

Por otro lado, tampoco entiendo la necesidad de hacer otra pelicula mas de Superman, ni de Batman siquiera. Creo que los americanos revientan incluso las mejores cosas que hacen. Superman tenia que haberse quedado en la 2ª. Batman, casi que con la primera estabamos contentos, aunque la 2ª es soportable. Pero por favor, de ahi a ver a Batman y Robin de secundarios frente a Schwarzenegger...

Propeller

fosfy45
30/04/2005, 01:38
Creo que los americanos revientan incluso las mejores cosas que hacen.

Creo que empiezan a caer en la decadencia en la que antes o despues todos los imperios han entrado. No se, su sociedad cada vez esta mas enferma, su democracia (?) ha sufrido dos pucherazos en sus dos ultimas elecciones generales, su cine y su musica cada vez son peores...... y no hablo de su historia o su gastronomia porque sencillamente ni la tienen ni la han tenido. Pero bueno, tampoco ha estado tan mal para una colonia penal inglesa.

Saludos.

NEKRO
30/04/2005, 02:22
Por otro lado, tampoco entiendo la necesidad de hacer otra pelicula mas de Superman, ni de Batman siquiera. Creo que los americanos revientan incluso las mejores cosas que hacen. Superman tenia que haberse quedado en la 2ª. Batman, casi que con la primera estabamos contentos

Eso mismo pienso yo de la saga Star Wars, con las dos primeras peliculas y parte de la tercera era suficiente. Los nuevos episodios son una cagada, tanto que Lucas ha tenido que retocar de forma vergonzosa las anteriores peliculas para que cuadrasen algunas cosas. No quedamos en que ya tenia escritos los 9 episodios desde el principio? Como es que ahora ya no cuadran las historias?. Mmmm...aqui huele algo mal.

En cuanto a Batman y Superman creo que lo mejor está por llegar: el anunciado Batman-vs-Superman, dirigida presuntamente por Wolfgang Petersen y que se esperaba que se estrenase hace un año :loco: . Lo que nos "venden" ahora son subproductos, remakes y actualizaciones de historias harto conocidas (últimamente les encanta hacer los mismo con el cine de terror japones vendiendolo como nuevo y original-maldición, grito, señal,...-). Tiene mejor pinta Superman por lo arriesgado y clásico, Batman tiene un tufillo a "ya-visto" con guiños a Star Wars que no le hacen ningun bien.

Tendremos algún dia una versión cinematográfica del Superman Rojo políticamente incorrecta?

enkonsierto
30/04/2005, 06:16
No quedamos en que ya tenia escritos los 9 episodios desde el principio? Como es que ahora ya no cuadran las historias?. Mmmm...aqui huele algo mal.

No tenía los 9 guiones. Lucas se imagino la historia completa de los 9 capítulos pero a grandes rasgos, pero como no tenía pelas decidió hacer la peli que funcionase mejor de forma independiente, por eso empezó por la cuarta. Y cuando consiguió dinero pues decidió continuar por donde había empezado haciendo cada guión con cada película... por eso las cosas no encajan del todo...

dj syto
30/04/2005, 06:29
Lo siento por el, pero Reeve es imborrable para aquellos que tenemos mas de 25 tacos.

yo tengo 23 y pienso igual ke tu.

Propeller
30/04/2005, 08:53
yo tengo 23 y pienso igual ke tu.

NO PUEDE SER.

alberdi
30/04/2005, 09:52
NO PUEDE SER.

No puede ser que el syto tenga 23 años, o que piense como tu? O ambas cosas a la vez? :D :D

dj syto
30/04/2005, 10:03
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

elbutano13
30/04/2005, 10:04
¿Acaso preferías expandex amarillo? :D :D
x lo menos no qedaria tan apagado XDDDDD

Naoki
30/04/2005, 10:19
no mola un pelo ya me diras como enganchas a este sperman con el de la serie de smallville ^^ XD eh se nota k soy freaki de esa serie XD

Propeller
30/04/2005, 11:25
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Cyto, se a fijado husted que el esmaili que a puesto se llama : llorosa : ? ¡¡No me sea trolo, hamigo!! Q m llore una mina, lo hasepto, pero que me lloriquee un macho como husted! Oooorale! Hagarrese los machos y asecpte que no puede tener 23 haños y tener tanto pelamen a la ves! O cree que no vi su chingona hestampa en otro hilo deste forito? Ande, no me sea put0 y confiese pubicamente su edad!

kmkzk
30/04/2005, 13:23
Vaya birria de paquete.

wOw!
30/04/2005, 13:46
Vaya birria de paquete.
:confused: (***** 10 caracteres)

monolillo
30/04/2005, 13:53
bueno, estoy de acuerdo con lo q para los q tenemos mas de 25 es algo muy especial...

