Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ A que se dedican los invitados ?

fosfy45
27/04/2005, 00:31
¿ No os ha llamado nunca la atencion el hecho de que casi siempre hay una batallon de invitados online frente a una minoria de registrados ? Puesto que no pueden postear ni ver los comentarios de las noticias, ¿ a que **** se dedican ? ¿ a comerse el ancho de banda del servidor ? por que me parece que sin logearse ni tan siquiera pueden usar el buscador ni bajarse archivos, asi que yo me pregunto:

¿ que cojones hacen los invitados ?

Saludos.

chipan
27/04/2005, 00:33
informarse sobre la gp, comprarse la gp, y finalmente, registrarse porque sino no se pueden bajar cosas para su nueva GP XDDDD

K-Navis
27/04/2005, 00:51
Yo antes de registrarme y comprarme la GP me pajeaba con las fotos de las firmas y los avatares :babea:

fosfy45
27/04/2005, 00:53
Yo antes de registrarme y comprarme la GP me pajeaba con las fotos de las firmas y los avatares :babea:

Impresionante.

kmkzk
27/04/2005, 01:00
Tomar te con pastas.

K-Navis
27/04/2005, 01:04
eso no es nada,tengo un colega ke se la empezaba a cascar llendo de pakete en la moto,y cuando estabamos jugando a la megadrive le ligabamos como un miko,dandole cuando salia beatriz rico en lo de Hugo en el salon.

kmkzk
27/04/2005, 01:08
eso no es nada,tengo un colega ke se la empezaba a cascar llendo de pakete en la moto,y cuando estabamos jugando a la megadrive le ligabamos como un miko,dandole cuando salia beatriz rico en lo de Hugo en el salon.
Ein??
Ai dont anderstanz my little appigo.

fosfy45
27/04/2005, 01:09
Me parece que este thread es paradojico, puesto que tan solo los invitados saben lo que hacen en el foro los invitados, pero como son invitados no pueden postear y por lo tanto no nos lo pueden decir, y aun en el caso de que se registrasen para decirnoslo ya no nos lo podrian decir ya que al registrarse dejarian de ser invitados y por lo tanto ya no nos lo podrian decir puesto que ya no serian invitados. ( me parece que me estoy liando, llevo desde las 9 de la tarde grabandole toda la coleccion de Banner y Flappy y Jackie y Nuca a un compañero del curro y tengo ya los sesos medio fritos )

Saludos.

monolillo
27/04/2005, 01:09
jajajajjjajajjajajajaja

monolillo
27/04/2005, 01:16
Me parece que este thread es paradojico, puesto que tan solo los invitados saben lo que hacen en el foro los invitados, pero como son invitados no pueden postear y por lo tanto no nos lo pueden decir, y aun en el caso de que se registrasen para decirnoslo ya no nos lo podrian decir ya que al registrarse dejarian de ser invitados y por lo tanto ya no nos lo podrian decir puesto que ya no serian invitados. ( me parece que me estoy liando, llevo desde las 9 de la tarde grabandole toda la coleccion de Banner y Flappy y Jackie y Nuca a un compañero del curro y tengo ya los sesos medio fritos )

Saludos.

varias cosas...

1- hace un par de meses cuando tuve un pequeño roce contigo me hubiese venido ni q pintado algo de lo q comentas (jijijij). AGARRATE Y NO TE ABALANCES SOBRE MI NUEZZZZ :loco: q en el fondo to el mundo e weno... o casi (e broma e broma e broma e broma no me pegue :rolleyes: )

2- Macho... te has hecho la coleccion entera??? empece hacerla pero desisti... como siempre los muy mamones suben el precio muy muy muy considerablemente.

