Ver la versión completa : ¿Qué tal Una-i y sus librerías 3D?
Eddie Felson
28/04/2005, 15:35
Pues eso que hace tiempo que Una-i no saca ninguna nueva demo y lo estoy echando de menos, ¿alguien tiene noticias frescas? Venga Una-i cuéntanos anda. :saltando: :saltando: :saltando:
pos tiempo ha q no se sabe nada... xero no le metamos prisa :)
Puck2099
28/04/2005, 19:50
Creo que Locke estaba trabajando con él haciendo pruebas, quizá Locke sepa algo. :)
Saludos
ojala fueran ciertas esas sabias palabras :D
Ha habido un susto con el codigo fuente que ha causado un paron en el tema, pero se reanudara en breve.
Lo que no se es si yo podre seguir en el tema, que ahora toy de practicas y despues empiezan los examenes... :(
Puck2099
28/04/2005, 21:36
Ha habido un susto con el codigo fuente que ha causado un paron en el tema, pero se reanudara en breve.
Lo que no se es si yo podre seguir en el tema, que ahora toy de practicas y despues empiezan los examenes... :(
No mientas, lo que te quita el tiempo es el Smash Bros. :D
Venga, suerte con esos exámenes compañero ;)
Saludos
No mientas, lo que te quita el tiempo es el Smash Bros. :D
Venga, suerte con esos exámenes compañero ;)
Saludos
Eso es solo cuando me incitan xD
Eso si, por las tardes curro lo mio... :P
Bueno, lo que paso es que perdi el cable de alimentacion del portatil, y no podia aceder a los sources con facilidad, que coincidiendo con mi migración a mac ha sido un poco "pesadilla"
Si todo va bien ya deberia de poder programar en el mac para la gp32, y pronto espero poder ejecutar tambien en el mac como hacia en el pc, pero ya me voya volver a poner a trabajar en ellos en breve...
La duda que tengo es que voy a hacer exactamentes si solo una libreria de pintar poligonos, una mini api como openGL o un engine...
Unai.
OPEN GL!! pero si no puede ser, pos lo que más te guste. Lo del engine también puede ser interesante. Pero weno. Que hagas lo que más te guste, que yo te apoyaré iwalmente :)