Cualquier actor... cualquier traje... cualquier imagen del nuevo superman, tira para atras a un ferviente seguidor del unico y autentico superman. Pero tengo q reconocer q me quede con ganas de q salieran mas partes de la saga. Y por dios, smallville no tiene nada q ver con esto, y mucho menos el superman q sacaron de serie ("lois y ..."), aunq esta bien tambien q salieran. Personalmente cualquier aportacion sera bienvenida... si despues es una ofensa a la clasica... pues nada, q le den... pero yo sigo esperando mas.

Es q dificilmente, ya no solo respecto a superman, sino a el superheroe q sea, saldra en el cine algo q se pueda medir a reeve. Y me gustan todas las partes... no solo la primera y la segunda (aunq son las q tengo en dvd). Esta foto de la imagen no gusta mucho pero tendrias q ver las pruebas para superman (la primera).

El malo maloso es el señor kevin spacy (se escribe asin??)). Ah por cierto, vaya mierda de doblaje hicieron en el dvd de dos caras de la primera parte de superman... *****, escuchar la voz de lex lutor asi aaaaaaag

dj syto
30/04/2005, 14:00
Cyto, se a fijado husted que el esmaili que a puesto se llama : llorosa : ? ¡¡No me sea trolo, hamigo!! Q m llore una mina, lo hasepto, pero que me lloriquee un macho como husted! Oooorale! Hagarrese los machos y asecpte que no puede tener 23 haños y tener tanto pelamen a la ves! O cree que no vi su chingona hestampa en otro hilo deste forito? Ande, no me sea put0 y confiese pubicamente su edad!

lo reconozco tio, mas pillao. El lunes cumplo 24 (en serio)

Puck2099
30/04/2005, 14:08
Vamos a ver, Superman, Batman, Spider-man, etc. son franquicias y es normal que saquen películas porque se trata de eso, de sacar dinero.

Lo que no entiendo es que estéis criticando al chico éste sin haberle visto en la película. ¿Qué pensásteis de Michael Keaton como Batman antes de que se hiciera?, un actor de comedias, por dios, y ese director, Tim Burton, vaya mierda de película tiene que salir. Y luego se convirtió en la mejor película de Batman.

Cristopher Reeve hizo un buen trabajo en Superman, sí, eso en indudable, ¿pero por qué no vamos a usar otro actor?, ¿si ya no está el señor Reeve no se pueden sacar más películas de Superman?

El público está acostumbrado a Reeve como Superman (aunque es más bien un decir, porque estas "nuevas" generaciones seguro que ni lo conocen por resultarles "cutres" sus películas), pero tambien lo estaban los lectores de comics al Superman de Byrne y no por eso se ha dejado de continuar.

Démosle una oportunidad, que ya tendremos tiempo de criticar la película después de verla...

Saludos

Propeller
30/04/2005, 14:16
lo reconozco tio, mas pillao. El lunes cumplo 24 (en serio)

Cyto, cyto, me desepsiona husted. Andele y mire este hilo del forito: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19157&page=2&pp=15

Que ya te habias delatao, tiooooooooooooo !!!!!! :brindis:

No mientas, tu edad es 23,98 !

Propeller

stalker
30/04/2005, 14:22
Lucas se imagino la historia completa de los 9 capítulos pero a grandes rasgos, pero como no tenía pelas decidió hacer la peli que funcionase mejor de forma independiente, por eso empezó por la cuarta.

No se, no lo veo claro. Con total seguridad lo que comentas es lo que Lucas has dicho siempre, pero mi versión es diferente:

Star Wars 1 (o sea, el mal llamado "episodio cuatro") es (en cuanto a la historia que cuenta) una versión estupenda de otra gran película, "La Fortaleza Escondida", de Akira Kurosawa. Taquillazo, y por lo tanto secuela, muy buena también. Y lo demás, el rollete de los 9 episodios .... propaganda.

