PDA

Ver la versión completa : ¿que tal es la GP32 emulando SPECTRUM ?

bembotron
29/04/2005, 15:24
Pues me la quiero comprar basicamente para eso.

Que me aconsejais ?

Emula muchos jugos?

Lo hace bien ?

stalker
29/04/2005, 15:36
Hola,

Todos los juegos que he probado han funcionado. Y lo emula estupendamente.
El único fallo que le encuentro es que algunos tipos de sonido carraspean. Pero siempre pasa en puntos del juego no jugables, por ejemplo en los menús.
En el "Saber Wulf" por ejemplo, al cargar y ver el menú, suena mal, carraspea y molesta. Pero en cuanto empiezas a jugar suena perfecto. Y se ve mejor.

Así que si quieres la GP para spectrum, no lo dudes. Y de paso, te llevas c64, nes, pcengine, megadrive, cpc, master system, ....

bembotron
29/04/2005, 15:48
Gracias, me has animado mucho, ya que he estado leyendo post algo antiguos y la verdad no eran muy halagueños quizas , los emuladores no estaban de lo mas conseguidos.

Ahora el otro problema, ¿Donde conseguirla?

He visto en Centro MAIL, pero dicen las malas lenguas que no lo tienen en stock a pesar de lo que indica la web.

EN VirginPlay (que dicen que las venden incluso las devueltas,un caso en el que llevaba incluso las pilas puestas )..

Una Ayudita por favor... :musico:

enkonsierto
29/04/2005, 15:52
el spectrum está genialmente emulado y llegará a ser perfecto...

mortimor
29/04/2005, 15:55
Puedes comprarla de segunda mano en el foro de cmopra venta, seguro que hay mas de una disponible con SMCs y todo. :)

Cutreman
29/04/2005, 15:57
Hola amigos:

Yo me la compre basicamente por el Spectrum. Y no estoy defraudado en absoluto.

Un saludo.

bembotron
29/04/2005, 16:29
Me estais poniendo los dientes largos , amigos.

Una preguntita mas se le puede poner memoria de 256 mb ?-

Es que todas las que he visto son de 128 como maximo !.

Y sobre cuanto precio rondan esas memorias en caso afirmativo, claro está !

Gracias.

stalker
29/04/2005, 16:33
Bembotron:

1. Comprarla: segunda mano en este foro o bien en virginplay (si la pillas allí, cuando te llega la miras bien. Si te han colado algo chungo, llamas y que te envien otra. Dicen los que lo han vivido que no ponen pegas).

2. Precio SMCs: 25.

3. Para que quieres mas de 128? has calculado cuántos juegos de spectrum podrá meter con 128 MB? ;-)

Venga, a comprarla cagando leches.
S.

bembotron
29/04/2005, 16:38
Unos 2700 !!!!

La verdad es que son suficientes y de sobra.

Me voy a San Fernando a ver si pillo alguna en Centro Mail.-

No puedo esperar mas.

Me habeis Calentado peazo de Ca......nes. JEJEJE :ametra: :saltando:

dj syto
29/04/2005, 16:55
jijijiij, y yo tengo una version exclusiva con soporte para mas botones JIIIJSJISJISJIS

Bahamutt
30/04/2005, 05:08
jijijiij, y yo tengo una version exclusiva con soporte para mas botones JIIIJSJISJISJISQue ******.azo siempre eres tu el que tiene versiones exclusivas de todo XDDD

Victordelanau
30/04/2005, 09:32
a mi me gusta mucho el emu de spectrum y el unico problema que le veo es el de siempre de todos los emus de ordenadores... el control, controlar las teclas con un teclado virtual es un poco cansino, y tener que configurar siempre los botones de cada juego... pero es un lujo jugar al phantomas donde kieras y sin esperar tiempos de carga

dj syto
30/04/2005, 09:58
a mi me gusta mucho el emu de spectrum y el unico problema que le veo es el de siempre de todos los emus de ordenadores... el control, controlar las teclas con un teclado virtual es un poco cansino, y tener que configurar siempre los botones de cada juego... pero es un lujo jugar al phantomas donde kieras y sin esperar tiempos de carga

coñe, tio, configurar los botones de cada juego no cuesta nada, ya que solo hay ike hacerlo una vez. Luego guardas la partida y arreglao.

