PDA

Ver la versión completa : 5 Millones de DS vendidas(sin contar europa...)

moai
29/04/2005, 12:56
Pues eso, imprezionante, a ver si la psp vende la mitad... :S

Propeller
29/04/2005, 13:15
Pues si, la verdad que no se que pasa con esa consola, pero yo en cuanto vi la primera foto del aparato rediseñado (los prototipos eran muy feos) supe que quería una.

La verdad que la consola es un viciote muy ganso. Y el futuro que tiene la verdad que es mejor todavía, porque los juegos que hay ahora (al menos los europeos) no son demasiado buenos, pero como llegue a Europa un 10% de lo que trae ahora Anarchy en versión japonesa...

El Electroplankton solo ya es para babear un año.

Propeller

otto_xd
29/04/2005, 13:48
En las jornadas de mi universidad trajeron un monton de DS en expositores, y, pf, que pasada.
Los juegos eran los primeros que sacaron, en plan mario 64, wario ware, etc[la demo de metroid no estaba :(] y me gusto un monton la consolita.
Si baja de precio me lo pensare, es una gran portatil.

Wild[Kyo]
29/04/2005, 13:52
A mi el Polarium me tiene enganchadisimo...

Y el Nintendogs me tendra enganchadisimo; es lo bueno de la consola, que tiene mucho vicio! ^^ y que para echarte una partida solo tienes q esperar 5 segundos que es lo que me encanta...

Propeller
29/04/2005, 14:34
']Y el Nintendogs me tendra enganchadisimo; es lo bueno de la consola, que tiene mucho vicio! ^^ y que para echarte una partida solo tienes q esperar 5 segundos que es lo que me encanta...

Me puedes explicar de qué va el nintendogs?

Gracias,

Propeller

seikion
29/04/2005, 14:50
Nintendogs es una especie de tamagochi con perros...

Compras un perro y lo adiestras usando el stylus y el microfono. Por ejemplo, si ves que el perro en la pantalla se sienta en ese momento dices "Sentado", el perro se va quedando con la copla hasta que reconoce tu orden, luego lo acaricias como premio etc.

Cuando el perro va cogiendo practica en los diversos trucos, lo llevas a concursos, ganas pasta y compras mas perros.

;D

Tiene buena pinta, la verdad.

moai
29/04/2005, 15:31
No sabía que el nintendogs entraba en emas de concursos caninos y tal... Tiene que estar muy bien. Yo de momento tengo paciencia, y tiro de mi querida SP :) Eso si, seguramente compraré alguna de segunda mano a algún "miraqueguachieslapeichteisionportati" que la venda... A esperar toca, vamos :)

Makoe
29/04/2005, 15:32
Se las notas que le han dado en Japon ,revistas como famitsu ( aunque para mi estos esten vendidos perdidos) , peor vamos tal y como lo cuentas.... de interesante...poco.

Wild[Kyo]
29/04/2005, 15:34
Me puedes explicar de qué va el nintendogs?

Gracias,

Propeller

40/40 en Famitsu.

Esta semana la DS ha vendido casi 100.000 consolas en Japón y casi unas 200.000 copias del Nintendogs (entre las tres versiones).

El Nintendogs es lo que bien te ha dicho seikion, un tamagochi pero a lo bestia con perros. Hasta puedes sacar el xuxo a la calle, interactuar via wifi con otros perros...

Via Microfono reconocerá órdenes y contestará al nombre que tu le pongas.

^^ Promete...

seikion
29/04/2005, 15:35
Hombre, interesante no se... pero si te gusta la DS por su jugabilidad, actualmente no encontraras nada que aprobeche tanto sus posibilidades.

moai
29/04/2005, 15:38
Y si le das de lexes al animal, te sale agresivo?? Se podrán organizar peleas de nintendogs? Quien ganara? puestas ilegales kizá?... :P
Vaaaaaaaaale, ya lo se, en este foro gran parte de la gente estamos en contra del maltrato animal, pero recuerden, hamigos, que Nintendogs es un JUEGO (mas vale prevenir...)

chipan
29/04/2005, 15:39
¿A quien se le podría ocurrir un juego así? A Nintendo, porque todavía tiene afan por innovar, ya vereis como la psp2 incorporará pantalla tactil y microfono. Con lo copiones que son en sony...

moai
29/04/2005, 15:50
¿A quien se le podría ocurrir un juego así? A Nintendo, porque todavía tiene afan por innovar, ya vereis como la psp2 incorporará pantalla tactil y microfono. Con lo copiones que son en sony...