Por cierto, sobre el tema inicial del thread, yo diría que a ese Superman le falta paquete. Los tiempos han cambiado, y en 2005 eso es más importante de lo que parece.

edit: un post posterior a éste me ha hecho darme cuenta de que el tema del paquete ya se había apreciado en el thread ... sorry

Ciao!
S.

dj syto
30/04/2005, 15:46
Cyto, cyto, me desepsiona husted. Andele y mire este hilo del forito: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19157&page=2&pp=15

Que ya te habias delatao, tiooooooooooooo !!!!!! :brindis:

No mientas, tu edad es 23,98 !

Propeller

sera posible? no recuerdo haber puesto ese post y encima hace 2 dias!!! ke **** me esta pasando? (en serio, no estoy de coña)

fosfy45
30/04/2005, 16:04
Eso no es el superman; eso es un caracarton metio en el traje de superman al que le han hecho la prueba del Micolor y no la ha superado.

¿ Ese es el superman que va a salva Niu Yor ? Por dios, los moracos de alqaeda se van a partir el pecho cuando vean revolotear a ese payaso, lo fundiran con un antiaereo y ya esta.

Syto, lo tuyo va a ser o del riego o de lo que fumas ( o de las dos cosas )

Saludos.

AOJ
30/04/2005, 16:06
Vaya birria de paquete.

Vaya cosas en las que nos fijamos, eh guarrete? xDDDD

Aunque yo también lo he visto antes :rolleyes:, tiene que ser "duro" (o blando, depende), hacer músculo, esconder barriga y esconder "eso", todo a la vez!

Supongo que es la censura americana ... Superman no puede ir marcando ... seria demasiado obsceno. Aunque así pierde parte de sus super cualidades de super héroe :rolleyes:

Propeller hablando en hacapulqueño! Eso es memorable, también ha caido en la tentación xDDDDD HORELE WEI HAMIGO! HAORA YA EH UN HACAPULQUEÑO CHIDO HAUTENTICO! :brindis:

dj syto
30/04/2005, 16:51
no es la primera vez ke don propeller habla en mehicano.

bulbastre
04/05/2005, 17:12
Eso mismo pienso yo de la saga Star Wars, con las dos primeras peliculas y parte de la tercera era suficiente. Los nuevos episodios son una cagada, tanto que Lucas ha tenido que retocar de forma vergonzosa las anteriores peliculas para que cuadrasen algunas cosas. No quedamos en que ya tenia escritos los 9 episodios desde el principio? Como es que ahora ya no cuadran las historias?. Mmmm...aqui huele algo mal.

En cuanto a Batman y Superman creo que lo mejor está por llegar: el anunciado Batman-vs-Superman, dirigida presuntamente por Wolfgang Petersen y que se esperaba que se estrenase hace un año :loco: . Lo que nos "venden" ahora son subproductos, remakes y actualizaciones de historias harto conocidas (últimamente les encanta hacer los mismo con el cine de terror japones vendiendolo como nuevo y original-maldición, grito, señal,...-). Tiene mejor pinta Superman por lo arriesgado y clásico, Batman tiene un tufillo a "ya-visto" con guiños a Star Wars que no le hacen ningun bien.

Tendremos algún dia una versión cinematográfica del Superman Rojo políticamente incorrecta?

Superman vs. Batman?
Es estúpido. Batman es un simlpe humano, con chismes, eso sí, pero un simple humano.
Frente a Superman... No hay color...

¿Por qué decís que los guiones de Star Wars no cuadran?

bulbastre
04/05/2005, 17:16
El público está acostumbrado a Reeve como Superman (aunque es más bien un decir, porque estas "nuevas" generaciones seguro que ni lo conocen por resultarles "cutres" sus películas), pero tambien lo estaban los lectores de comics al Superman de Byrne y no por eso se ha dejado de continuar. ...

Saludos

A mí me resultan un poco cutres, sí... :rolleyes:

bulbastre
04/05/2005, 17:18
Vaya birria de paquete.

No sabía yo estos gustos vuestros...

Propeller
04/05/2005, 17:39
¿Por qué decís que los guiones de Star Wars no cuadran?

Ejemplo:

En una de las pelis viejas, Obi Wan dice a Yoda algo así como "tú me entrenaste", haciendo a la gente ver que Yoda fue su maestro.

Años después, nos venden el Episodio I, donde Obi Wan es discípulo de un señor de calva incipiente y melena deshilachada, cuya piel no es ni de lejos verde, y que por supuesto no se llama Yoda.

Como esa, hay muchas.

Propeller

Puck2099
04/05/2005, 18:09
Ejemplo:

En una de las pelis viejas, Obi Wan dice a Yoda algo así como "tú me entrenaste", haciendo a la gente ver que Yoda fue su maestro.

Años después, nos venden el Episodio I, donde Obi Wan es discípulo de un señor de calva incipiente y melena deshilachada, cuya piel no es ni de lejos verde, y que por supuesto no se llama Yoda.

Como esa, hay muchas.

Propeller

Y la peorde todas la de los miliclorianos esos. Antes tenías la idea romántica de que cualquiera podía convertirse en un jedi a base de esfuerzo y sacrificio, ahora al parecer eso está reservado solo a los que tienen gran cantidad de esos "bichitos" en la sangre...

Saludos

Puck2099
04/05/2005, 18:11
Superman vs. Batman?
Es estúpido. Batman es un simlpe humano, con chismes, eso sí, pero un simple humano.
Frente a Superman... No hay color...

Je, leete "El regreso del Señor de la Noche" y verás lo que un Batman "anciano" puede hacerle a Superman...

Saludos

Propeller
04/05/2005, 18:28
Y la peorde todas la de los miliclorianos esos. Antes tenías la idea romántica de que cualquiera podía convertirse en un jedi a base de esfuerzo y sacrificio, ahora al parecer eso está reservado solo a los que tienen gran cantidad de esos "bichitos" en la sangre...

Tan avanzados que se les ve en esa civilización, y no se les ocurrió fabricar injertos de miliclorianos para combatir al imperio.

Por cierto, otro boquete lamentable: Cuando están "juzgando" al enano ese, como argumento positivo para entrenarle como Jedi no se les ocurrió otra cosa que decir: "Él traerá el equilíbrio a la fuerza". Pues bien, teniendo en cuenta que en ese momento creían que los Sith estaban extintos, me parece bastante irresponsable por su parte dejar que ese niño trajera el equilibrio.

Yo lo hubiera lobotomizado.

Propeller

mortimor
04/05/2005, 18:28
Es que no hay nada como tener un poco de kriptonita para las emergencias :D:D:D

stalker
04/05/2005, 18:29
Superman vs. Batman?
Es estúpido.

Hombre, estúpido ...

Anda que no hay apariciones estelares de unos superheroes en las series de otros ...

Yo tengo un SUPERMAN con aparición estelar de BATGIRL; de 1974 nada menos ...

Ciao,
S.

alberdi
04/05/2005, 18:55
Tan avanzados que se les ve en esa civilización, y no se les ocurrió fabricar injertos de miliclorianos para combatir al imperio.

Por cierto, otro boquete lamentable: Cuando están "juzgando" al enano ese, como argumento positivo para entrenarle como Jedi no se les ocurrió otra cosa que decir: "Él traerá el equilíbrio a la fuerza". Pues bien, teniendo en cuenta que en ese momento creían que los Sith estaban extintos, me parece bastante irresponsable por su parte dejar que ese niño trajera el equilibrio.

Yo lo hubiera lobotomizado.

Propeller

Veo que no entendéis el significado de esa frase. Tito lucas, despues de acabar la trilogía original, se separó de su mujer, con lo que es fácil imaginar la tajada que se llevaría. Pues bien, una vez acabados los trámites de la separación, se dispuso de nuevo a realizar la segunda trilogía, por lo que el niño ese es el que tenía que equilibrar el bolsillo de lucas :D :D :D

Propeller
04/05/2005, 19:47
Veo que no entendéis el significado de esa frase. Tito lucas, despues de acabar la trilogía original, se separó de su mujer, con lo que es fácil imaginar la tajada que se llevaría. Pues bien, una vez acabados los trámites de la separación, se dispuso de nuevo a realizar la segunda trilogía, por lo que el niño ese es el que tenía que equilibrar el bolsillo de lucas :D :D :D

Es cierto, lamentablemente se cumple que en el cine de masas, fuerza = bolsillo.

Propeller