otaku_chobits
30/04/2005, 14:50
Lo unico malo es el cursor, un poco lento y eso te hace perder las ganas de jugar, pero el Day of tentacle, el indianda y los monkey 1 y 2(que son los que he provado) van como seda ^^

Saludos

stalker
30/04/2005, 14:56
Lo unico malo es el cursor, un poco lento y eso te hace perder las ganas de jugar, pero el Day of tentacle, el indianda y los monkey 1 y 2(que son los que he provado) van como seda ^^

:loco: :loco:

chemaris
30/04/2005, 15:07
que sean tres

:loco: :loco: :loco:

spectrum, scumm algo se parecen :D

bembotron
30/04/2005, 17:09
Pues nada pedida a centro.m.ai.l por internet 128 eurines contrarrembolso.

La tarjeta creo que no viene , me tendre que hacer con una.

Ah Y lo que si he visto que funciona es el foro.

Es un foro C.oj.nudo.

Hacerme un huequcito , que voy !!! :ametra: :arriba:

chipan
30/04/2005, 17:55
Pues entonces:
Bienvenido a esta, nuestra, comunidad...
Y disfruta del spectrum, aunque yo prefiero amstrad (y no pienso comenzar la discusion de siempre).

stalker
30/04/2005, 19:50
Pues nada pedida a centro.m.ai.l por internet 128 eurines contrarrembolso.

La tarjeta creo que no viene , me tendre que hacer con una.

Ah Y lo que si he visto que funciona es el foro.

Es un foro C.oj.nudo.

uy uy uy uy. A ver, espero no cagarla, pero creo que recibirás un email diciéndote que ese producto ya no lo venden.

Bueno, demos un tiempo a ver que pasa. Si pasase lo que digo ... seguiremos buscando, jeje. Y si me equivoco y la recibes, dilo.

Saludos,
S.

K-Navis
30/04/2005, 20:14
bienvenido
si la pillas,,no te vas ha kedar solo con el emu de spectrum,eso fijo.
hablando del emu,¿por donde tengo ke meter las cintas originales de mi spectrum en la gp?hay algun walkman usb?

Uncanny
30/04/2005, 20:49
hablando del emu,¿por donde tengo ke meter las cintas originales de mi spectrum en la gp?hay algun walkman usb?
Muy bueno :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Pues habría que ser dificil, en GP32 no habrá de eso (solo imaginarme una carga de media hora para jugar a un juego desde la GP32 sería el colmo del masoquismo consolero xD) pero vamos, si tienes un juego original en cassette (yo ni abriría su caja, son piezas lúdicas sagradas) y quieres pasarlo a formato TAP o TZX para jugarlo en el emulador de Spectrum de la GP32, aquí (http://www.worldofspectrum.org/soundload.html) tienes lo necesario, así como a la inversa (http://www.speccy.org/czspectrum/tapacassette.html) (en el otro enlace también lo explica, pero este está en español) por si quieres jugar en tu Spectrum a un juego que no tenías y si lo digo es porque seguro que hay alguno/a tan friki como para hacerlo xDD

enkonsierto
01/05/2005, 11:35
lo ideal sería con el sonido de carga del zx en la gp que pudieras cargar el juego en un spectrum real
:p

bembotron
01/05/2005, 11:39
x Stalker:

A mi me ha llegado un mensaje asi:

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO código de pedido 6XX

MODO DE PAGO

Contra Reembolso

SKU SIST. PRODUCTO UD. PVP PRECIO TOTAL
026080 GP32 Blu 1 119,9 € 116,90 € 116,9 €
SEUR(PENINSULA) 4 € 4 €
SEUR(PENINSULA) 4 € 4 €

TOTAL 124,9 €

Y me decian que hasta el miercoles 4 no me podian realizar mi pedido porque es fiesta en la comunidad de Madrid.

EN fin me imagino que si es como decis me quedaré de momento sin consola, ya iba yo comprando hasta la SMC, que creo que no viene ninguna con la misma.

Ah, por cierto, he estado leyendo en algunos post que las ultimas consolas que estan vendiendo estan UNDERCLOCKING a 133 mhz por hardware, es eso cierto? Me afecta algo para los emuladores de Spectrum?.

EN fin ya os contaré el miercoles si me envian o no el dichoso mensajito.

He estado buscando en hardcore-games pero no las venden precisamente me la queria comprar aqui porque trae un dvd con extras, y estoy viendo que en la mula no hay mucha informacion de esta consola, y que avcabaré pidiendoselo (el dvd) a ellos.

Bueno Saludetes.

Begto
01/05/2005, 13:55
bembotron olvidate del CentroMail, yo la pedi por CM hace un par de meses me llego ese mismo email de confirmación (que es automático) y despues de semana y pico esperando, les escribo a ver que pasa y me responden que ese producto (aunque esté en la WEB) no lo tienen en stock y que no lo van a volver a recibir! (Muy poca seriedad, sino les escribo, todavía estoy esperando por ella)

Así que lo pedi a Virgin y un dia más tarde ya la tenia, con el adaptador inalambrico, una bolsa para llevarla, unos cascos y una camiseta.

Aunque por lo que he visto en algún post, a Virgin ya se le están terminando.

Venga, cuando tengas tu Geepee ya nos cuentas que tal el vicio :D

Ralph007es
01/05/2005, 14:16
jijijiij, y yo tengo una version exclusiva con soporte para mas botones JIIIJSJISJISJIS

No habia un tutorial para hacerle una modificacion a la GP32 y meterle dos botones mas? (no turbo, si no dos botones funcionales mas)

stalker
01/05/2005, 21:16
Ah, por cierto, he estado leyendo en algunos post que las ultimas consolas que estan vendiendo estan UNDERCLOCKING a 133 mhz por hardware, es eso cierto? Me afecta algo para los emuladores de Spectrum?.

EN fin ya os contaré el miercoles si me envian o no el dichoso mensajito.

He estado buscando en hardcore-games pero no las venden precisamente me la queria comprar aqui porque trae un dvd con extras, y estoy viendo que en la mula no hay mucha informacion de esta consola, y que avcabaré pidiendoselo (el dvd) a ellos.

Lo del underclocking, no se, yo no he leido nada, y me parece extraño. Yo creo que lo que has leído debía querer decir que cuando se dice que el límite del procesador es 133, y por encima es overclocking, en realidad se debería decir que el procesador llega a mucho más, y es el hardware de la consola el que solamente permitir asegurar 133 (underclocking), aunque la mayoría llegan a 166, y a veces más.

De todas formas, creo que el FZX32 funciona a 133. Para el resto de cosas, sí conviene que pase de 133.

Y bueno, el dvd debe estar bien, pero simplemente con lo que puedes bajarte de esta página tienes para divertirte.

Insiste si quieres el miércoles por teléfono a los de CM, a ver si te la van a enviar o no. Yo diría que va a ser que no. Entonces prueba en virginplay.

Ciao,
S.

gbajose
01/05/2005, 21:51
pos weno, a ver si t llega la gepe pronto y disfrutas un monton :D

x cierto el dvd d hardcore-gamer incluye TODO LO Q PUEDES DESCARGARTE EN ESTA PAG xero d forma rapida y en un dvd, eso si... roms no incluye.... :rolleyes:

bembotron
02/05/2005, 00:29
x Begto y Stalker :

EL mismo Miercoles estoy llamando, para que no me encuentre con el inconveniente que me estais avisando, ya me estan entrando ganas de anularle el pedido (aunque no se si se puede...).

Es una lastima porque el martes lo tengo libre y he encontrado una tienda en la que le queda una (no voy a decir pistas me la vayan a pisar, jeje), aunque me coje a unos 300 kms de mi ciudad. Y estaba pensado que me podia pasar directamente a recogerla por ahi.

x Gbajose:

Si es tal como me dices , creo que me lo iré descargando poquito a poco que asi las cosas tambien se disfrutan mas.

xStalker:

Lo del overcloking es a lo que tu te refieres, lo que ocurre es que por lo visto los micro son samsung de 200 Mhz y habia leido, mno se si con conociemiento de causa o no, que se les habia capado la capacidad para que consumiesen menos baterias y se calentasen menos.

Gracias a TODOS. :brindis: :brindis:

nuwanda
02/05/2005, 01:19
Prueba en los centro mail que tengas a tiro, yo, málaga la conseguí por 118euros con funda,auriculares y gplink.
También quedan existencias en algunos carrefour lo que pasa es que en la mayoría la venden a 200 euros o la han devuelto.

Por cierto, yo también soy un nostálgico del spectrum, tengo en la smc una selección de juegos de la época que es la caña.

No veas los vicios que me estoy pegando al head over heels.

Un saludo.

monolillo
02/05/2005, 03:59
Unos 2700 !!!!

La verdad es que son suficientes y de sobra.

Me voy a San Fernando a ver si pillo alguna en Centro Mail.-

No puedo esperar mas.

Me habeis Calentado peazo de Ca......nes. JEJEJE :ametra: :saltando:

si es san fernando cadiz... nu se, creo q la ultima vez q fui habia alguna en centro mail a un precio cojonudo con varias cosillas...

en cadiz capital vi una en un centro comercial y otra en una tienda en la q dudo q se hayan agotao... pero el precio es de 200 euritos, asin q ve a centro mail

monolillo
02/05/2005, 04:03
jojojoj perdon no lei el resto.... ya la ha pedio y adema me hequivocao de pueblo y to aaaaaaaaaaaaag

bembotron
04/05/2005, 09:12
Efectivamente, en CENT:RO M:AIL NO venden YA GP32.

Creo que al final me declinaré por una Xbox.

Hoy lo terminaré de meditar. :shock: :shock: :abeber:

Lo que mas siento de todo es tener que dejar este pedazo de Scene.( SI es que al final termino con la Xbox).

Fiu
04/05/2005, 11:53
Y por que no te la compras en otro sitio? :loco:

bembotron
04/05/2005, 13:53
He ido a tres hipercor, tres carrefour, 2 centro amil, centromail on line y todo negativo.

Me he hecho de una XBOX pero todavia no la he abierto !!!
Y es que he ido a 4 video clubs y solo tenian de play 2.

!Como dice mi mujer, Que gustos mas raros tengo !.

NO pienso de momento abrirla.

enkonsierto
04/05/2005, 23:34
gran elección comprando una xbox, pero no conocerás lo que es jugar al abu simbel en el servicio, al fernando martin en el bus, al target renegade en la playa, al head over heels en la cama....

Ayukawa77
05/05/2005, 09:31
Hola a todos. Me registré hace unos días porque adquirí una GP32 el Sábado... ya he probado las mp3, los textos, algunas aplicaciones... y me gusta :) Me la compré casi de casualidad, porque le vi un precio (99€) muy tentador :babea:

El caso es que ayer instalé el Speccyal y me hace alguna cosilla rara... algunos .tap no parece que los cargue, se resetea la consola. Y por otro lado no sé exactamente cómo configurar los controles para poder jugar... porque supongo que no necesito un chatboard para jugar... ¿o sí?

Ahora me queda probar el de Amstrad, pero bueno, aquí el que me interesa es el de Spectrum. Si alguien me puede decir dónde encontrar la configuración le estaré muy agradecida.

Un saludito a todos :saltando:

dj syto
05/05/2005, 09:58
mas ke configuracion ideal, yo lo ke te recomendaria es ke dejaras de usar el speccyal k ese, y utilizaras el fzx32 del tito rili :D

Ayukawa77
05/05/2005, 10:09
Oído chato :)

the_goulin
18/05/2005, 14:17
gran elección comprando una xbox, pero no conocerás lo que es jugar al abu simbel en el servicio, al fernando martin en el bus, al target renegade en la playa, al head over heels en la cama....

vaya :) me voy a poner todos esos juegos en la Gp pero que YA , parece que tienes los mismos gustos que yo :) ... alguien me explica como puedo configurar el teclado , es que no me imagino jugando al cybernoid con el teclado virtual.

por cierto te falta el Atic Atac y el Sabrewulf o el Knight Lore

Juas que vicio, como pesan estos 29 takos ... jeejejejeej

enkonsierto
18/05/2005, 14:24
jajajajaja, tranqui, caben muuuuuchos juegos de zx en una smc de 128Mb...:p :p

dj syto
18/05/2005, 14:53
vaya :) me voy a poner todos esos juegos en la Gp pero que YA , parece que tienes los mismos gustos que yo :)

los mismos ke tu, y yo diria ke los mismos ke todos los ke tuvimos el spectrum en su dia...