PDA

Ver la versión completa : El X Viña-Rock 2005 Ya Está Aquí!

Wonder Boy
29/04/2005, 13:29
Pues sí, ya lo tenemos aquí y se celebrará durante hoy viernes, mañana sábado y el domingo.

Solamente desear que el tiempo acompañe al Festival así de bueno como lo está siendo ahora mismo (aunque quizás haga un poquito de calor, pero siempre será mucho mejor que un aluvión como el del año pasado) para que la gente que venga no tenga que pasar la más mínima penuria y todo sea pasar una peazo fiesta como es el Viña entre amigos, fiesta, buén rollo y buena música.

Si tenéis que comprar alimentos, una buena idea es ir al Mercadona que ésta cerca de allí (y no os preocupéis de cómo llegar hasta allí, porque no habrá perdición debido a la gran cantidad de gente que habremos allí que os podremos ayudar :-)

Me recuerdo un poquito al Sr. Alcalde de mi Ciudad cuando cada año hace la carta de Bienvenida del Carnaval ó la Feria y la acopla al principio de los libros de éstas fiestas X-D

Por cierto, para más información, visitad la página del Viña:

http://www.vinarock.com

Un Saludo y lo dicho, que espero que paséis un Festival de pvta madre entre amigos, buena gente, buén rollo y buena música;y por favor, tratad de no excederos demasiado en sustancias no os vayais a poner malitos y nada más, tan sólo decir que...

¡Allí nos veremos!
:-)

- Wonder Boy -

NEKRO
29/04/2005, 13:44
No se que pintan SEPULTURA entre tanta gentuza...en fin, tiene que haber de todo. Después del apoteosico concierto de KREATOR+DARK TRANQUILLITY+EKTOMORPH+HATESPHERE de hace un mes y pico lo más interesante que esta por llegar es el concierto de APOCALYPTICA a mediados de mayo.

Y más buenas noticias: el FestiMal ese sale de Móstoles y se va a Fuenlabrada. Ala, a tomar por c**o. Seguro que los patos, los arboles y el lago de El Soto viviran muchos años más despues de esto.

javili23
29/04/2005, 14:18
No se os olvide ir a ver a Angelus Apatrida tocan el Viernes a las 7 de la tarde. Yo no puedo ir que toy seco de perras, pero ir a verlos que son la lexe :D :D y ademas son amigos mios de toda la vida :musico: :musico:.

No os arrepentireis :brindis: :brindis: :brindis:

Iced
29/04/2005, 15:37
No se que tal sera el Viña, pero el Metalmania que hubo en el mismo sitio fue horrible, un calor y una sequedad que te morias y una piscina para 30.000 Heavys.

PD: Jua jua jua, parece el comienzo de un chiste! que hacen 30.000 jevis en una piscina?? :risas:

Wonder Boy
29/04/2005, 17:07
No se que tal sera el Viña, pero el Metalmania que hubo en el mismo sitio fue horrible, un calor y una sequedad que te morias y una piscina para 30.000 Heavys.

PD: Jua jua jua, parece el comienzo de un chiste! que hacen 30.000 jevis en una piscina?? :risas:
Casi siempre todo es mejorable, y el Metal Mania como no es de extrañar, entró en unos de esos casos, pero aún así, la valoración global fué buena y la gente (por lo general) lo pasó bién.

Fué tu caso y se respeta como el de cualquier otro, pero es que tal y como lo has dicho, parece que el Festival se celebró en medio de un desierto sin tan nisiquiera captus como compañía X-D... y eso tampoco fué.

No trato de defender a nadie, pero tampoco hay que ser radical... ¡perdón! radiKal X-D

Un Saludo.

Endor
29/04/2005, 17:37
PD: Jua jua jua, parece el comienzo de un chiste! que hacen 30.000 jevis en una piscina??

¿Llenarla de pelos? ¿Fregarla con las greñas?

Pues el mejor festival que he ido, quizas no tan grande como el MetalMania, pero a mi entender, mu bien organizado fue la 3ª edición del RockMachina de Moncofa. Me encantó y eso que no tocaban tantos grupos (ni tan famosos) como en el MetalMania (al que fui, que tocaron Sepultura, Maiden...) pero me dejó mejor sabor de boca con 5.000 heavys menos (excepto por la cerveza de la zona de acampada, que era Cruzcampo, y pasé de beber a resaca sin pasar por el "moooola Tiiiio"...cosa que se pasó cuando llegamos al bar de la plaza del pueblo y pedimos un "tanque")

CHUKNANO
29/04/2005, 18:14
Yo a este viñarock no puedo ir,por falta de coche quien me lleve,pero el año que viene espero estar alli.