Ver la versión completa : Busco pelicula antigua OVNIS
Pues busco el titulo de una pelicula americana de los 40 o 50 que trarta sobre platillos volantes, la peli es famosa, es un platillo volante que se posa en una plaza de una ciudad de los estados unidos, sale un humanoide (totalmente humano), la policia lo rodea, el saca un artilugio que los policias confunden con un arma y le disparan, lo hospitalizan, una enfermera se enamora y lo ayuda a escapar, el da una orden a un robot previamente capturado y encerrado en una especie de bloque de metacrilato, el robot abre los ojos y un rayo laser derrite el bloque y se libera de la trampa, no se que mas contar de la peli.
Y otra mas de OVNIS, esta la ví cuando era muy peque, casi no recuerdo nada, esta es de unos extraterrestres que se ocultan bajo la arena de la playa (creo), la gente es tragada como si de arenas movedizas tratara, son capturados, una cosa que si recuerdo bien es que se veian las cremalleras de los trajes de gomaespuma de los marcianos :quepalmo:
ivanjazz
27/04/2005, 00:49
La ultima que dices me suena haberla visto cuando era un crio, jajajaja!
Creo que al final iban por tuneles debajo de la arena.
:loco:
Bahamutt
27/04/2005, 01:25
La segunda que dices me suena a una de las continuaciones de "El planeta de los Simios", una en la que ya no salian simios sino personajes que se asemejan bastante a los de tu descripcion.
huy...... de que peli es , pero no se como se llama :chupete: , es en blanco y negro , de los años 50 y yankee por supuesto, creo ademas que tiene el honor de ser la primera peli o de als primeras que toco el tema ovni :arriba:
SafeCracker
27/04/2005, 08:15
Buenas:
El título de la película es Ultimátum a la Tierra (The day the Earth stood still) de Robert Wise.
Un peliculón, por cierto.
Buah esas pelis me encantan. Y las de chinos antiguas en las que sale godzilla? esas son la bomba. Hace un par de años echaban todos los dias pelis asi en calle 13 y me las tragaba.
SafeCracker esa peli que es la 1ª o la 2ª que describio Fistro?
Un saludo
SafeCracker
27/04/2005, 09:04
Hola otra vez.
cHuKAs: Ultimátum a la Tierra es la primera película.
La segunda película que describe Fistro es, si mal no recuerdo, Los Invasores de Marte (Invaders From Mars), de William Cameron Menzies.
No es que sea un cinéfilo precisamente, pero siempre me han gustado este tipo de películas, y en TVE2 (creo que por aquel entonces aún era UHF) se tiraron una temporada larga poniéndolas casi todos los días a eso de las 00h00.
La de horas de sueño que perdí...
Buah esas pelis me encantan.
nose si habras visto Alphaville,muy vieja,estilo Un mundo feliz de Aldous Huxley(creo ke se escribe asi),ciencia ficcion de la buena.
Aupa!
La segunda es la de un niño que se cocsca de todo, al que le ponen un chip a su padre y al final los soldados yankis entran en tuneles a matar a los malos, el niño piensa que es un sueño y se ve un ovni al final???? es que esa peli me encanto de niño y si es esa me la pongo a bajar del equino a la orden de ya!
gracias!!
Aio
Muchas gracias a todos y en especial a SafeCracker, has clavado las dos pelis!! :)
Veo que gusta el tema, podemos postear nuestras pelis favoritas relacionadas con el tema OVNI, que os parece? y por orden de preferencia, no?
Aupa!
La segunda es la de un niño que se cocsca de todo, al que le ponen un chip a su padre y al final los soldados yankis entran en tuneles a matar a los malos, el niño piensa que es un sueño y se ve un ovni al final???? es que esa peli me encanto de niño y si es esa me la pongo a bajar del equino a la orden de ya!
gracias!!
Aio
Si, es esa misma, habian tuneles subterraneos.