Bueno, no es tan innovador...YA existen muchas versiones del Catz, Dogz y demás para pc desde hace siglos. Nintendo si que da a los juegos un toque muy...no se, "adecuado", los hace sencillos pero sin quitar tecnología ni recursos, y vale, es verdad que aquí se habla demasiado bien de Nintendo, pero en Sony es que a veces son de un garrulillo...
Por cierto, ahora vendra el PP (printer portátil/de centro) , el PsPc (Play Station Portable Color) y demás(se admiten apuestas).

dj syto
29/04/2005, 16:58
yo tengo la ds desde noviembre y la psp desde hace un dia. Esta guapa esta ultima, pero no se, la ds tiene algo especial ke la psp no me transmite...

stalker
29/04/2005, 22:42
a ver si la psp vende la mitad

La mitad no. Mucho más. Al tiempo. A medio y largo plazo la PSP se merendará en ventas a la DS. Dependiendo de cómo y cuando se amplie el catálo de juegos de la DS en USA y en Europa, la DS puede ser una competidora seria para la PSP (pero claramente por debajo en cuanto a ventas) o un producto prácticamente marginal.

Y que conste que esta tarde desde la oficina, en este mismo thread, he escrito una larga declaración de amor hacia Nintendo, explicando mis sensaciones el día que compré la DS hace tres semanas. Lamentablemente (o afortunadamente para vosotros), he perdido el post antes de postearlo.

No son párrafos contradictorios. Es la realidad. Mi realidad. ;-)

S.

bulbastre
29/04/2005, 23:50
La mitad no. Mucho más. Al tiempo. A medio y largo plazo la PSP se merendará en ventas a la DS. Dependiendo de cómo y cuando se amplie el catálo de juegos de la DS en USA y en Europa, la DS puede ser una competidora seria para la PSP (pero claramente por debajo en cuanto a ventas) o un producto prácticamente marginal.

Y que conste que esta tarde desde la oficina, en este mismo thread, he escrito una larga declaración de amor hacia Nintendo, explicando mis sensaciones el día que compré la DS hace tres semanas. Lamentablemente (o afortunadamente para vosotros), he perdido el post antes de postearlo.

No son párrafos contradictorios. Es la realidad. Mi realidad. ;-)

S.

¿Producto prácticamente marginal?
Creo que te pasas

bulbastre
29/04/2005, 23:52
']40/40 en Famitsu.

Esta semana la DS ha vendido casi 100.000 consolas en Japón y casi unas 200.000 copias del Nintendogs (entre las tres versiones).

El Nintendogs es lo que bien te ha dicho seikion, un tamagochi pero a lo bestia con perros. Hasta puedes sacar el xuxo a la calle, interactuar via wifi con otros perros...

Via Microfono reconocerá órdenes y contestará al nombre que tu le pongas.

^^ Promete...

Jugar a saltar la comba, acariciarle, tirarle un frisbee...

stalker
30/04/2005, 00:02
¿Producto prácticamente marginal?
Creo que te pasas

Pues va a ser que sí me he pasado, jeje.
Por "marginal" quería decir un 20%-25% del mercado, frente a un 70-75% de PSPs y un 5% de otras cosas.

Ciao!
S.

joel gonzalez
30/04/2005, 00:54
pues no se que decir acerca de eso, psp potencia y tal, pero no creo que sea la portatil mas vendida, teniendo en cuenta el precio, que a los niños, que son los que realmente compran portatiles a mansalva les va mas DS por todo el rollo game boy, si a eso le sumas que la psp sera en plan play station... a no ser quee se pueda piratear sin necesidad de poner chip claro esta, entonces si que se merendara a la NDS pero de no ser asi, dudo mucho que sea la mas vendida, la mas vendida entre quien? entre nosotros? tampoco somos la gran mayoria, si no, todo el mundo tendria gp32, no se, yo no lo veo tan claro que psp vaya a ser el exitaso que dicen por aqui...

Yo creo que el gran mercado lo tienen los casuals, y los casuals compran play station, si, pero los causals tambien piratean a mansalva, si psp no tiene las posibilidades que tiene la play 2o la 1 por ejemplo, dudo mucho que los casuals se compren la psp a 40 e juego para tener 3 juegos, y dudo mucho tambien que los padres compren psp a mansalva por 250 e consola (portatil) mas 40 juego cuando tienen ds a 130 y play 2 con xip

Tambien tienes el tema de que ds o advance tambien se pueden piratear con el flash y eso, pero eso del flash tampoco es algo de mayorias como puede ser el chip de la play, no todo el mundo tiene un flash sin embargo advance es la consola portatil mas vendida...

Psp si, es una consola cojonuda y todo eso, pero algo me falla en las estadisticas de demanda viendo el panorama del videojuego en españa como va, la gente quiere cosas rapidas, faciles y... gratis! si psp proporciona eso sin necesidad de comprar flash o lo que sea, seguro que se como a la ds, si no es asi, no lo veo tan claro.

PD:Esto es una opinion como otra cualquiera y no tiene intencion de puñetar a nadie, no seais cascarrabias XD

Saludos

joel gonzalez
30/04/2005, 01:02
De todas maneras (perdon) creo que esta situacion no se ha dado nunca (bueno, con la gameboy y la game gear a lo mejor y mira quien se llevo el gato al agua) y no se puede afirmar asi a la ligera que psp se lleve el 70% del mercado porque eso no se sabra hasta que pase (estoy hablando de españa, las cosas en japon o en eeUU no se como seran) y tambien es de las primeras veces que se pide tanto por una prtatil 40000 pelas que se dice pronto, no todo el mundo va a pagar 40000 pelas por una portatil de sony pariente de playstation que no se pueda trapixear para recuperar gastos....

Sera interesante ver como acaba esto, va a ser uno de los ejercicios de mercado mas llamativos en consolas desde hace mucho tiempo, ya que no se sabe a ciencia cierta que pasara, solo se puede especular.

ala, hasta mañana

Fiu
30/04/2005, 01:53
Pues mucho tiene que cambiar el panorama, porque de momento Nintendo esta literalmente merendandose en ventas a la PSP. De hecho incluso ya se empieza a ver la estrategia que seguira Nintendo para romper en ventas con esta plataforma. Un claro ejemplo es Nintendogs, el que parece que sera el proximo fenomeno masivo "Pokemon". En el E3 presentara a Mario Kart y Pokemon con posibilidades online, lo que ya reventara las ventas de la DS.
No vale con lanzar una consola potente y ale... ya se vendera sola. En el terreno de las portatiles Nintendo sabe como manejarse de sobra, y que es lo que le gusta y le mueve a la gente.
De momento, el tiempo les esta dando la razon.

stalker
30/04/2005, 03:55
y no se puede afirmar asi a la ligera que psp se lleve el 70% del mercado porque eso no se sabra hasta que pase

Hombre, poder se puede ;-) Yo especulo. Y especulo pensando en el 2006 y el 2007. Digo yo que el ciclo de vida de estas consolas será de al menos 30 meses, como muy muy poco. ¿O quizá no?

La verdad es que esta "guerra" me interesa especialmente, porque las dos ofertas son claramente diferentes. Y los datos de ventas que se han visto hasta ahora (en japón, único sitio donde se pude comparar) son sorprendentes: en líneas generales, la PSP vende más casi todas las semanas (la semana pasada la DS vendió 3 veces más por la salida de Nintendogs). En cambio, la DS parece estar vendiendo bastante más software. ¿qué hacen los peseperos? ¿ven videos? ¿o quizás es que su juego les dura más que los 3 o 4 que tienen los "deseros"? ¿o es por el precio?

