Ver la versión completa : buesco juego para la cybiko
wenas
ay algun juego para la cybiko ''tipo'' un tamagoxi es k me ace ilusion
SafeCracker
27/04/2005, 12:50
¿Qué tal CyLandia?
Aunque es bastante más complejo que un Tamagotchi...
Prácticamente una mezcla entre los SIMs y el Tamagotchi, con trabajo, tiempo de ocio, "hijos" (antes de los Sims2, por cierto), viajes a otras Cybikos...
Y sólo hay versión para la Classic... Si es tan curioso como parece, quizá esto ayude a que Anarchy las venda...
Propeller
27/04/2005, 13:25
Y sólo hay versión para la Classic... Si es tan curioso como parece, quizá esto ayude a que Anarchy las venda...
Los juegos de la classic, hasta donde yo se, se pueden ejecutar en la xtreme.
Propeller
hay 2 y no se pare ninguna
me podriais especificar el nombre :loco:
Propeller
27/04/2005, 14:24
Si quieres que te ayude alguien, no estaría de más que escribieras palabras completas. Yo al menos, no sé qué contestarte.
Propeller
SafeCracker
27/04/2005, 14:49
Hola otra vez:
Los juegos de la classic, hasta donde yo se, se pueden ejecutar en la xtreme.
Por lo que he leído, así es en algunos casos, en otros hay versiones para la Classic y la Xtreme, pero en el caso del CyLandia, parece que no...
Del FAQ de CybikoXtreme:
Q:Is there a CyLandia game for the Cybiko Xtreme?
A: Unfortunately there is no CyLandia game available for the Cybiko Xtreme computer.
Note: Please do not attempt to run the Classic version on the Cybiko Xtreme computer or you will harm the file structure and the system will have to be rebuilt via the System Update.
Y es una lástima, porque este "juego" podría convencer a mi parienta de que una (o dos :) ) Cybikos no son "un gasto superfluo" ( ... "¡¡Que tienes la casa llena de trastos!!"... )
Propeller
27/04/2005, 15:12
Y es una lástima, porque este "juego" podría convencer a mi parienta de que una (o dos :) ) Cybikos no son "un gasto superfluo" ( ... "¡¡Que tienes la casa llena de trastos!!"... )
Parece que esa es la excepción que confirma la regla. De todas maneras, no estaría de más que publicaran el source de algunos de esos juegos, si no de todos, y así podríamos adaptarlos.
Propeller
Y es una lástima, porque este "juego" podría convencer a mi parienta de que una (o dos ) Cybikos no son "un gasto superfluo" ( ... "¡¡Que tienes la casa llena de trastos!!"... )
Esa disputa es más antigua que el hombre mismo :D
SafeCracker
27/04/2005, 15:14
Parece que me he equivocado... SÍ hay una versión para la Xtreme: Cylandiav5.
Ahora sólo me falta localizarla...
Por cierto,
Originalmente Escrito por doble-h
me podriais especificar el nombre
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
El CyPet debe ser similar a un Tamagotchi.
SafeCracker
27/04/2005, 15:28
¡¡¡Localizado!!!... y bajado... :D
Me parece que no está en los packs que han colgado aquí, así que, si le interesa a alguien...
Recomiendo bajarse la guía en .PDF de la página de Cybiko, si a alguien le da por probarlo (yo aún no puedo... aún... :angel1: )
wenas
eh puesto el juego y me dice:
you can´t star the application. nesesary component..............
a alguien le pasa???
en el leeme dice algo pero no lo entiendo :loco:
PD: el CYPET donde lo puedo encontrar(no lo encuentro)
SafeCracker
28/04/2005, 10:19
Originalmente Escrito por doble-h
wenas
eh puesto el juego y me dice:
you can´t star the application. nesesary component..............
a alguien le pasa???
en el leeme dice algo pero no lo entiendo
He traducido el 'leeme', a ver si te sirve.
También he añadido tres archivos pertenecientes al CyLandia original (cyland.sav, cyland_news.dl, cyland_srv.dl) al .zip
El archivo cyland.app lo descargué de 0_{CYPLACE}_0, después de no poder descargar el pack completo de CYBIGAMERZ (direcciones en el .txt)
Si prefieres no liarte, en breve lo tendré instalado y podré dar indicaciones de 1ª mano (y no tocando de oído, como por ahora).
El 'juego' me parece más y más interesante a medida que voy informándome. Realmente me parece que puede ser un buen 'argumento de venta' en la más que probable bronca que me va a montar la parienta, así que voy a traducir el manual y la guía rápida (en cuanto tenga un par de ratos libres).
En cuanto al CyPet, lo tienes en el pack 'cydevr.rar' que ha preparado fosfy45 -> Enlace al Post de fosfy45 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19090)
muxas gracias :arriba:
ahora lo voi a provar
SafeCracker
28/04/2005, 16:53
Hala... por si le interesa a alguien...
wenas
gracias por esta especie de guia :arriba: :arriba:
Hala... por si le interesa a alguien...
La guia no me va :( a vosotros si?
SafeCracker
10/05/2005, 12:18
Javac:
La guia no me va :( a vosotros si?
¿Cuál es el problema? :confused:
¿No puedes abrir el .PDF?, ¿o el problema es con el contenido?
A ver si podemos solucionarlo (aún estoy terminando la traducción de la guía completa :rolleyes: )
que raro yo lo abro y no me va... otra vez sera :loco:
Por cierto mejor classic o xtreme? a parte de las diferencias que vienen en la web de hg hay alguna mas?
Un saludo
¿Hay alguien que esté jugando al Cylandia? De ser así... ¿Compráis y vendéis acciones? Debería registrarse en la web oficial de cybiko, pero el "CyJones" lleva meses sin moverse... :rolleyes:
SafeCracker
10/05/2005, 14:48
Originalmente Escrito por Anarchy
¿Hay alguien que esté jugando al Cylandia? De ser así... ¿Compráis y vendéis acciones? Debería registrarse en la web oficial de cybiko, pero el "CyJones" lleva meses sin moverse...
Aún no, aunque voy a probarlo esta tarde (si tengo tiempo). Desgraciadamente, parece que ya no hay soporte por ningún lado, aunque ha habido gente que parecía querer sacar un periódico (imprescindible para que Cy-B consiga un trabajo) regularmente, parece que al final no ha sido así.
De cualquier forma, el periódico se lo puede hacer uno mismo con el NewsEditor (disponible en la página de CyDevr), y pasarlo después a la Cybiko.
En cuanto a la compraventa de acciones, como he dicho, aún no lo he probado :rolleyes:.
En el foro de CyDevr llegó a haber una consulta (http://forums.cydevr.net/index.php/topic,3822.0.html) sobre si se podría hacer un servidor OnLine para Cybiko, con la idea de chatear, jugar partidas multijugador, comerciar, intercambiar Cy-Bs, etc. vía Internet, pero no parecía ser viable.
(Al menos para los sajones, ¿alguién se anima? :D)
P.D.: Javac, ¿qué es lo que no te va, el CyLandia o la Guía?
la guia :)
EDITO: tengo un server que no lo utilizo para casi nada. Si quereis que suba un servidor dedicado para lo de la cybiko pedirmelo y lo pondre Me tengo que ir lo siento luego investigare un rato.
Un saludo!
SafeCracker
10/05/2005, 15:11
Originalmente Escrito por Javac:
la guia :)
Si te interesa, también la tengo en .doc...
MaRcMa99
10/05/2005, 19:28
ma pikao el juego este...voy a instalarlo xD