:brindis: :brindis:

kmkzk
27/04/2005, 01:18

Saludos.
Y ahora yo me pregunto... que cojones hara tu compañero de curro con la coleccion de Banner y Flappy, y Jackie y Nuca? Espero que sea para algun hijito o algun sobrino que tenga... sino empezaria a pensar en algo... raro? X)
saludos

fosfy45
27/04/2005, 01:20
Es para su hijo.

fosfy45
27/04/2005, 01:24
varias cosas...

1- hace un par de meses cuando tuve un pequeño roce contigo me hubiese venido ni q pintado algo de lo q comentas (jijijij). AGARRATE Y NO TE ABALANCES SOBRE MI NUEZZZZ :loco: q en el fondo to el mundo e weno... o casi (e broma e broma e broma e broma no me pegue :rolleyes: )

2- Macho... te has hecho la coleccion entera??? empece hacerla pero desisti... como siempre los muy mamones suben el precio muy muy muy considerablemente.

:brindis: :brindis:

Me compre la coleccion entera y se la grabo a mi compañero por que esta jodido de dinero y de todas formas no podria comprarla. Ya se que no es excusa, pero esa serie tiene mas años que yo y considero que es mas patrimonio cultural de los que crecimos viendola que propiedad intelectual de los que ostentan sus derechos. Por cierto, yo la compre completa en un pack, no es la que salia en los kioskos.

Saludos.

monolillo
27/04/2005, 01:29
Me compre la coleccion entera y se la grabo a mi compañero por que esta jodido de dinero y de todas formas no podria comprarla. Ya se que no es excusa, pero esa serie tiene mas años que yo y considero que es mas patrimonio cultural de los que crecimos viendola que propiedad intelectual de los que ostentan sus derechos. Por cierto, yo la compre completa en un pack, no es la que salia en los kioskos.

Saludos.

pues lo q era en coleccion era una pasta... en pack no se...

le doy la razon a alguien de la comunidad... se aprovechan de q somos "friquis".

salu2

fosfy45
27/04/2005, 01:34

le doy la razon a alguien de la comunidad... se aprovechan de q somos "friquis".

salu2

Ya no lo recuerdo bien, pero me parece que me costo unos 50 euros las pasadas navidades.

dj syto
27/04/2005, 06:40
me parece que me estoy liando, llevo desde las 9 de la tarde grabandole toda la coleccion de Banner y Flappy y Jackie y Nuca a un compañero del curro y tengo ya los sesos medio fritos )

como curiosidad, te dire ke la melodia de barner y flappy ke sonaba aki en españa, en italia es la de doraemon.

K-Navis
27/04/2005, 08:33

salu2
Toda la razon,es como el ke se este pillando la serie de ranma y dragoi bola.
con 5 capis por dvd en series de mas de 100 capitulos,es una **** estafa,
alguien las esta comprando???porke le estan dando el palo a la **** cara,ke en un dvd de 4.7 caben diez capitulos de una serie sin opening ni ending.

cHukAs
27/04/2005, 08:40
fosfy no tendras la de willy fog por ahi eh? o la de dartacan. Es que toy jodido de dinero tio, podias pasarmelas jeje. Que recuerdos me traen esas series joer, como la de David el gnomo, recuerdo las tardes de los sabados viendola en el salon despues de comer. Y la de los Ewoks ?? somos los i, i, i, i, iguooooks en el bosque nos encontraras. Los diminutos? los fraguel? manda huevos, esta serie me molaba un huevo pero al pensar en ella me produce como un rechazo y todo es pq la echaban los domingos por la tarde y esos dias solia estar amargado pq al dia siguiente habia que ir al colegio xDD. Dios, ya no hay series como esas.

dj syto
27/04/2005, 09:12
yo las tengo todas y las ke me faltan las estoy bajando. VIVA EL BIT TORRENT Y DON EMULE!!!.

*****, a mi me trae buenos recuerdos pensar en todas esas series. Y los fraggel a pesar de ke los veia, siempre me ha daro mal rollo acordarme de ellos. o verlos cuando los hacen en popular tv. Y AHORA GRACIAS A CHUKAS YA SE PORQUE ERA!!

MUERTE A LOS FRAGUEL, KE ME CAUSARON UN TRAUMA INFANTIL KE VOY A ARRASTRAR DURANTE TODA MI VIDA! MALDITA SEA!.

Los ewoks la emitian los sabados despues de comer. una semana ponian los ewok y a la otra semana la de r2d2 y c3p0. Se iban alternando :D.

VIVA TURBOTEEN! KE POR FIN CONSEGUI ENCONTRAR UN MISERO CAPITULO!!!

K-Navis
27/04/2005, 09:34
La de los Droids era una mierda y los Fraguel unos esclavistas de mierda ke no tenian consideracion con los curris,Mazinger y Comando G,pa mi lo mejor de aquellosa años,y despues de los dibujos,la peli de vakeros. :saltando:
y el gran heroe americano?yo flipaba de pekeño,y baje lo ke hay en la burra,y es de las series mas nazis(en el epi piloto tienen ke detener el sabotaje contra un envio de armas a israel(heil fürher,oink,oink,oink),era Reagan a tope.

cHukAs
27/04/2005, 09:36
Y los silver hawks?? son de plata y de aceroooo, siiilverrr hawkssss. Siempre buscan con afaaaaaann, la verdaaaaaaaaad.

chipan
27/04/2005, 09:57
Hablando de Mazinguer Z, ahora hay una nueva serie de un robot vestido de blanco que vive en un pequeño estado que está ubicado en italia y esta empeñado en acabar con los ateos y el condón. El nombre es parecido a mazinguer... ¿Alguien lo sabe?

dj syto
27/04/2005, 10:21
Hablando de Mazinguer Z, ahora hay una nueva serie de un robot vestido de blanco que vive en un pequeño estado que está ubicado en italia y esta empeñado en acabar con los ateos y el condón. El nombre es parecido a mazinguer... ¿Alguien lo sabe?

Benedicto Z!!!

chipan
27/04/2005, 10:49
Benedicto Z!!!
¡Hombre! Ahora se llama benedicto pero el nombre que tenía antes daba mas juego.

wOw!
27/04/2005, 14:10
Benedicto Z!!!

:quepalmo: xDD

Viva Nazinger XVI Z !

dj syto
27/04/2005, 14:19
:quepalmo: xDD

Viva Nazinger XVI Z !

JAJJAJAJA ESA SI HA SIO BUENA XDDDDDD

neostalker
27/04/2005, 14:30
Lo de Nazinger Z salió en El Jueves la semana pasada :D

dj syto
27/04/2005, 15:21
no veo ke gracia tiene poner dos fotos del papa juntas jeronima.... :loco:

gbajose
27/04/2005, 16:32
xDDDDD su parecido es razonable ^^

PD:Otro Post q se desvia d tema completamente.... xDDD :D

bulbastre
27/04/2005, 16:50

Con la de fagotero, que sale una churri

neostalker
27/04/2005, 16:55
Seguro q se pajeaba con el primer Fanclub q hice de Jero, q tenía cara de vicio xD

elbutano13
27/04/2005, 17:04
nose mucho pero ese es dark siriuos o sidiuos o como se ponga no???? XDDD
pues se parece un huevo

fosfy45
27/04/2005, 17:13
Lo siento chukas, solo tengo esas dos series

K-Navis
28/04/2005, 14:02
Con la de fagotero, que sale una churri
ke va,con la de Wborland,mira como sostiene el puro.... :babea:
Pero ya me estoy kitando del ordenata y ahora me la meneo con el pograma de ana rosa la leprosa. :babea: :babea: :babea:

nandove
28/04/2005, 14:18
os habeis olvidado de dragones y mazmorras(en las clasicas), pero si quereis un manga buenisimo! buscar el primer episodio de golden boy(me tire descojonandome del capitulo durante dias)