Por otro lado, las reviews de la mayoría de juegos de DS son espantosas. En cambio, yo estoy disfrutando con mis dos juegos como no he disfrutado casi nunca con otras consolas. Raro, raro, raro ...

Y uno de los juegos de PSP con mejores reviews y con mejor aceptación entre los usuarios es Lumines, que es un juego que (sin haberlo probado, claro está), me encaja más con el concepto DS que PSP. ¿Para el Lumines hacian falta tantos poligonos y tanto pantallote? Raro, raro, raro ...

Mi sensación es que la DS es una consola especial, a la que le fallan cosas básicas (tamaño, diseño, acabado, pad, gráficos en cierta forma) y que ofrece en cambio cosas que nunca habiamos visto. Y eso a mi me fascina, pero creo que decepcionará a muchos usuarios. No he mirado, pero preveo muchas ventas de DSs de segunda mano en ebay. Muchas.

Y cuando salga un GTA para la PSP, pues adiós muy buenas ...

Ala, a dormir,
S.

pelayo
30/04/2005, 08:08
Yo creo que el gran mercado lo tienen los casuals, y los casuals compran play station
La Play Station creó a los casuals. Los casuals solo compran cosas que se puedan piratear (pagar por un videojuego? ja!), mientras el resto de mortales nos fijamos en otros detalles, como la calidad o jugabilidad de los juegos. Lamentablemente, esa masa de borregos son mayoría... pero las ventas de la DS de momento parecen indicar un cambio en eso. Por cierto, salió ya aqui? o cuando sale? porque no me entero, y ya la he visto en jugueterías y todo xD mientras que PSP's.. aún no he visto ninguna.

Fiu
30/04/2005, 12:41
Hombre, poder se puede ;-) Yo especulo. Y especulo pensando en el 2006 y el 2007. Digo yo que el ciclo de vida de estas consolas será de al menos 30 meses, como muy muy poco. ¿O quizá no?

La verdad es que esta "guerra" me interesa especialmente, porque las dos ofertas son claramente diferentes. Y los datos de ventas que se han visto hasta ahora (en japón, único sitio donde se pude comparar) son sorprendentes: en líneas generales, la PSP vende más casi todas las semanas (la semana pasada la DS vendió 3 veces más por la salida de Nintendogs). En cambio, la DS parece estar vendiendo bastante más software. ¿qué hacen los peseperos? ¿ven videos? ¿o quizás es que su juego les dura más que los 3 o 4 que tienen los "deseros"? ¿o es por el precio?

Por otro lado, las reviews de la mayoría de juegos de DS son espantosas. En cambio, yo estoy disfrutando con mis dos juegos como no he disfrutado casi nunca con otras consolas. Raro, raro, raro ...

Y uno de los juegos de PSP con mejores reviews y con mejor aceptación entre los usuarios es Lumines, que es un juego que (sin haberlo probado, claro está), me encaja más con el concepto DS que PSP. ¿Para el Lumines hacian falta tantos poligonos y tanto pantallote? Raro, raro, raro ...

Mi sensación es que la DS es una consola especial, a la que le fallan cosas básicas (tamaño, diseño, acabado, pad, gráficos en cierta forma) y que ofrece en cambio cosas que nunca habiamos visto. Y eso a mi me fascina, pero creo que decepcionará a muchos usuarios. No he mirado, pero preveo muchas ventas de DSs de segunda mano en ebay. Muchas.

Y cuando salga un GTA para la PSP, pues adiós muy buenas ...

Ala, a dormir,
S.

