Ver la versión completa : ¿Habéis leido esta entrevista con Hiroshi Yamauchi?
Hola,
¿Habéis ledio esta entrevista con Hiroshi Yamauchi, antiguo presidente y cuasi-creador de la Nintendo que conocemos actualmente? La verdad es que la descubrí de casualidad pero merece la pena echarle un vistazo :D
La dirección es la siguiente:
http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=180
Están los 'scans' de la entrevista original en inglés y una traducción al español.
Un saludete...
Propeller
27/04/2005, 20:55
Tratare de olvidar el 56% de la entrevista para que me siga gustando Nintendo...
Propeller
Esa entrevista ya dijeron que es falsa, pero ha debido de llegar hasta nintendo, y parece ser que les ha hecho gracia XD. (o algo así ponía en thegame.mag)
Propeller
27/04/2005, 21:14
Es igual que sea falsa, para este momento Pimkin ya se debe estar partiendo la caja :quepalmo:
Propeller
yokohama
27/04/2005, 21:22
Fue la broma de Gamerah para el Día de los Santos Inocentes.
Saludos.
Es buenisima, me he reido a mandibula batiente. Cargada de sarcasmo y con mucho mensaje para el que sepa leer entre lineas. Lo de los cojones amarillos y el italino peludo con bigote que recuerda a Hitler ya ha sido el acabose. Me ha encantado :)
Saludos.
Bueno, si fue una broma... ¡Joé que currada! :D Que pasote. La verdad es que mola leérsela un par de veces, ¿no?
jojojo esta muy kurrada la broma
( k le komieran k....) y Orgullo XDXDXDXDXDXD
Aunke ahora k lo pienso bien puede k no sea "tan broma"
Jajaja, buenísima, absolutamente genial :quepalmo:
"Mira el tamaño y el peso de la PSP, ¡podrías matar un hombre con ella! Mira su forma, es tan amenazadora. Tiene forma de pene gigante."
Muy currada, si señor. Ah, y no dudéis que es una inocentada, por favor! ;)
gjajajaja, genial!! pero madre mia, el ke piense ke eso es cierto eske esta peor de la chota ke el yamauchi xDDDDD
Muy buena "entrevista", aunque lo de que a Nintendo le ha hecho gracia...no se yo... xD
Propeller
28/04/2005, 14:28
gjajajaja, genial!! pero madre mia, el ke piense ke eso es cierto eske esta peor de la chota ke el yamauchi xDDDDD
Yo pensé que era cierta. Y es que si esta entrevista, le das la vuelta y la pones del lado de los "americanos", es totalmente creible.
Propeller
:asomb: :asomb: el ke la ha hecho ha dao en el clavo.
la referencia a los pikmin muy buena,la homosex de iwata demasiao,hachazo tras hachazo :hacha: