Ver la versión completa : GP Lady Killer v0.1.2 disponible
Puck2099
27/04/2005, 00:11
Acabo de corregir unos últimos bugs y ya tengo disponible para su descarga la nueva versión de mi GP Lady Killer.
http://gp32wip.com/images/stories/juegos/lady3.jpg
Quizá no esté muy pulida del todo, así que agradecería que me comunicarais cualquier bug que aparezca :)
Las novedades que incorpora son:
- Añadidos dos nuevos enemigos: "minas submarinas" y "elvis".
- Añadida una nueva chica.
- Añadida pantalla de selección de chicas.
- Añadido rótulo de TIME OVER.
- Añadida animación del buzo al morir bajo el agua.
- Mejorados movimientos de las "minas", ahora aceleran cuando está el buzo "a tiro".
- Añadida compatibilidad con las GP32 BLU+.
- Optimización del código, espero reducir la velocidad a menos de 100 Mhz (pero tengo que encontrar una frecuencia compatible con las BLU+).
- Corregidos otros bugs menores.
Como siempre, podéis descargarlo en mi web: GP32 WIP (http://www.gp32wip.com)
Saludos
Cojonudo !!! a jugar!!! :saltando:
cuando lees las mejoras te das cuenta de las cosas que faltaban en la version anterior XDDD
anibarro
27/04/2005, 00:28
una pasada del juego si señor :babea:
Puck2099
27/04/2005, 00:39
Se me olvidaba, no os preocupeis si los colores de los fondos se ven un poco "cutres", las paletas no son ni mucho menos las definitivas, pero hasta que no tenga todos los enemigos metidos no puedo sacarlas (quiero optimizar los colores de los sprites y dejar el resto de colores de las paletas para cada imagen).
Saludos
Scrembolxp
27/04/2005, 13:38
Puck estas haciendo un gran trabajo :arriba: este concursooooooooooo se va a saaaaaallllliiiiiiiiiiiirrrrrrrr deeeeeeeeelllllllll suuuuuuuuuuurrrrrrrrrr!!!!!! :fiesta:
Entre anoche a gp32dev pa charlar un rato pero no estabas :)
Oye oye oye, ¿porque la imagen de la segunda tia no la haces cani como la primera? ¿o la de la primera mas grande como la segunda? :loco: es por darle uniformidad a las tias... digo al juego... mas que nada :babea:
Hamber si entro una noche de estas a gp32dev despues de la uni y hablamos :)
Sigue asin tio :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.
seras un duro rival, sera un gran combate jejejeje :starw:
mu weno, en tu linia, como a de ser Puck
gracias por la nueva ver :chupete:
:abeber:
Puck2099
28/04/2005, 12:16
Entre anoche a gp32dev pa charlar un rato pero no estabas :)
Ya, es que estuve muy liado arreglando algunos bugs de última hora y haciendo los txt para incluir junto al ejecutable (además de poniendo la noticia en varios foros :p ).
Oye oye oye, ¿porque la imagen de la segunda tia no la haces cani como la primera? ¿o la de la primera mas grande como la segunda? :loco: es por darle uniformidad a las tias... digo al juego... mas que nada :babea:
La verdad es que la imagen de la chica la puse deprisa y corriendo, no pensaba incluirla en un principio, así que no es todo lo perfecta que quisiera. De todos modos, las imágenes que ponga no es definitivo que se queden para la versión final, tengo que mirar para entonces qué material tengo disponible y elegir de entre él lo mejor.
Hamber si entro una noche de estas a gp32dev despues de la uni y hablamos :)
Vale, suelo estar casi todas las noches, aunque ahora me he autoimpuesto irme a las 23:45 o así a la cama así que no vengas muy tarde :D
Saludos
Puck2099
28/04/2005, 12:19
Por cierto, quería pediros opinión sobre una cosilla.
¿Preferís que las chicas de fondo sean la misma imagen cada vez con menos ropa (como hasta ahora, con la misma postura) u os da igual que cambie de postura con tal de que cada vez tenga menos ropa?
Lo digo porque es chungo encontrar 4 o 5 imágenes de la misma tía, en la misma postura, pero cada vez con menos ropa...
