PDA

Ver la versión completa : Novedades MAME GP32

Franxis
28/04/2005, 01:18
Hola, como he visto que siguen apareciendo mensajes en un hilo de los foros antiguo, me he decidido a crear este nuevo.

La documentación del proyecto fin de carrera del MAME esta terminada. LLevo esperando una semana a que el profesor se la lea, y me ha mandado un correo diciendo que la tendrá revisada después del puente, así que nada, esperando estoy... Después habrá que corregir cosas, sus sugerencias, pasarla a "limpio" y presentar el proyecto en la universidad y la evaluación... Así que todavía creo que me queda como un mes para que el tema se cierre de una vez...

Así que quizás continue de nuevo con la programación esta semana que viene... Pero hasta que no entregue el proyecto no habrá nueva versión pública, que será legal ya que irá junto con el código fuente... Así que nada, chicos, os va a tocar esperar todavía unas semanas...

También había pensado en dedicar el tiempo libre estos días a otra cosa diferente... Algo que me apetece hacer y que no parece ser demasiado complicado... Se trataría de un remake para GP32 del Bejeweled, que sería al mismo tiempo un homenaje a la demoscene clásica... Si fructifica el tema pronto tendreis noticias...

Salu2

Soup
28/04/2005, 01:43
Buena suerte fiera :brindis:

Aiken
28/04/2005, 01:44
Animo tio! y suerte con el PFC! ;)

Aiken

ChAzY_ChaZ
28/04/2005, 02:26
animo! :brindis:

Iced
28/04/2005, 03:32
Como no te ponga matricula va a tener muchos enemigos tu profre............. :rolleyes:

dj syto
28/04/2005, 06:42
metele caña franxis!

Mazarrón
28/04/2005, 08:34
Como no te ponga matricula va a tener muchos enemigos tu profre............. :rolleyes:

XDDD
Tus profesores no saben que estan jugando con fuego.

:arriba: :arriba: Ya queda menos para ser un señor licenciado :arriba: :arriba:

Metele caña.

billgates_
28/04/2005, 08:44
Pues mucha suerte con ello, y gracias por hacerlo pulico y hacernos a todos disfrutar con ello. :babea:

Puck2099
28/04/2005, 09:03
Di que sí Franxis, que ya te queda muy poquito para olvidarte de las universidades ;)

Saludos

oankali
28/04/2005, 10:25
[...]

También había pensado en dedicar el tiempo libre estos días a otra cosa diferente... Algo que me apetece hacer y que no parece ser demasiado complicado... Se trataría de un remake para GP32 del Bejeweled, que sería al mismo tiempo un homenaje a la demoscene clásica... Si fructifica el tema pronto tendreis noticias...

Salu2

Has mirado el Swap-It del Puzzle Mix o el GpJewel?
Un Bejeweled 2 sería genial :)

Oankali

Begto
28/04/2005, 10:42
Sentada frente a la universidad! Exigimos matricula para Franxis!!! Jejejeje!! :D

Animo! seguro que todo sale bien y obtienes una buena nota en el proyecto!

Un saludo!

Scatsy
28/04/2005, 12:14
Sentada frente a la universidad! Exigimos matricula para Franxis!!! Jejejeje!! :D

Animo! seguro que todo sale bien y obtienes una buena nota en el proyecto!

Un saludo!

Amen a eso, desde luego, creo que el MAME de GP32 es uno de los trabajos mas logrados para GP32, por no decir el mas logrado.

K-Navis
28/04/2005, 14:51
muxa suerte Franxis,proyecto de matricula de honor(yo sacaba matriculadonor=MD)
MEIKU JYMA y BLACK TIGER,pliiiiiiis :rolleyes:

elbutano13
28/04/2005, 15:07
dale la direccion de cualquier pagina de gp32 para que vea como alabamos tu trabajo y la espectacion que despierta cualquier nueva noticia sobre el emulador
y ya de paso le presionamos xa que te ponga matricula :) xq t la mereces :arriba: :arriba: :arriba:

CHUKNANO
28/04/2005, 18:44
Animo tio :brindis: :brindis:

gbajose
28/04/2005, 19:13
amos campeon!!! :D q seguro q los dejas sin aliento!!! y sin pilas.... :D