Creo que no estas muy enterado en el tema de ventas amigo :)

Nintendo DS desde hace unas semanas ha vuelto a estar por encima de la PSP en ventas ( PSP solo ha estado por encima durante las semanas proximas a su lanzamiento, como era de esperar ). Con el lanzamiento de Nintendogs ahora triplica las ventas de PSP. A nivel mundial Nintendo DS dobla en ventas a PSP, sin tener en cuenta el mercado europeo.
Y si, puede salir GTA. Pero ya se ha anunciado que sera una version recortada para poder jugar. Un port recortado, no me parece en absoluto un vendeconsolas.
Aunque saliese un buen GTA, Nintendo tiene a Pokemon.... y hoy en dia nadie puede competir con Pokemon, es el arma de destruccion masiva de Nintendo. Y para asegurarse de eso Nintendo va a meterle posibilidades online.
Fijaos si ha sido lista Nintendo, que viendo que Pokemon no tiene tanta aceptacion entre los adultos, se ha sacado otro fenomeno de masas que la prensa ya da por hecho que sera el proximo fenomeno Pokemon.... y este si esta mas orientado a los adultos.... Nintendogs.

elbutano13
30/04/2005, 13:57
yo creo que en cuanto sony empiece su campaña publicitaria previa a la salida de la psp en peliculas, television, ferias... todos los casuals de españa querrán tener su psp

wOw!
30/04/2005, 14:14
Simplemente os diré que la PSP me puede dar cosas que ya me dan PS2 y GC, mientras que lo que me da NDS no me lo van a poder dar estas últimas. Nintendo DS es simplemente genial desde mi punto de vista, tengo 8 de 9 juegos importados, y os digo que lo que se cuece fuera de Europa es sencillamente viciante. Al Nintendogs le tengo unas ganas increíbles, pero es que juegos como el Daigasso Band Brothers son... :babea: y en multijugador no veais...

Propeller
30/04/2005, 14:19
yo creo que en cuanto sony empiece su campaña publicitaria previa a la salida de la psp en peliculas, television, ferias... todos los casuals de españa querrán tener su psp

Y cuando pregunten a su vecino si se puede piratear y este les diga que no, se echaran para atras. Y pasaran de comprarse una portatil, o se compraran la DS solo en caso de que salga un GTA, y asi poder apalear prostitutas, machacar ancianos, robar dinero y con ello saciar sus instintos primales de casuals.

Yo, en ese momento, seguramente me estare pasando el GP Lady Killer, que para entonces ya tendremos una version final.

Propeller

Puck2099
30/04/2005, 14:29
Yo, en ese momento, seguramente me estare pasando el GP Lady Killer, que para entonces ya tendremos una version final.

Espero que esté la versión final algún tiempo antes :p

Saludos

Fiu
30/04/2005, 14:37
Y cuando pregunten a su vecino si se puede piratear y este les diga que no, se echaran para atras. Y pasaran de comprarse una portatil, o se compraran la DS solo en caso de que salga un GTA, y asi poder apalear prostitutas, machacar ancianos, robar dinero y con ello saciar sus instintos primales de casuals.

Propeller

***** macho, pienso exactamente lo mismo.

Propeller
30/04/2005, 14:38
Espero que esté la versión final algún tiempo antes :p

No quiero decir que en ese momento sacaras tu version final, si no que en ese preciso instante estare tratando de pasarmelo :quepalmo: que son cosas distintas :risas:

Propeller

stalker
30/04/2005, 14:51
No quiero decir que en ese momento sacaras tu version final, si no que en ese preciso instante estare tratando de pasarmelo :quepalmo: que son cosas distintas :risas:

Si es que algunos desarrolladores se piensan que lo primero que hacemos cuando sacan una nueva versión es meterla en la SMC y no parar hasta acabarlo..... bueno, de hecho, eso es lo que hacemos ... :brindis:

Por mi que no salga nunca la versión final del GP Lady Killer ... mientras vayan saliendo cada dos semanas versiones con mas chicas!

:brindis:

Propeller
30/04/2005, 15:07
Por mi que no salga nunca la versión final del GP Lady Killer ... mientras vayan saliendo cada dos semanas versiones con mas chicas! :brindis:

Llegaria un momento en que no entrarian en la SMC.

Propeller

chemaris
30/04/2005, 15:13
ya tiene que meter chicas pa llenar la smc de 128mb, creo que tenemos para unos 10 años de vicio , asi que no creo que haya problemas por eso :D

Propeller
30/04/2005, 15:16
ya tiene que meter chicas pa llenar la smc de 128mb, creo que tenemos para unos 10 años de vicio , asi que no creo que haya problemas por eso :D

Oye, y si vamos investigando el soporte para mass storages de 120 GB por USB? Tio, cabrian un huevo de chicas!

Propeller

stalker
30/04/2005, 15:17

Y en todo caso, si llegasen a ocupar toda la smc, puck2099 podría optar por la estrategia pokemon:

GP Lady Killer - Edición Rojo Vicio
GP LAdy Killer - Edición Inocencia Verde

La cuestión es vender más!

(que **** vender, pero si encima no lo vende! :loco: )

chemaris
30/04/2005, 15:21
efectivamente propeller, este seria una (por no decir la unica razon) por las que mereceria investigar dicho tema, todo sea por meter mas chicas :D :D

la estrategia pokemon es otra opcion, pero esto se empieza a mezclar con la pokemonfilia y no mola

wOw!
30/04/2005, 15:22
la estrategia pokemon es otra opcion, pero esto se empieza a mezclar con la pokemonfilia y no mola

:quepalmo: ROFLMAO!! :D

joel gonzalez
30/04/2005, 15:23
Es verdad que la salida de un GTA tridimensional para la psp hara que mucha gente se la compre pero no se yo... no veo a miles de cauals comprando masivamente su psp para tener un juego y despues verse que tienen que comprarse todos los demas para tener mas juegos, eso creo yo que los hechara mas para atras a la hora de comprarsela, sino viendo a la gran mayoria me doy cuenta, se compran play 2 y el pro evolution lo que sea y despues chip y con todo lo demas copiado y pa` lante no se... si psp cumple con eso si, pero si no... no se cual va a ser la reaccion... ¿se dara cuenta la gente que necesita jugar a pesar de no ser gratis? ¿compraran como locos debido al vicio que no se pueden quitar de encima por el chip de la play? ¿veremos gente arruinada y con el mono de psp? ¿saldra un chip para psp? ¿la gente le pondra chip a su psp portatil de 40000 pelas?

La curiosidad me invade, dejad a ver lo que pasa...

Puck2099
30/04/2005, 15:35
Pues teniendo en cuanta que cada gráfico de chica ocupa unos 72 KBs (sin comprimir) podéis echar cuentas para ver cuantas entran :D

Uhm, lo de las versiones tipo pokemon es buena idea... "GP LK: Pelirrojas peligrosas", "GP LK: Las morenas más buenas"... :babea:

Saludos

bulbastre
04/05/2005, 17:19
Pues va a ser que sí me he pasado, jeje.
Por "marginal" quería decir un 20%-25% del mercado, frente a un 70-75% de PSPs y un 5% de otras cosas.

Ciao!
S.

Yo creo que si gana la PSP será de muy poco... muy muy poco

bulbastre
04/05/2005, 17:26

Verdad que sí? Es estúpido lo de los puzzles en PSP... Yo pensaba "bueno, la DS se centrará en juegos con la pantalluquis táctil y la PSP en poligonarros" y van y SONY saca un puyo, un lumines y un mercury, que irían muchísimo mejor con una táctil :loco:
Y yo que creía que los casuals dirían "me compro la PSP por el Metal Gear!" y van y se compran un puyo, y les encanta. Eso sí, pon el puyo en el salón de su casa y te dirán "vaya frikada! qué mier**"
Está claro que de salón a portátiles hay un cacho, y me parece que SONY lo está asimilando por la vía más tonta.
En fin, curioso.

Por cierto, yo no me fiaría de los reviews, al menos no de los profesionales, prefiero ver el review del Ridge Racer que hay en esta misma página que uno de la web.

bulbastre
04/05/2005, 17:30
Aunque saliese un buen GTA, Nintendo tiene a Pokemon.... y hoy en dia nadie puede competir con Pokemon, es el arma de destruccion masiva de Nintendo. Y para asegurarse de eso Nintendo va a meterle posibilidades online.

Pero no se había dicho que DS no tenía intesnné?

bulbastre
04/05/2005, 17:32

Propeller

Todos mis amigos dicen "no me compraré la PSP porque teniendo PS2, quién la quiere", ya tenga GTAs y demás. Y eso sí son casuals.
Y es verdad. Y lo único que les resulta atractivo es el vídeo, que no sé si es gratis o no, pero vamos, creo que no.

Propeller
04/05/2005, 17:34
Pero no se había dicho que DS no tenía intesnné?

Nintendo va a poner en breve acceso Wi-Fi gratuito para sus usuarios.

Propeller

piponazo19
05/05/2005, 14:05
Pedazo de enviciadas que me estoy pegando(y mi novia también jeje) a la NINTENDO DS, concretamente al WARIO WARE TOUCH ..... esta consola es impresionante esto si que es revolución .... pienso que la PSP solo ofrecerá gráficos ... y eso de metal gear con cartas y turnos .... eso ya no es un metal gear como dios manda .....y es verdad eso de no poder piratear la consola me da que le va a hacer mucho daño a SONY en tal caso de que no se pueda ... y gracias a la DS estoy rememorando los juegos de la GAme boy a blanco y negro con los jueguecitos que vale son simples pero no veas como envician y bueno el metroid tengo la demo y es espectacular ..... y el nintendgos no me faltará jajaja.

y con respecto a eso de los GTA's pues que quieres que te diga para algo tengo la play 2 (y sin chipear porque ya paso casi ni la toco) además los gta's el útimo el san andreas no me gusta nada eso de las bandas ya es muy repetitivo el juego ...

y todo el mundo quiere una DS jajaja le dices la PSP y decian yo pensaba esperar o comprarme la PSP pero esta pinta mejor ....

Con esto queda demostrado el poderío que tiene NINTENDO con las portatiles que ya tiene bastantes años de experiencia ... a SONY le queda mucho por aprender ... me refiero en portatiles .... NINTENDO ha sabido vender muy bien la DS

:saltando: :musico: :brindis: :brindis: :arriba: NINTENDO DS :arriba:

stalker
05/05/2005, 14:13
Yo insisto en el 75%-25% a favor de psp, a finales de 2006.

Creo que no tenéis en cuenta que un muy alto porcentaje de compradores de consolas no se basan para su elección en las que ya tienen (ps2) o en las que ofrece/ofrecerá el mercado (ds, xbox2). Se basan en las que tiene el resto de la gente a la que conocen. Y ese mercado es 99% de Sony.

(y no al revés, ojo, no digo que todo el mercado de Sony sea así, que no se ofenda nadie).

Ciao,
S.

piponazo19
05/05/2005, 14:14
y no solo eso que dije sino también los juegos que qeudan por venir :D:D:D

Mario kart , metroid , electroplankton y más jaja que he visto videos y que guapos :D y por cierto la sensacion que te da el gustirrinin cuando tocas las cosas con el lapiz jajaja esa pedazo pantalla tactil y las cosas como se desplazan por las pantallas jejeje y eso de soplar jaja (por cierto puntazo del minijuego del loco en el WARIO que repite lo que dices jajaja )

:arriba: NINTENDO DS :arriba:

PSP :canon2:

fagotero
05/05/2005, 15:31
(por cierto puntazo del minijuego del loco en el WARIO que repite lo que dices jajaja )

¿Me puedes explicar brevemente ese minijuego?...suena....gracioso xD

piponazo19
06/05/2005, 01:13
perdón me corrigo .. jaja no es un loco .. es un loro .. pues mira tras haber pasado bastante del juego te dan ese loro que lo guardas en una sala de juegos .... cada cierto tiempo te dan un minijuegos para ese salón... pues se ve un loro parpadeando jaja y tu por el micro dices algo y tras pasar par de segundos (a veces tarda más y lo dice mal jaja) dice lo que grabastes jeje es muy curioso y bueno ese fundamento lo usa el NINTENDOGS para llamar a los perros y eso ... UNA BOMBA :D:D por cierto ya colgaré en mi web par de videos de la DS por si no los habeis visto jeje :) ya si eso lo hago el viernes 6 por la madrugada ok? enga

SALUDOS :D:D:D

:arriba: :arriba: NINTENDO DS :arriba: :arriba:

fagotero
06/05/2005, 01:19
Jajajaja me estoy acordando de un loro que había en una tienda de mi pueblo en Asturias xDDDDDD

Era buenísimo, le decias por ejemplo" calla ******" y el loro lo repetía, pero con voz de loro xDDDDDDD ... :rolleyes: ..... :brindis:

piponazo19
06/05/2005, 01:24
jajajaja si nada más por esas cosas me gustaría tener un loro ... pero ya lo tengo en mi DS jajajaja :P pues eso ... oye

que es eso de gepero ?

y he estado viendo gente y leyendo y oido sobre la neoflash para la ds y tal y llama la atencion pero son bastantes gastos y eso delos roms en japo ... pues no me llama y aparte no quiero hundir tan rapido las ventas de una consola recién salida.... prefiero que esto salga muy a flote y se aproveche la consola y ya más adelante (hasta varios años) se pensará eso .. no se pienso así a veces digo pues pirateo y tal pero digo paso me da pena jaja y me pongo en el lugar de los programadores y tal .... y sería una putada jeje

pues nada me voy a domir ya jajaja que ya son horas si eso me contestas que leo mañana jeje :D:D

:arriba::arriba: NINTENDO DS :arriba::arriba:

Makoe
06/05/2005, 11:39
Yo tambien creo que con el tiempo DS se desinflara ya al menos en europa y usa , acabaran como minimo aparejadas.

Lo que me parece estupido , es que os preocupeis tanto de las ventas , y os alegreis tanto de que vuestra consola superea la competencia. Debo ser yo el unico que prefiere ke su consola venda menos para que la compañia se esfuerce el doble(como x-box). (Diciendo menos digo , alrededor ,no marginal , que si no harian nada , con un 65 - 35 estaria contento)

Asi que menos a preouparse de ventas y mas de juegos y consolas , que las ventas les interesan a las compañias.

piponazo19
08/05/2005, 03:11
Pues al fin he colgado mi primer video de la DS ... se trata del Goldeneye :D:D:D jejeje podeis descargarlo mediante descarga directa desde aquí:

http://usuarios.lycos.es/ociogalaxy

y le dais al archivo que se llama: t_goldeneyera_ds.wmv

y ya iré colgando más jeje bueno si quereis alguno ... pedidmelo a lo mejor lo tengo o sino os lo busco jejeje

Saludos :brindis:

valrond
08/05/2005, 19:20
Yo tambien creo que con el tiempo DS se desinflara ya al menos en europa y usa , acabaran como minimo aparejadas.

Lo que me parece estupido , es que os preocupeis tanto de las ventas , y os alegreis tanto de que vuestra consola superea la competencia. Debo ser yo el unico que prefiere ke su consola venda menos para que la compañia se esfuerce el doble(como x-box). (Diciendo menos digo , alrededor ,no marginal , que si no harian nada , con un 65 - 35 estaria contento)

Asi que menos a preouparse de ventas y mas de juegos y consolas , que las ventas les interesan a las compañias.

Si la DS se está vendiendo bien en Europa a pesar de los escasos juegos que hay, cuando lleguen/salgan los grandes, veremos a ver.

Hay una cosa que no tenéis en cuenta la mayoría. El mercado de portátiles, al contrario que el de consolas de sobremesa, es mucho más infantil, se vende muchísimo más a los niños, y se la compran los padres. Si el niño tiene ya su game boy, que le ha venido costando unos 100 euros, ¿se van a gastar los papis en 250 en la consola + 50 en un juego (300)? Bastante es que se gasten 150 en la DS, como para que se gasten casi el doble en una PSP. La PSP, ahora mismo, es para frikis que trabajan y se pueden gastar 500 euros en la consola (si, 250 la psp, 100-150 un par de juegos, y otros 100-150 en la tarjeta de memoria para poner pelis y mp3) y eso no vende mucho.