PDA

Ver la versión completa : Restocks de Cybiko Xtreme y unidades de Classic

Anarchy
26/04/2005, 21:47
Acabo de confirmar que para finales de esta semana o principios de la que viene dispondremos de nuevo stock de Cybiko Xtreme y entre 40 y 100 unidades de la Cybiko Classic, dependiendo de las unidades de las que pueda disponer el nuevo distribuidor, ya que nos ha confirmado que tiene 40, pero cree poder conseguir más en breve.

El precio de la classic rondará los 12-13€ y vendrá en teoría precintada en su blister. Esto, que parece un ventaja, en realidad puede ser un poco "coñazo", ya que es posible que tengan un problema similar a la Xtreme y me vea obligado a abrir una a una :(

Para los que solicitaban la Classic como segunda Cybiko, están de enhorabuena :D Ahora solo falta traer los reproductores de MP3 :)

Un saludo
Anarchy

otto_xd
26/04/2005, 21:57
vas a traer los repros de la extreme?Con el precio que tiene se me hace goloso y todo...

fosfy45
26/04/2005, 22:42
¿ es posible encontrar reproductores de mp3 para la classic ?

Anarchy
26/04/2005, 23:38
¿ es posible encontrar reproductores de mp3 para la classic ?
Pues sí y parece que bastante fácil.

AOJ
26/04/2005, 23:41
Pues ya me puedes ir reservando una Classic (pero de verdad, eh?). A ver para cuando tienen en H-G BCN, y puedo tener porfin alguna Cybiko :P

Gran movimiento!

fosfy45
27/04/2005, 00:09
Pues sí y parece que bastante fácil.

*****, pues habra que reservar :)

joanvr
27/04/2005, 00:17
Yo quiero reservarlas YA para que no se me vuelvan a acabar! Pon lo de reservar en la tienda! :D

O tomame nota que quiero una Xtreme seguro (quizas dos, pero dudo si la 2nda sea otra Xtreme o una classic)

nazca
27/04/2005, 15:44
Pero realmente, ¿que ventajas le veis a la Classic? Sin contar lo del MP3 claro, que yo personalmente no lo encuentro lo suficientemente atractivo como para sacrificar comodidad en el teclado y demás.
Y otra cosa, ¿que versión del firmware soporta como máximo la Classic? lo digo para evitar incompatibilidades en futuros desarrollos. Por ejemplo Nazcasphere Nano es para CyOS 1.5.0 y superiores y desconozco si es ejecutable en sistemas anteriores.

Un saludo.

Also
27/04/2005, 16:21
habrá xa el lunes en HGbcn? es q voy a estar allí este puente y me daré un paseillo x la tienda :D

alberdi
27/04/2005, 20:24
habrá xa el lunes en HGbcn? es q voy a estar allí este puente y me daré un paseillo x la tienda :D

El lunes es fiesta, por lo menos en euskadi, y supongo que en catalunya también.

Aiken
27/04/2005, 20:33
Pero realmente, ¿que ventajas le veis a la Classic? Sin contar lo del MP3 claro

En realidad lo del mp3 es mucho mas de lo que parece, porque realmente lo interesante es que se puede usar la tarjeta del mp3 (una SMC) para ampliar la memoria de 500k es decir que se pueden grabar y ejecutar programas desde la tarjeta ;)

Aiken

Propeller
27/04/2005, 20:34
El lunes es fiesta, por lo menos en euskadi, y supongo que en catalunya también.

Es el dia del trabajo, en el que, paradojicamente, no se trabaja :quepalmo:

Propeller

fosfy45
27/04/2005, 20:56
El dia 1 cae en domingo

Propeller
27/04/2005, 21:03
El dia 1 cae en domingo

Por eso el 2 es el dia del currelo, en el que nadie currela :brindis:

Nadie, salvo yo :samurai:

fosfy45
27/04/2005, 21:07
Por eso el 2 es el dia del currelo, en el que nadie currela :brindis:

Nadie, salvo yo :samurai:

¿Han trasladado la fiesta?

alberdi
27/04/2005, 21:11

Sip, por lo menos aquí sí, por eso decía que no sabía si en catalunya era fiesta o no.

Propeller
27/04/2005, 21:12

Para aquellos que la celebreis, si!

Yo ese dia hare una excepcion y trabajare. Solo ese dia.

Propeller

AOJ
28/04/2005, 00:44
Tendria que estar prohibido que los dias de fiesta caigan en Domingo :cagonto:

Endor
28/04/2005, 10:03
Jeje, pos yo creo que voy a hacer lo que vea hacer a las demás tiendas... si abre, abro, que no abren, pos no abro, x'DD asi de simple

Propeller
28/04/2005, 10:16
Jeje, pos yo creo que voy a hacer lo que vea hacer a las demás tiendas... si abre, abro, que no abren, pos no abro, x'DD asi de simple

¿De qué es tu tienda, Endor?

Propeller

dj syto
28/04/2005, 10:23
mi cumpleaños :D :D :D

Propeller
28/04/2005, 10:45

http://htomc.dns2go.com/anim/anim/cartsing.gif

Mi cumple-aaaañoz - Mi mi cumple-aaaaaaaaañoz!

Endor
28/04/2005, 13:36
¿De qué es tu tienda, Endor?

Propeller
De alimentación Ecológica...hace muy poquito que he abierto y estoy algo preocupao pq no tira como pensaba... pero weno, es normal y falta que la gente nos vaya conociendo, x'DD

Felicidadeeeees

doble-h
28/04/2005, 14:15
anarchy:

¿¿Podrias traer mp3´s para la Xtreme???

:arriba:

Propeller
28/04/2005, 14:18
De alimentación Ecológica...hace muy poquito que he abierto y estoy algo preocupao pq no tira como pensaba... pero weno, es normal y falta que la gente nos vaya conociendo, x'DD

Ah, entonces ahora ya te identifico. Es que en Barna no nos presentamos (creo) pero por eliminación ya más o menos te había situado.

Propeller

AOJ
28/04/2005, 14:43
Ah, entonces ahora ya te identifico. Es que en Barna no nos presentamos (creo) pero por eliminación ya más o menos te había situado.

Aparece en algunas fotos del pack que hice :) (ej. IMG_4840.JPG, aunque sale movido, se le reconoce)

Vaya tio, dijiste que currabas en una tienda de alimentación Ecológica ... no que fueras el jefe! xDDDDD.
Trabajé en una durante un tiempo en una tienda del mismo estilo, llevando cosillas de contabilidad y haciendo chapuzas (eran los tiempos del cambio al Euro!). Si la tienda funcionaba en Vilafranca ... puede funcionar en cualquier otro sitio xDDDD.
Si no lo haces actualmente, mira de combinar el tema de tienda con otras cosas; como por ejemplo ofrecer algun cursillo de cocina ecològica, o buscar algun tipo que sepa hacer cosas de acupuntura o yoga, etc .... con un poco de oferta, la gente se va a animar :).

Ahora al tema:

Anarchy, quiero que me reserves una Cybiko classic si las vendes a ese precio! Te lo confirmo ya! xDDD

Miki-chan
28/04/2005, 18:07

Pues el mío es hoy XDDDDD.

Pues yo quiero una clásica, a ese precio la pillo fijo. A ver qué tal va luego el tema de conseguir los MP3 (lo malo es que creo que voy a necesitar otra SMC porque sólo tengo una y la uso para la GP).

El problema que le he visto a la Classic es que para conectar al PC hay que ponerla por cable serie y mi portátil no tiene ese tipo de entrada... ¿Podría poner la Xtreme como Puerta de Acceso y usar la Classic como cliente? Espero (y supongo) que sí.

Endor
28/04/2005, 18:09
Vaya tio, dijiste que currabas en una tienda de alimentación Ecológica ... no que fueras el jefe! xDDDDD.
Trabajé en una durante un tiempo en una tienda del mismo estilo, llevando cosillas de contabilidad y haciendo chapuzas (eran los tiempos del cambio al Euro!). Si la tienda funcionaba en Vilafranca ... puede funcionar en cualquier otro sitio xDDDD.
Si no lo haces actualmente, mira de combinar el tema de tienda con otras cosas; como por ejemplo ofrecer algun cursillo de cocina ecològica, o buscar algun tipo que sepa hacer cosas de acupuntura o yoga, etc .... con un poco de oferta, la gente se va a animar :).

Pos la verdad es que asi lo espero, x'DD Tengo pensado poner la consulta de un dietista, un coleguilla mio que se ha sacado la carrera.

Soy el Jefe, el contable, el mozo de almacén, el dependiente... como empleada tengo a mi madre, si es que soy un negrero, pq no le pago nada, x'DD

Pues la verdad es que no, no nos presentamos... :( yo iba con una camiseta negra, una bolsa de BCN Party 100, una Cybiko Xtreme en una mano y en la otra unas cuantas gominolas Mikakuto, x'DD

AOJ
28/04/2005, 18:17
FELISIDADEZ HAMIGO CYTO! KE CUMPLA MUXOH AÑITO MAS Y LA SUELTE LE ACOMPAÑE EN SU VIDA DE HAUTENTICO HACAPULQUEÑÓ! :brindis:

Igual te digo a ti Miki-chan :) Aunque puedes pasar de la vida de hacapulqueña si quieres xDDDDD

Anarchy o Propeller, al igual que aparecen los records de la zona arcade debajo del nick, se podria poner algun icono que indique que una persona cumple años? Bueno, sé que se puede, es una chorrada implementarlo .... pero seria todo un detallito ^_^

Propeller
28/04/2005, 18:19

http://www.gp32spain.com/propeller/gp32spain_img/sonic_b-day.jpg

En nombre de todo gp32spain, japiberdei a ti y Syto!

Uh, procurad no fijaros en el 10 de la tarta, eh?

Propeller

Miki-chan
28/04/2005, 18:33
Gracias por felicitarme chicos, se me van a saltar las lágrimas (especialmente con esa imagen de Sonic, snif snif, me has emocionao, Propeller).

AOJ, ¿es chungo llevar una vida hacapulqueña? XDDDD.

Por cierto, ¿se puede hacer algún tipo de reserva de la Classic? Lo digo más que nada porque no me conecto demasiado últimamente y me fastidiaría quedarme sin ella y sin el MP3.

Uncanny
28/04/2005, 18:39
Pues felicidades :)

El problema que le he visto a la Classic es que para conectar al PC hay que ponerla por cable serie y mi portátil no tiene ese tipo de entrada...
Existen conversores a USB de RS-232 (Serie), por lo que podrías conectar la classic por serie al conversor y este al puerto USB de tu portatil, no debería haber problema pero como no tengo una classic no te lo puedo asegurar. Si te interesa el conversor este pregunta en alguna tienda que vendan compenentes informáticos, por ejemplo pregunta en algun PCBOX, Batch-PC y similares si te pilla cerca alguna de sus tiendas.

Endor
28/04/2005, 18:59

Pues yo quiero una clásica, a ese precio la pillo fijo. A ver qué tal va luego el tema de conseguir los MP3 (lo malo es que creo que voy a necesitar otra SMC porque sólo tengo una y la uso para la GP).

El problema que le he visto a la Classic es que para conectar al PC hay que ponerla por cable serie y mi portátil no tiene ese tipo de entrada... ¿Podría poner la Xtreme como Puerta de Acceso y usar la Classic como cliente? Espero (y supongo) que sí.

Pos mi cumpleaños fue el dia 26, x'DD O sea que Miki-chan, Syto y yo somos tauro de abril, eh!! :D

POr cierto, Miki-chan, puedes usar la CybikoXtreme como puerta de acceso y la classic como cliente, efectivamente.

Miki-chan
29/04/2005, 18:23
Pos mi cumpleaños fue el dia 26, x'DD O sea que Miki-chan, Syto y yo somos tauro de abril, eh!! :D

POr cierto, Miki-chan, puedes usar la CybikoXtreme como puerta de acceso y la classic como cliente, efectivamente.

Gracias por la aclaración de la Cybiko y felicidades aunque sea con retraso :brindis:

fosfy45
29/04/2005, 23:04
Felicidades a los tres :)

bulbastre
29/04/2005, 23:44
Pero qué pasa que hoy es el cumple de todo el mundo?!?!?!?!!!

K-teto
30/04/2005, 01:47
Pues hoy es mi NO cumpleaños y nadie me ha felicitado...

fosfy45
30/04/2005, 01:50
Pues hoy es mi NO cumpleaños y nadie me ha felicitado...

Feliz feliz no cumpleaños..... a ti..... te doy

:brindis:

dj syto
30/04/2005, 15:47
alguien me ha robado la contraseña. yo no he puesto eso d emi cumpleaños. aunke es cierto.

AOJ
30/04/2005, 15:49
alguien me ha robado la contraseña. yo no he puesto eso d emi cumpleaños. aunke es cierto.

HECTA HUCTED CEGURO HAMIGO?

Envíale un mail a Anarchy y díselo :S (No tienes ningún familiar que sepa de "algo" de ordenadores, por casualidad :rolleyes: )

Javac
30/04/2005, 15:52
Seran los de l aguardia civil que se han quedado con su ordenador y tiene recordadora de password xDDDDDDD

fosfy45
30/04/2005, 16:00
Seran los de l aguardia civil que se han quedado con su ordenador y tiene recordadora de password xDDDDDDD

Estoy de acuerdo, eso son los picoletos que con tanto tiro y tanta bomba estan tronaos y san puesto a hacer el trol con el pc del Syto. Si es que con esto de que pa conseguir un tripote solo te pidan el graduado escolar......Saludos.