Saludos
¿Preferís que las chicas de fondo sean la misma imagen cada vez con menos ropa (como hasta ahora, con la misma postura) u os da igual que cambie de postura con tal de que cada vez tenga menos ropa?
A mi no me importa mucho ver a la chica con la misma postura a otra con menos ropa o cambiando de postura, aunque en los h-games que he jugado siempre me ha gustado el estilo de que a medida que pierden ropa, cambién de postura a otra incluso más... sugerente (ejem), así que si tuviera que preferir, me quedaría con esta opción y si encima te resulta más sencillo encontrar imagenes así pues nada, está todo dicho, creo que no es completamente necesario que se haga igual que con el Lady Killer original (misma chica, misma postura, menos ropa aunque al final se ponía la misma chica en otra postura más... lasciba, por así decirlo xD).
Después de todo es un remake, si mantiene la esencia del original (cosa que para mi has conseguido) nada impide que tenga sus propias diferencias, como es por ejemplo que usas chicas estilo manganime, que a mi me molan tanto o más que las del original ;)
Lo digo porque es chungo encontrar 4 o 5 imágenes de la misma tía, en la misma postura, pero cada vez con menos ropa...
Saludos
pos casi mejor jamba por pantalla, aunque sea diferente la jamba (chica) :D tendras que mirar el tema fondo de la pantalla, osea el motivo del fondo que no desentone mucho con la siguiente pantalla. (weno parece que se entiende algo ) :chupete:
sal2
Puck tío me tienes to enganchao :D
otaku_chobits
29/04/2005, 17:11
He de decir que esta version es cojonuda, ha mejorado mucho respecto a la anterior (es q yo pase d la primera a esta :loco: ) Me gusta mucho, y en cuanto a lo de las chicas, me da igual a mi.
Hasta ahora esta bien, pero si quieres cambiar (por supuesto) estas en tu derecho :arriba: :arriba: :arriba:
Arriba puck!! :arriba: :arriba:
Saludos
Bahamutt
30/04/2005, 05:01
Bueno que puedo decir....
Solo que sorprendente, hacia bastante tiempo que no cataba este juego y me ha sorprendido por lo rapido que ha evolucionado, animo, dentro de poco lo tienes clavado al original....
anibarro
30/04/2005, 12:02
Puck ayer estaba echandome una partida y en uno de esos momentos en los que se juntan el elvis que te viene a comer, con la mina, contigo saliendo del agua e intentando entrar otra vez y estampándote contra una baldosa, se me quedó el buceador raro. Vamos que me movia normal pero el tenía la animación de cuando muere y cuando me metía a bucear, tenía la animación de cuando se estampa o algo asi...y en algunos momentos no tenía animación y no se veía el buzo, seguro que leyéndolo ya sabes por qué ha podido ser ;)
te lo dije por el irc y te lo digo aki, con cada nueva beta mejora el juego =)
estas haciendo un grandisimo trabajo, y el juego cada vez es mas dificil, pero no imposible! y adictivo
me piro a currar, adeus!
Saludos
Tambien hay la posiblidad de cojer la camara digital y entrar en la habitacion de tu hermana :babea:
Puck ayer estaba echandome una partida y en uno de esos momentos en los que se juntan el elvis que te viene a comer, con la mina, contigo saliendo del agua e intentando entrar otra vez y estampándote contra una baldosa, se me quedó el buceador raro. Vamos que me movia normal pero el tenía la animación de cuando muere y cuando me metía a bucear, tenía la animación de cuando se estampa o algo asi...y en algunos momentos no tenía animación y no se veía el buzo, seguro que leyéndolo ya sabes por qué ha podido ser ;)
no se si fue exactamente como dice anibarro, pero a mi el buceador tambien me hace kosas raras.se queda el tio todo flipado, se puede seguir jugando pero pero con el buceador poniendo mala cara
en cuanto a lo de las chicas,el estilo ke tiene ahora me mola (con la misma pose pero con menos ropa).pero si te es dificil encontrar imagenes de esas cambialas, lo que mola es el juego no las churris.....bueno las churris tambien :babea: