PDA

Ver la versión completa : gp32 manager raroraroraro

Sewas
29/04/2005, 16:33
Me bajado el manager q esta en gp32spain pero esta como en coreano, supongo, las letras estan chungas :shock:
Lo e instalao en un w2k, a ago?¿¿?

Sewas
29/04/2005, 16:34
Me bajado el manager q esta en gp32spain pero esta como en coreano, supongo, las letras estan chungas :shock:
Lo e instalao en un w2k, a ago?¿¿? No mentero de lo q pone y e intentado pasar alguna rom y tp ma dejado y no se pq :loco:
Heeeeeeeeelp :saltando:

Segata Sanshiro
29/04/2005, 21:19
La sangre que necesitas para llenar esos apetecibles (ñam) 23cm de member te falta del cerebro, y por eso no has leído en otras ocasiones que definitivamente NO hay que usar el GpManager.

Coge el PC Link Hacked que encontrarás en la sección de descargas de esta misma web y verás como no tienes ningún problema :D:D:D

Asly
29/04/2005, 22:23
La sangre que necesitas para llenar esos apetecibles (ñam) 23cm de member te falta del cerebro,

eso son redes de arrastre y no las del fletan XDDDDD

el gpmanager es una braga, usa el pclink. Y van mil.

er_fran
29/04/2005, 23:02
lo mjor es el phodrive :) va a las mil maravillas

Segata Sanshiro
29/04/2005, 23:22
lo mjor es el phodrive :) va a las mil maravillas

Ah sí, toda la razón. Como yo (como nadie) no lo puedo usar en W98, no lo he mencionado, pero es verdad.

Bahamutt
30/04/2005, 04:15
lo mjor es el phodrive :) va a las mil maravillasSi nos ponemos asi es mejor un lector de tarjetas y a tomar por culo todos los problemas...

PD: (Ya lo se, parece que me pagan los fabricantes de lectores pero a estas horas ue esperais de mi cerebro?)

otaku_chobits
30/04/2005, 11:36
Si nos ponemos asi es mejor un lector de tarjetas y a tomar por culo todos los problemas...

PD: (Ya lo se, parece que me pagan los fabricantes de lectores pero a estas horas ue esperais de mi cerebro?)

Ya pero aunq sea barato ya vale dinero.

Saludos

Segata Sanshiro
30/04/2005, 15:12
Ya pero aunq sea barato ya vale dinero.

Saludos

Bueno, pero también merece la pena, sobre todo si tienes más aparatos que usen tarjetas Flash.

gbajose
30/04/2005, 17:22
este es el orden d mejor a peor:

-lector d tarjetas (a los mas ratas y tacaños, saltarse este punto xDDD)
-Phodrive
-Pclink
-Gpmanager

yo cmo soy un takaño.... :rolleyes: pos me keo con el phodrive :D

Segata Sanshiro
01/05/2005, 23:00
·El gpmanager funciona de vicio

Tronco, eso sí que no xDDDDD Ver como alguien recomienda el gpmanager es cuanto menos, inusual. En serio, no es nada bueno, acabas volviéndote harto xDD Yo lo usé el primer día que tuve gp nada más, y acabé rayadísimo xDDD

·La respuesta de segata, es un poco burra.

A ver, me dio el venazo gay xDDD No lo dije de mal rollo, sino en plan salido, en serio.

wOw!
01/05/2005, 23:10
·El gpmanager funciona de vicio

:quepalmo: ¡Esa ha sido buena tío! :D